OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
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Anual
Período Información
2015
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.
2014
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.
2013
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.
2012
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos; no obstante sí se presentan de manera mensual estados financieros de la cuenta corriente al Presidente de la Mesa Directiva y a la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso del Estado de Morelos, sin que existan informes o cuentas anuales por las razones expuestas.
2011
Trimestral
Período Información
Abril, 2016 a Junio, 2016
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior, es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Por lo anteriormente expuesto, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, esta Entidad Superior, publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, sin embargo, a la fecha, dicha información aun no esta disponible en el sitio en comento.
Enero, 2016 a Marzo, 2016
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior, es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Por lo anteriormente expuesto, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, esta Entidad Superior, publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, sin embargo, a la fecha, dicha información aun no esta disponible en el sitio en comento.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior, es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Por lo anteriormente expuesto, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, esta Entidad Superior, publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, sin embargo, a la fecha, dicha información aun no esta disponible en el sitio en comento.
Julio, 2015 a Septiembre, 2015
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior, es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Por lo anteriormente expuesto, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, esta Entidad Superior, publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, sin embargo, a la fecha, dicha información aun no esta disponible en el sitio en comento.
Abril, 2015 a Junio, 2015
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Enero, 2015 a Marzo, 2015
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Entidad Superior es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Auditoría y Fiscalización del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Julio, 2014 a Septiembre, 2014
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Abril, 2014 a Junio, 2014
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Enero, 2014 a Marzo, 2014
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Julio, 2013 a Septiembre, 2013
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Abril, 2013 a Junio, 2013
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Enero, 2013 a Marzo, 2013
Dentro de nuestro marco de actuación legal, no existe ninguna disposición legal ni administrativa que imponga la obligación a éste órgano fiscalizador a entregar cuentas públicas y mucho menos a someterlas previamente a la aprobación de algún órgano colegiado, toda vez que como ya ha sido manifestado, ésta Auditoría Superior de Fiscalización es un órgano que depende administrativa y financieramente del Congreso del Estado de Morelos, conforme lo previsto en los artículos 32, 40, fracciones XXVIII, XLVII, 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 4, de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Morelos; artículo 89, fracción IV, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos. Sin embargo, en aras de cumplir con las obligaciones de transparencia, se publica la cuenta pública difundida en el portal del Congreso del Estado, en la que se contempla a esta entidad.
Octubre, 2012 a Diciembre, 2012 Acuses cuenta corriente cuarto trimestre 2012
Con fundamento en los artículos 84 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 89, fracción IV; y 99, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, la Auditoría Superior de Fiscalización, depende financieramente de la Legislatura Local, por lo que no está obligada a presentar cuentas públicas en los términos establecidos en el diverso 42, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. No obstante se rinden Estados Financieros de la Cuenta Corriente, que se remiten mensualmente a la Mesa Directiva y a la Secretaría de Administración y Finanzas, ambas del Congreso del Estado de Morelos, mismos que se ponen a su disposición para su consulta.
Julio, 2012 a Septiembre, 2012 Acuses cuenta corriente tercer trimestre 2012
Con fundamento en los artículos 84 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 89, fracción IV; y 99, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, la Auditoría Superior de Fiscalización, depende financieramente de la Legislatura Local, por lo que no está obligada a presentar cuentas públicas en los términos establecidos en el diverso 42, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. No obstante se rinden Estados Financieros de la Cuenta Corriente, que se remiten mensualmente a la Mesa Directiva y a la Secretaría de Administración y Finanzas, ambas del Congreso del Estado de Morelos, mismos que se ponen a su disposición para su consulta.
Abril, 2012 a Junio, 2012 Acuses Cuenta corriente segundo trimestre 2012
Con fundamento en los artículo 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 89, fracción IV; y 99, de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, la Auditoría Superior de Fiscalización, depende financieramente de la Legislatura local, por lo cual no se encuentra obligada a entregar cuentas públicas en los términos previstos del diverso 42, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. No obstante, si se rinden Estados Financieros de la Cuenta Corriente, que son remitidos mensualmente a la Mesa Directiva y a la Secretaría de Administración y Finanzas, ambos del Congreso del Estado, mismos que se ponen a su disposición para su consulta.
Enero, 2012 a Marzo, 2012 Acuses Cuenta corriente primer trimestre 2012
Con fundamento en los artículos 84, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 89, fracción IV, y 99 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos; la Auditoria Superior de Fiscalización, es un orgáno administrativo que depende financieramente de la legislatura local, por lo tanto no se encuentra obligado a rendir cuentas públicas en los términos establecidos en el artículo 42 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Publico del Estado de Morelos; No obstante, se entregan estados financieros de la cuenta corriente a la Secretaria de Administración y Finanzas y Mesa Directiva, ambos del Congreso del Estado, misma que se pone a su disposición.
Octubre, 2011 a Diciembre, 2011
Julio, 2011 a Septiembre, 2011
Abril, 2011 a Junio, 2011