Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 27 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de información contable administrativa

OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(25 publicaciones)
Anual
Período Información
2016
2015 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Anual
2014 Acuse de recibido de la Cuenta Pública Anual
2013
2013 Acuse de recibido de la Cuenta Pública Anual
2012 Acuse de entrega
Trimestral
Período Información
Octubre, 2016 a Diciembre, 2016
Julio, 2016 a Septiembre, 2016
Abril, 2016 a Junio, 2016
Enero, 2016 a Marzo, 2016
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Abril, 2015 a Junio, 2015 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Enero, 2015 a Marzo, 2015 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Abril, 2014 a Junio, 2014 Acuse de Recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Enero, 2014 a Marzo, 2014 Cuenta Pública
Enero, 2014 a Marzo, 2014
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013 Acuse de recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Julio, 2013 a Septiembre, 2013
Julio, 2013 a Septiembre, 2013 Acuse de recibido de la Cuenta Pública Trimestral
El acta de aprobación se encuentra en proceso de firmas.
Abril, 2013 a Junio, 2013 Acuse de recibido de la Cuenta Pública Trimestral
Enero, 2013 a Marzo, 2013
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(47 publicaciones)
2017
Periodo Información
Mayo, 2017
Abril, 2017
Marzo, 2017
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Octubre, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Septiembre, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Agosto, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Julio, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Junio, 2015
Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014.
Mayo, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Abril, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Marzo, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Febrero, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
Enero, 2015
Sigue vigente la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del año 2014, dado que aún no ha sido aprobada la Ley para el ejercicio Fiscal del año 2015.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Se tiene la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos para el Ejercicio Fiscal del año 2013. Pero por ser un archivo que pasa de los limites en MB, no fue posible publicarlo. Se pone a disposición para su consulta en las Oficinas de la Unidad de Información Pública, de este H. Ayuntamiento, o pueden consultarlo en la siguiente dirección electrónica: http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2013/5079_4A.pdf
Mayo, 2013
Se tiene la Ley de Ingresos del Municipio de Jiutepec, Morelos para el Ejercicio Fiscal del año 2013. Pero por ser un archivo que pasa de los limites en MB, no fue posible publicarlo. Se pone a disposición para su consulta en las Oficinas de la Unidad de Información Pública, de este H. Ayuntamiento, o pueden consultarlo en la siguiente dirección electrónica: http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2013/5079_4A.pdf
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(52 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Responsable de los recursos
Javier Rámirez Marchán
Octubre, 2015
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos C.P. Javier Ramírez Marchán - Titular de la Tesorería Municipal
Septiembre, 2015
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos C.P. Javier Ramírez Marchán - Encargado de la Tesorería Municipal
Agosto, 2015
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos Lic. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Julio, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Titular de la Tesorería Municipal
Junio, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Titular de la Tesorería Municipal
Mayo, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Titular de la Tesorería Municipal
Abril, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Encargada de Despacho de la Tesorería Municipal.
Marzo, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Encargada de despacho de la Tesorería Municipal.
Febrero, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Encargada de despacho.
Enero, 2015
Responsable de los recursos
C.P. Rosa Icela Gómez Díaz - Encargada de despacho.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Octubre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Agosto, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Antolín Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Julio, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Junio, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Mayo, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Abril, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Marzo, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Febrero, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Enero, 2014
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Noviembre, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Octubre, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Septiembre, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar Terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Agosto, 2013
Responsable de los recursos
C.P. Ramiro Escobar terrones - Titular de la Tesorería Municipal
Julio, 2013
Responsable de los recursos
Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Junio, 2013
Responsable de los recursos
Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Mayo, 2013
Responsable de los recursos
Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Abril, 2013
Responsable de los recursos
Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Marzo, 2013
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Febrero, 2013
Responsable de los recursos
Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
Enero, 2013
Responsable de los recursos
Responsable de los recursos Antolin Escobar Cervantes - Titular de la Tesorería Municipal
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
OCA5. Participaciones federales
(52 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(152 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2016 Programa:
Informe Dirección de Desarrollo Agropecuario
2015 Programa:
Apoyo de Impulso a la Productividad 2015 (AIPRO)
Unidad administrativa que lo coordina:
Secretaría de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Ing. Guillermo López Ruvalcaba
Período de entrega:
Unica
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Septiembre, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2016 Programa:
Terapia Fisica
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2016 Programa:
Terapia Fisica
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Notas:
Julio, 2016 Programa:
Terapia de Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2016 Programa:
Terapia Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2016 Programa:
Terapia Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2016 Programa:
Terapia Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
Terapia Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa González
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2016 Programa:
Terapia de Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2016 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2016 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
MVZ. Arturo Casillas González
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2016 Programa:
Terapia de Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. Alberto Espinosa Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Notas:
Notas: No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
Septiembre, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Notas:
No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
Septiembre, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Notas:
Notas: No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
Agosto, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Julio, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Junio, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Mayo, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Abril, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
Instituto de las Juventudes
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2015 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2015 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2015 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2015 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Enero, 2015 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
Instituto de las Juventudes
Período de entrega:
Mensual
Diciembre, 2014 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Diciembre, 2014 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Diciembre, 2014 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Notas:
Durante el mes de Diciembre de 2014 Fueron suspendidos los talleres impartidos por el Instituto de las Juventudes, derivado del periodo vacacional, por lo cual no se tubo registro de entregas de tarjetas de Poder Joven.
Diciembre, 2014 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Diciembre, 2014 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Notas:
Suspensión de actividades en el mes de Diciembre por período vacacional.
Noviembre, 2014 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Noviembre, 2014 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
Instituto de las Juventudes
Período de entrega:
Mensual
Noviembre, 2014 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Noviembre, 2014 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Noviembre, 2014 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2014 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2014 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2014 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2014 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Octubre, 2014 Programa:
Pensión para Adultos Mayores
Unidad administrativa que lo coordina:
Secretaría de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Biol. Laura Oliva Mesa Jasso
Período de entrega:
Bimestral
Octubre, 2014 Programa:
Oportunidades
Unidad administrativa que lo coordina:
Secretaría de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Biol. Laura Oliva Mesa Jasso
Período de entrega:
Bimestral
Octubre, 2014 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2014 Programa:
Tarjeta Poder Joven
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2014 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2014 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2014 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Septiembre, 2014 Programa:
Terapia de Lenguaje
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2014 Programa:
Talleres Danza, Malabar, Parkour, Graffiti.
Unidad administrativa que lo coordina:
Instituto de las Juventudes
Persona quien recibe y ejerce:
C. Sergio Rodrigo Sánchez Navarro
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2014 Programa:
Rehabilitación Física
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual
Agosto, 2014 Programa:
Equinoterapia
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad Básica de Rehabilitación
Persona quien recibe y ejerce:
Alberto Espinoza Cervantes
Período de entrega:
Mensual

Páginas

OCA7. Información de los programas de subsidio
(86 publicaciones)
Programas de subsidio con información Anual
Período Información
2016 Programa: Programa de Apoyo a la Vivienda
Período de entrega: anual
2016 Programa: Programas de Infraestructura y Apoyo a la Vivienda
Período de entrega: anual
Notas: Las ventanillas de los Programas cierran el 31 de marzo, por lo que actualmente se están levantando Cuestionarios Únicos de Información Socieconómica (CUIS)
2016 Programa: Programa de Infraestructura, para el ejercicio fiscal 2016
Período de entrega: anual
2015 Programa: SEMILLA MEJORADA Y FERTILIZA TU CULTIVO P.V. 2015
Período de entrega: Anual
2014 Programa: SUBSEMUN
Período de entrega: Anual.
2014 Programa: SEMILLA MEJORADA Y FERTILIZA TU CULTIVO P.V. 2014
Período de entrega: Anual
2013 Programa: SEMILLA MEJORADA Y FERTILIZA TU CULTIVO P.V. 2013
Período de entrega: Anual
2013 Programa: SUBSEMUN
Período de entrega: Anual
Programas de subsidio con información Mensual
Período Información
Septiembre, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Agosto, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Julio, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Junio, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Mayo, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Abril, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Marzo, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Enero, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Enero, 2016 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Octubre, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Octubre, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Septiembre, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
Septiembre, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
Agosto, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Agosto, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Julio, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Julio, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Junio, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Junio, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Mayo, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Mayo, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Abril, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Abril, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Marzo, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Marzo, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Enero, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Enero, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Enero, 2015 Programa: Oportunidades, Pensión para Adultos Mayores y Vivienda Digna
Período de entrega: Enero 2015
Notas: Suspendida la entrega de apoyo desde noviembre de 2014 hasta próxima apertura de ventanilla.
Diciembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Diciembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Noviembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Noviembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Octubre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Octubre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Septiembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Septiembre, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Agosto, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado.
Agosto, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Julio, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Julio, 2014 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Julio, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Junio, 2014 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Junio, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Junio, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del
Mayo, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Mayo, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Abril, 2014 Programa: Oportunidades
Período de entrega: Bimestral
Abril, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Abril, 2014 Programa: Pensión para Adultos Mayores
Período de entrega: Bimestral
Abril, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Marzo, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Marzo, 2014 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Marzo, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2014 Programa: Pensión para Adultos Mayores
Período de entrega: Bimestral
Febrero, 2014 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Febrero, 2014 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Febrero, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2014 Programa: Oportunidades
Período de entrega: Bimestral
Febrero, 2014 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Diciembre, 2013 Programa: Oportunidades
Período de entrega: Bimestral
Diciembre, 2013 Programa: Pensión para Adultos Mayores
Período de entrega: Bimestral
Noviembre, 2013 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Octubre, 2013 Programa: Pensión para Adultos Mayores
Período de entrega: Bimestral
Octubre, 2013 Programa: Oportunidades
Período de entrega: Bimestral
Septiembre, 2013 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Agosto, 2013 Programa: Pensión para Adultos Mayores
Período de entrega: Bimestral
Agosto, 2013 Programa: Oportunidades
Período de entrega: Bimestral
Julio, 2013 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de los Montos: Gobierno Federal
Junio, 2013 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno Federal
Febrero, 2013 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Febrero, 2013 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal, Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno del Estado
Enero, 2013 Programa: Programa de Atención a Menores de 05 años (PAM)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal
Enero, 2013 Programa: Cirugía de Cataratas
Período de entrega: Eventual
Notas: Responsable: DIF municipal, Ejecución de Montos: Corresponden al Gobierno Federal
Enero, 2013 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: Responsable: DIF Municipal Ejecución de Montos: Corresponde al Gobierno Estatal
Programas de subsidio con información Semestral
Período Información
Septiembre, 2015 Programa: Programa de Atención a Menores de 01 año (6 a 11 meses)
Período de entrega: Mensual
Notas: No se genero información por cambio de domicilio de las instalaciones.
OCA8. Auditorías concluidas
(48 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016

Resguardo de la información: En este período no se generó información Información del Artículo 9:Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Noviembre, 2016

Resguardo de la información: En este período no se generó información Información del Artículo 9:Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Octubre, 2016

Resguardo de la información: En este período no se generó información Información del Artículo 9:Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Septiembre, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Agosto, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Julio, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Junio, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Mayo, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Abril, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Marzo, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Febrero, 2016
Notas: En este período no se generó información

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Enero, 2016
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Lic. Vianey Vargas Damián, Directora General de Supervisión y Auditoría

Noviembre, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Octubre, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Septiembre, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Agosto, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Julio, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Junio, 2015
Notas: No se genero información.

Resguardo de la información: Ubicación: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Mayo, 2015
Notas: No se genero información

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Abril, 2015

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro, Contralora Municipal.

Marzo, 2015

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro.

Febrero, 2015

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro.

Enero, 2015

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro.

2014
Periodo Información
Diciembre, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del Valle No. 18, Col. Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Noviembre, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Octubre, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Septiembre, 2014
Notas: En este periodo no se genero información

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Agosto, 2014
Notas: Es este periodo no se genero información.

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Julio, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Junio, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Mayo, 2014
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoría
Abril, 2014
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoría
Marzo, 2014
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoría
Febrero, 2014
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Enero, 2014

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Noviembre, 2013

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Octubre, 2013

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Liliana Alanís Castro

Septiembre, 2013

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Ramiro Escobar Terrones

Agosto, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria

Resguardo de la información:

Julio, 2013

Resguardo de la información: Oficina: Calle Rodrigo Ampudia del valle No. 18, Col Centro de Jiutepec. Responsable: C.P. Ramiro Escobar Terrones

Junio, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Mayo, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Abril, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Marzo, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Febrero, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
Enero, 2013
Notas: Durante este periodo no se concluyo ninguna auditoria
OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(49 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Octubre, 2015
Notas: En el ejercicio del mes no se generó información por los conceptos de gastos de representación y viajes.
Septiembre, 2015
Notas: En el ejercicio del mes no se generó información por los conceptos de gastos de representación y viajes.
Agosto, 2015
Notas: En el ejercicio del mes no se generó información por los conceptos de gastos de representación y viajes.
Julio, 2015
Notas: En el ejercicio del mes no se generó información por los conceptos de gastos de representación y viajes.
Junio, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Mayo, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Abril, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Marzo, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación.
Febrero, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Enero, 2015
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Noviembre, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Octubre, 2014
Notas: Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Septiembre, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Agosto, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Julio, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Junio, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Mayo, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Abril, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Marzo, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
Febrero, 2014
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Enero, 2014
Notas: En el ejercicio no se generaron montos por conceptos de gastos de representación y viajes.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Noviembre, 2013
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Octubre, 2013
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Septiembre, 2013
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Agosto, 2013
Notas: En el ejercicio no se han generado montos por conceptos de viajes.
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(53 publicaciones)
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Martha Salgado Betanzos.
Septiembre, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Martha Salgado Betanzos.
Agosto, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Martha Salgado Betanzos.
Julio, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Martha Salgado Betanzos.
Junio, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Martha Salgado Betanzos.
Mayo, 2015
Notas: Bajo resguardo de la C.P. Martha Salgado Betanzos, Encargada de Despacho de la Oficialía Mayor.
Abril, 2015
Notas: Bajo resguardo de la C.P. Martha Salgado Betanzos, Encargada de Despacho de la Oficialía Mayor.
Marzo, 2015
Notas: Bajo resguardo de la C.P. Martha Salgado Betanzos, Encargada de Despacho de la Oficialía Mayor.
Febrero, 2015
Notas: Bajo resguardo de la C.P. Martha Salgado Betanzos, Encargada de Despacho de la Oficialía Mayor.
Enero, 2015
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra Pani Barragán.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Diciembre, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Noviembre, 2014
Noviembre, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Octubre, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Agosto, 2014
Agosto, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Julio, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Abril, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Abril, 2014
Marzo, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Enero, 2014
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Agosto, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Agosto, 2013
Julio, 2013
Julio, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Junio, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Junio, 2013
Mayo, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Mayo, 2013
Abril, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Marzo, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Febrero, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
Enero, 2013
Notas: Bajo resguardo de la Oficial Mayor C.P. Alejandra pani Barragan
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Abril, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(4 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: Derivado del Plan Municipal de Desarrollo 2016 - 2018, el programa operativo anual se encuentra en proceso de integración.
2015
2014
2013
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(2 publicaciones)

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(22 publicaciones)
Organización
Manual General de Organización del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Manual General de Organización
Políticas y procedimientos
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Presidencia Municipal
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaria Municipal
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Tesorería Municipal
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Oficialía Mayor
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Consejería Jurídica
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Controlaría Municipal
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo
Secretaría de Bienestar Social
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Desarrollo Sustentable
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Desarrollo Social
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Buen Gobierno
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, PC y Rescate
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Dirección DIF
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Instancia de la Mujer
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Instituto de Cultura
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Instituto de las Juventudes
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Coplademun
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Delegación Tejalpa
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Delegación Civac
Manual de organización y procedimientos del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2014
Instituto de Radio y TV
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(42 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Notas: En este período no se generó información alguna.
Enero, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitación Pública
Fecha de emisión: 28 Enero, 2016
Fecha de cierre: 08 Febrero, 2016
Fecha de fallo: 11 Febrero, 2016
Medio de difusión: Periódico
Notas: La Convocatoria se encuentra publicada en el Diario Oficial de la Federación. http://dof.gob.mx
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitaciones
Fecha de emisión: 28 Agosto, 2015
Fecha de cierre: 15 Diciembre, 2015
Fecha de fallo: 26 Agosto, 2015
Septiembre, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitaciones
Fecha de emisión: 08 Septiembre, 2015
Fecha de cierre: 06 Diciembre, 2015
Fecha de fallo: 04 Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitaciones de obras
Fecha de emisión: 17 Agosto, 2015
Fecha de cierre: 24 Noviembre, 2015
Fecha de fallo: 26 Octubre, 2015
Julio, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitaciones
Fecha de emisión: 14 Julio, 2015
Fecha de cierre: 27 Noviembre, 2015
Fecha de fallo: 28 Julio, 2015
Junio, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Licitaciones
Fecha de emisión: 25 Junio, 2015
Fecha de cierre: 27 Junio, 2015
Fecha de fallo: 29 Junio, 2015
Mayo, 2015
Notas: En este período no se genero información, debido a que se encuentra en proceso de elaboración el Programa Anual de Obra Pública, correspondiente al ejercicio 2015.
Abril, 2015
Notas: Se encuentra en proceso de elaboración el Programa Anual de Obra Pública, correspondiente al ejercicio 2015.
Marzo, 2015
Notas: En este período no se genero información
Febrero, 2015
Notas: En este período no se genero información
Enero, 2015
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Fecha de emisión: 12 Abril, 2014
Fecha de cierre: 31 Diciembre, 2015
Fecha de fallo: 29 Diciembre, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: En este período no se genero información
Noviembre, 2014
Notas: En este período no se genero información
Octubre, 2014
Fecha de emisión: 31 Octubre, 2014
Fecha de cierre: 13 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 30 Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Notas: En este período no se genero información
Agosto, 2014
Notas: En este período no se genero información
Julio, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Junio, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Mayo, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Abril, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Febrero, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Fecha de fallo: 16 Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Fecha de fallo: 10 Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Fecha de fallo: 12 Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 08 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 05 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 13 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 18 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 11 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 25 Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Fecha de fallo: 21 Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Fecha de fallo: 18 Octubre, 2013
Octubre, 2013
Fecha de fallo: 25 Octubre, 2013
Octubre, 2013
Fecha de fallo: 07 Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(25 publicaciones)
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de Bienes y Servicios, Contratos, Adquisiciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Oficial Mayor.
Septiembre, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de Bienes y Servicios, Contratos, Adquisiciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Oficial Mayor.
Agosto, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de Bienes y Servicios, Contratos, Adquisiciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Oficial Mayor.
Julio, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de Bienes y Servicios, Contratos, Adquisiciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Oficial Mayor.
Junio, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de Bienes y Servicios, Contratos, Adquisiciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Oficial Mayor.
Mayo, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de bienes y servicios, Adquisiciones, Contratos, Licitaciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Encargada de Oficialía Mayor.
Abril, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de bienes y servicios, Adquisiciones, Contratos, Licitaciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Encargada de Oficialía Mayor.
Marzo, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de bienes y servicios, Contratos, Licitaciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro, Jiutepec. Responsable de su administración y archivo: C.P. Martha Salgado Betanzos.- Encargada de Oficialía Mayor.
Febrero, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Licitaciones,Concesiones, Arrendamientos, Prestación de Bienes y Servicios y Adquisiciones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Enero, 2015
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Adquicisiones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de bienes y servicios, Contratos, Licitaciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Noviembre, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a prestación de bienes y servicios, Contratos, Licitaciones, Arrendamiento y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Octubre, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Licitaciones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Octubre, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Septiembre, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Licitaciones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Agosto, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Licitaciones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Julio, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Licitaciones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Junio, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Contratos, Licitaciones y Concesiones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
Mayo, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Abril, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Febrero, 2014
Notas: No se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
Notas: No se Presento el Supuesto referente a Licitaciones, Concesiones y Adquisiciones.
Resguardo de la Información:Calle Benito Juárez #35, Colonia Centro Jiutepec, Responsable de su Administración y archivo.- C.P. Alejandra Pani Barragan.- Oficial Mayor.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
Notas: No se ha presentado el supuesto
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(42 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información
Enero, 2015
En este periodo no se genero información
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Muchas Obras tienen una prórroga hasta el mes de Mayo del 2015.
Noviembre, 2014
No se ha presentado el supuesto
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
No se ha presentado el supuesto
Junio, 2014
No se ha presentado el supuesto
Mayo, 2014
No se ha presentado el supuesto
Abril, 2014
No se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
No se ha presentado el supuesto
Febrero, 2014
No se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
No se ejecutó ninguna obra.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
No se ejecutó ninguna obra.
Agosto, 2013
No se ejecutó ninguna obra.
Julio, 2013
No se ejecutó ninguna obra.
Junio, 2013
No se ejecutó ninguna obra.
Mayo, 2013
No se ejecutó ninguna obra.
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(52 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Enero, 2017
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Noviembre, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Octubre, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Septiembre, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Agosto, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Julio, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
Junio, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
Mayo, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
Abril, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Director de Contabilidad
Marzo, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
Febrero, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
Enero, 2016
No se generó información en el mes, Resguardo de la Información: C.P. Juan Gerardo Villegas Guzmán, Jefe de Departamento de Contabilidad
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
NPS, Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2015
No se generó información en el mes. Resguardo de la Información: C.P. Javier Ramírez Marchán, Titular de la Tesorería Municipal.
Septiembre, 2015
No se generó información en el mes. Resguardo de la Información: C.P. Javier Ramírez Marchán, Encargado de la Tesorería Municipal.
Agosto, 2015
No se generó información en el mes. Resguardo de la Información: Lic. Antolín Escobar Cervantes, Titular de la Tesorería Municipal.
Julio, 2015
No se presentó el supuesto. Resguardo de la Información: C.P. Rosa Icela Gómez Díaz, Titular de la Tesorería Municipal.
Junio, 2015
No se presentó el supuesto. Resguardo de la Información: C.P. Rosa Icela Gómez Díaz, Titular de la Tesorería Municipal.
Mayo, 2015
No se presentó el supuesto. Resguardo de la Información: C.P. Rosa Icela Gómez Díaz, Titular de la Tesorería Municipal.
Abril, 2015
No se presentó el supuesto. Resguardo de la Información: C.P. Rosa Icela Gómez Díaz, Encargada de despacho de la Tesorería Municipal.
Marzo, 2015
No se presentó el supuesto. Resguardo de la Información: C.P. Rosa Icela Gómez Díaz, Encargada de despacho de la Tesorería Municipal.
Febrero, 2015
No se Presento el Supuesto. Resguardo de la Información: Rosa Icela Gómez Díaz, Encargada de despacho.
Enero, 2015
No se Presento el Supuesto. Resguardo de la Información: Rosa Icela Gómez Díaz, Encargada de despacho.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
No se Presento el Supuesto
Noviembre, 2014
No se Presento el Supuesto
Octubre, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Antolín Escobar Cervantes.
Septiembre, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Antolín Escobar Cervantes.
Agosto, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Antolín Escobar Cervantes.
Julio, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Junio, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Mayo, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Abril, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Marzo, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Febrero, 2014
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Enero, 2014
No se Presento el Supuesto
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la Información; Tesorero Municipal, C.P. Ramiro Escobar Terrones.
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.