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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(48 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018 C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO. DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS.
Mayo, 2016
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018 C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO. DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS.
Abril, 2016
OE1: SUELDOS,SALARIOS,REMUNERACIONES Y TABULADOR DE LA PRIMERA QUINCENA DE ABRIL 2016-2018. TESORERA MUNICIPAL. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS.
Marzo, 2016
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018 C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO. DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS.
Febrero, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL 2016-2018. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. TESORERA MUNICIPAL.
Enero, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018. C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS. TESORERA MUNICIPAL.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Información correspondiente a la 1ra. quincena de diciembre 2012
Noviembre, 2012
Es sueldo que se muestra es quincenal y corresponde al mes que indica el archivo
Octubre, 2012
Es sueldo que se muestra es quincenal y corresponde al mes que indica el archivo.
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
OE2. Cédula profesional
(50 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
C.P. ARACELI HERNÁNDEZ MOYADO JEFE DE RECURSOS HUMANOS H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016- 2018. C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO RECURSOS HUMANOS.
Mayo, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016- 2018. C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO RECURSOS HUMANOS.
Abril, 2016
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO 2016-2018, CON CEDULA PROFESIONAL. DEPARTAMENTO, RECURSOS HUMANOS. C.P. ARACELY HERNANDEZ MOYADO.
Marzo, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016- 2018. C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO RECURSOS HUMANOS.
Febrero, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016- 2018. C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO RECURSOS HUMANOS.
Enero, 2016
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016- 2018. C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO RECURSOS HUMANOS.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Septiembre, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Agosto, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Julio, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Junio, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Mayo, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Abril, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Marzo, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Febrero, 2015
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Noviembre, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Octubre, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Septiembre, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Agosto, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Julio, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Junio, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Mayo, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Abril, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Marzo, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Febrero, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Enero, 2014
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Noviembre, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Octubre, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Septiembre, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Agosto, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Julio, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL.
Junio, 2013
PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO CON CEDULA PROFESIONAL
Mayo, 2013
Personal del H. Ayuntamiento con Cédula Profesional
Abril, 2013
Marzo, 2013
Personal del H. Ayuntamiento con Cédula Profesional
Febrero, 2013
Personal del H. Ayuntamiento con Cédula Profesional
Enero, 2013
Personal del H. Ayuntamiento con Cédula Profesional
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Noviembre, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Octubre, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Septiembre, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Agosto, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Julio, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
Junio, 2012
Del total de las plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, el siguiente listado muestra únicamente el personal que cuenta con cédula profesional.
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(103 publicaciones)

ACTA DE ASAMBLEA DE COPLADEMUN
Periodo Información
Julio, 2016
ING.ARQ. BENJAMIN T. ORTEGA TORRES COORDINADOR OPERATIVO DE COPLADEMUN H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
*En este período no se generó información.
Periodo Información
Junio, 2016
C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Abril, 2016
AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 ING. BENJAMÍN TOMAS ORTEGA TORRES COORDINADOR DE COPLADEMUN
Abril, 2016
INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS MINUTAS, ACUERDOS Y ACTAS DE LAS REUNIONES OFICIALES DE LOS ORGANOS COLEGIADOS, 2016-2018, LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA SE ENCUENTRA PROCESANDO ACTUALMENTE. C. AGUSTIN VARGAS ORTÍZ. SECRETARIO GENERAL.
Marzo, 2016
Arq. Benjamin Tomas Ortega Torres, en mi carácter de coordinador de coplademun, no se ha designado aun el delegado así como también en espera de los ayudantes municipales electos, entre en funciones para poder coordinar con ellos el procedimiento del nombramiento de su delegado debido a que se encuentra en proceso la conformación del coplademun ( 2016-2018). por lo cual una vez conformado e integrado el coplademun se empezara a convocar a asambleas con delegados, ayudantes municipales y autoridades para poder levantar actas, acuerdos y minutas.
Febrero, 2016
Arq. Benjamin Tomas Ortega Torres, en mi carácter de coordinador de coplademun, no se ha designado aun el delegado así como también en espera de los ayudantes municipales electos, entre en funciones para poder coordinar con ellos el procedimiento del nombramiento de su delegado debido a que se encuentra en proceso la conformación del coplademun ( 2016-2018). por lo cual una vez conformado e integrado el coplademun se empezara a convocar a asambleas con delegados, ayudantes municipales y autoridades para poder levantar actas, acuerdos y minutas.
Enero, 2016
Arq. Benjamin Tomas Ortega Torres, en mi carácter de coordinador de coplademun, no se ha designado aun el delegado así como también en espera de los ayudantes municipales electos, entre en funciones para poder coordinar con ellos el procedimiento del nombramiento de su delegado debido a que se encuentra en proceso la conformación del coplademun ( 2016-2018). por lo cual una vez conformado e integrado el coplademun se empezara a convocar a asambleas con delegados, ayudantes municipales y autoridades para poder levantar actas, acuerdos y minutas.
Diciembre, 2015
Actas de Cabildo 2016
Periodo Información
Junio, 2016
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Comite de Planeación para el Desarrollo Municipal. (COPLADEMUN)
Periodo Información
Diciembre, 2015
COPLADEMUN
Periodo Información
Noviembre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia. En este mes no se genero información.
Octubre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia. En este mes no se genero información.
Septiembre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia. En este mes no se genero información.
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia. En este mes no se genero información.
Mayo, 2015
Abril, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION.
Febrero, 2014
EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION.
Enero, 2014
EN ESTE MES NO GENERO INFORMACION.
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
ACTAS CABILDO
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia. En este mes no se genero información.
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Actas de Cabildo
- Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Octubre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se generó información.
Septiembre, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se generó información.
Agosto, 2015
Junio, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se generó información.
Abril, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Marzo, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Febrero, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Enero, 2015
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Diciembre, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Noviembre, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Octubre, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Septiembre, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Agosto, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Julio, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Junio, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Mayo, 2014
En referencia al art. 8 de los Lineamientos y Criterios para el cumplimiento de la Obligaciones de Transparecia. En este mes no se genero información.
Abril, 2014
EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION
Marzo, 2014
EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION
Febrero, 2014
EN ESTE MES NO SE GENERO INFORMACION
Enero, 2014
ACTA SOLEMNE
Periodo Información
Diciembre, 2013
Enero, 2013
Actas de cabildo
Periodo Información
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
OE4. Declaración Patrimonial
(199 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2017
JOSE ISRAEL VILLAMIL CAMPOS
DIRECTOR DE LICENCIAS, PERMISO Y DEL COMERCIO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
ESTEBAN RIVERA RAMIREZ
REGIDOR DE HACIENDA, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTOS
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
PERLA ALEJANDRA SIERRA CONDE
COORDINADORA DE OFICIALÍA MAYOR
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
ISAURO CIRILO MORALES GARCIA
DIRECTOR DE SALUD
AYUNTAMIENTO MUNCIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
ERNESTO ALVARADO ROMERO
DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS,COLONIAS Y POBLADOS
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
FELIX VARGAS NAVARRETE
SECRETARIO DE GESTIÓN Y OPERATIVIDAD
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
C.ELENA CAMPUZANO REYES
COORDINADORA DE TURISMO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018

2017
C. ABRIL CUEVAS FLORES
REGIDORA DE GOBERNACIÓN Y REGLAMENTOS DERECHOS HUMANOS Y EQUIDAD E IGUALDA DE GÉNERO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
C. DAVID DEMESA BARRAGAN
REGIDOR DE DESARROLLO URBANO,VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICA
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018

2017
C. EUNICE RÍOS BELLO
DIRECTORA DE DESARROLLO ECONOMICO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018

2017
C. CARRILLO OLIVEROS ALBERT
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MOR. 2016-2018

2017
C. RODOLFO GUERRERO BELLO
JUEZ CIVICO DEL MUNICIPIO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016-2018

2017
C. ANTONIO BARRAGAN MIRANDA
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN 2016-2018

2017
C. RAFAEL CARRILLO CAMPOS
DIRECTOR DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL 2016-2018

2017
HERNANDEZ PACHECO BEATRIZ ADRIANA
DIF MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN 2016-2018 DIF MUNICIPAL DIRECTORA HERNANDEZ PACHECO BEATRIZ ADRIANA

2017
BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO
DIRECTORA JURIDICA
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO DIRECCIÓN JURIDICA

2017
ARTURO ROJAS ORTÍZ
CONTRALOR
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
VILCHIS CEDILLO ALICIA
SINDICO MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS
TESORERA
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018

2017
MENDOZA AYALA MIGUEL
CONTADOR DE TESORERÍA
H.AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELO 2016-2018

2017
ORTEGA AYALA SATURNINO ELIGIO
REGIDOR DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 REGIDOR DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES ORTEGA AYALA SATURNINO ELIGIO

2017
SAID ORTÍZ GOMEZ
OFICIAL 01 DE REGISTRO CIVIL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 OFICIAL 01 DE REGISTRO CIVIL SAID ORTÍZ GOMEZ

2017
DANIELA ROLDAN PORTUGAL
DIRECTORA DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN 2016-2018 DIRECCIÓN DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER DANIELA ROLDAN PORTUGAL

2017
MATIAS ALFREDO LABASTIDA CONTRERAS
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES MATIAS ALFREDO LABASTIDA CONTRERAS

2017
ARACELI HERNÁNDEZ MOYADO
JEFE DE RECURSOS HUMANOS
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 JEFE DE RECURSOS HUMANOS C.P. ARACELI HERNÁNDEZ MOYADO

2017
DAMIÁN CORTES CONDE
ENCARGADO DEL ÁREA DE EGRESOS
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 ENCARGADO DEL ÁREA DE EGRESOS DAMIÁN CORTES CONDE

2017
EDITH IBARRA ROJA
ENCARGADA DEL ÁREA DE INGRESOS Y RECAUDACIÓN
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 ENCARGADA DEL ÁREA DE INGRESOS Y RECAUDACIÓN EDITH IBARRA ROJAS

2017
JOSE LUIS VARGAS NAVARRETE
DIRECTOR DE HACIENDA
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE HACIENDA LIC. JOSE LUIS VARGAS NAVARRETE

2017
DAVID SANCHEZ FLORES
DIRECTOR DE CULTURA
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECTOR DE CULTURA BIOL. DAVID SANCHEZ FLORES

2017
CLARA LETICIA MOCTEZUMA VARGAS
REGIDORA DE EDUCACIÓN,CULTURA,RECREACIÓN,BIENESTAR SOCIAL,TURISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DECLARACIÓN PATRIMONIAL DE LA REGIDORA DE EDUCACIÓN,CULTURA,RECREACIÓN,BIENESTAR SOCIAL,TURISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL

2017
ANDRÉS MEDINA MONROY
DIRECTOR DE CATASTRO Y ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO RELACIONADO CON EL BIEN RAÍZ
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE CATASTRO Y ADMINISTRACIÓN DEL IMPUESTO RELACIONADO CON EL BIEN RAIZ ARQ. ANDRÉS MEDINA MONROY

2017
JENNY GABRIELA HURTADO CORTES
ENCARGADA DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLAN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE TURISMO ENCARGADA DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO JENNY GABRIELA HURTADO CORTES

2017
EFREN MEZA VILLASEÑOR
DIRECTOR DE EDUCACIÓN
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN C. EFREN MEZA VILLASEÑOR

2017
JORGE RENDON SALDAÑA
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL C. JORGE RENDON SALDAÑA

2017
VARGAS ORTÍZ AGUSTÍN
SECRETARÍO MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN 2016-2018 C.AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ SECRETARIA MUNICIPAL

2017
TIJERA DEMESA VICTOR ALBINO
DIRECTOR DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DIRECTOR VÍCTOR ALBINO TIJERA DEMESA

2017
JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR
OFICIAL MAYOR
H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLAN MORELOS. C. JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR OFICIAL MAYOR

2017
FRANCISCO GIOVANI PASTOR CISNEROS
SUBDIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN 2016-2018 SUBDIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS FRANCISCO GIOVANI PASTOR CISNEROS

2017
ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO
DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018. DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIRECTOR ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO

2017
Erick Demesa Mendoza.
Director de Archivo Municipal.
Erick Demesa Mendoza. Director de Archivo Municipal. Ayuntamiento de Tepoztlán 2016-2018

2016
Erick Demesa Mendoza.
Director de Archivo Municipal.
Erick Demesa Mendoza. Director de Archivo Municipal. Ayuntamiento de Tepoztlán 2016-2018

2016
C. RODOLFO GUERRERO BELLO
JUEZ CIVICO
JUEZ CIVICO, RODOLFO GUERRERO BELLO. H. AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLAN 2016-2018.

2016
C.RAFAEL CARRILLO CAMPOS
DIRECTOR DE SISTEMA DE AGUA POTABLE.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C. ELENA CAMPUZANO REYES.
COORDINADORA DE TURISMO.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO.
DIRECCIÓN JURÍDICA.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-22018.

2016
LIC. MARTÍN OLIVAREZ LIMA.
JUEZ DE PAZ.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C. FÉLIX VARGAS NAVARRETE.
SECRETARIO DE GESTIÓN Y OPERATIVIDAD.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C.P. EDITH IBARRA ROJAS
ENCARGADA DEL ÁREA DE INGRESOS Y RECAUDACIÓN.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C.P. MIGUEL MENDOZA AYALA
DIRECTOR DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
ING. FRANCISCO GIOVANI CISNEROS PASTOR.
DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
LIC. SAID ORTÍZ GÓMEZ
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
BIOL. ALICIA VILCHIS CEDILLO.
SINDICO MUNICIPAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C. GERMAN RENDÓN SANCHEZ
DIRECTOR DE TURISMO
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
LIC. ARTURO ROJAS ORTÍZ
CONTRALOR.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C. EFREN MEZA VILLASEÑOR
DIRECTOR DE EDUCACIÓN.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
ARQ. PEDRO ISLAS BRAVO
DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C. MATICIAS ALFREDO LABASTIDA CONTRERAS
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
BIOL. DAVID SANCHEZ FLORES
DIRECTOR DE CULTURA.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
BIOL. VICTOR ALBINO TIJERA DEMESA
DIRECTOR DE PROTECCIÓN AMBIENTAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
C.P. ARACELI HERNANDEZ MOYADO
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018.

2016
DRA. JUANA MARÍA GARCÍA SÁNCHEZ
DIRECTORA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. JOSE LUIS VARGAS NAVARRETE
DIRECTOR DE HACIENDA.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
LIC. DANIELA ROLDAN PORTUGAL
DIRECTORA DE LA INSTANCIA DE LA MUJER.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. BEATRIZ ADRIANA HERNANDEZ PACHECO
DIRECTORA DE BIENESTAR SOCIAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. JORGE RENDON SALDAÑA.
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C.P. LIBIA GABRIELA FLORES PALACIOS
TESORERIA
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. JUAN LUCIO MEDINA SALAZAR
OFICIAL MAYOR
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. AGUSTÍN VARGAS ORTÍZ
SECRETARÍA GENERAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
MTRA. CLARA LETICIA MOCTEZUMA VARGAS
REGIDORA DE EDUCACIÓN,CULTURA,RECREACIÓN,BIENESTAR SOCIAL,TURISMO,RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. DAVID DEMESA BARRAGÁN
REGIDOR DE OBRAS PÚBLICAS,DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
PROFR. ESTEBAN RIVERA RAMIREZ
REGIDOR DE HACIENDA
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
C. ABRIL CUEVAS FLORES
REGIDORA DE COMISIONES DE IGUAL Y EQUIDAD DE GÉNERO,GOBERNACIÓN Y REGLAMENTOS, INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER Y DERECHOS HUMANOS.
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2016-2018

2016
PROFR. LAURO SALAZAR GARRIDO
PRESIDENTE MUNICIPAL
DECLARACIÓN PATRIMONIAL MES ABRIL 2016-2018

2015
HUMBERTO RUBEN VILLAMIL DEMESA
PRESIDENTE MUNICIPAL

2015
GUSTAVO NUÑEZ LINARES
CONTRALOR MUNICIPAL

2015
JUAN CARLOS LARA GOMEZ
DIRECTOR DE EDUCACION

2015
NUVIA BALDERRAMA VARA
DIRECTORA DEL DIF

2015
ODILIO MOLINA ROSETE
DIRECTOR JURICO

2015
NESTOR ADRIAN SANCHEZ LARA
DIRECTOR DE CATASTRO Y ADMINISTRACION DE LAS CONTRIBUCIONES RELACIONADAS CON EL BIEN RAIZ

2015
JULIO CESAR CASTRO VILLAFRANCO
DIRECTOR DE GESTORIA Y DESARROLLO ECONOMICO MODIFICACION

2015
PORFIRIO LUNA CEDILLO
SINDICO MUNICIPAL

2015
VICTOR MANUEL ROJAS DEMESA
DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLUCA, TRANSITO Y ERUM

2015
SHORY-LI ORTIZ CARMONA
JUEZ DE PAZ

2015
FERNANDO MORALES NAVA
PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR

2015
SERAFIN TIJERA DEMESA
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

2015
EDUARDO MARCO ANTONIO FLORES GARRIDO
TESORERO MUNICIPAL

2015
CESAR CHAVEZ ESTRADA
REGIDOR DE HACIENDA

2015
ISIDORO BENITO RODRIGUEZ GARCIA
REGIDOR DE BIENESTAR SOCIAL

2015
OSCAR ORTEGA RENDON
REGIDOR DE PROTECCION AMBIENTAL

2015
CESAR HUMBERTO ABUNDEZ GARCIA
DIRECTOR DE AGUA POTABLE

2015
RODOLFO GUERRERO BELLO
DIRECTOR DE PROTECION AMBIENTAL

2015
MARCOS DEMESA NORIEGA
SECRETARIO GENERAL

2015
CLAUDIA FLORES ROBLES
REGIDORA DE OBRAS PUBLICAS

2015
TOMAS SALAZAR BORDA
REGIDOR DE EDUCACION

2015
FRANCISCO NAVARRETE CONDE
PRESIDENTE MUNICIPAL

2015
SALVADOR CORTES MALDONADO
OFICIAL MAYOR

2015
BENITO DAMIAN NORIEGA MARQUINA
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

2015
KAREN BARRAGAN LABASTIDA
DIRECTORA DE TURISMO

2015
LAURA SANCHEZ HERNANDEZ
DIRECTORA DE INSTANCIA DE LA MUJER

2015
VERONICA VILLAMIL MARQUINA
DIRECTORA DE BIENESTAR SOCIAL

2015
CRESCENCIO CARLOS MEDINA SALAZAR
DIRECTOR DE SALUD

2015
GABRIEL RIVERA CAMPOS
DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL

2015
LEONEL GOMEZ ORTIZ
DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS

2015
NORBERTO VILLAMIL DEMESA
DIRECTOR DE HACIENDA PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

2015
ROBERTO QUIROZ DEMESA
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2015
ATONATIUH CASARES ARENAS
DIRECTOR DE CULTURA

2014
ATONATIUH CASARES ARENAS
DIRECTOR DE CULTURA

2014
VICTOR MANUEL ROJAS DEMESA
DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLUCA, TRANSITO Y ERUM.

2014
MIRIAM BARRAGAN HERNANDEZ
DIRECTOR DE LICENCIAS, REGLAMENTOS Y PERMISOS DEL COMERCIO

2014
ALEJANDRO CAMPOS AGUILAR
DIRECTOR DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS Y PERMISOS DEL COMERCIO

2014
C. JUAN CARLOS LARA GOMEZ
DIRECTOR DE EDUCACION

2014
C. OSCAR ORTEGA RENDON
REGIDOR DE PROTECCION AMBIENTAL

2014
BLANCA ALICIA AMADOR HERNANDEZ
DIRECTOR DE EDUCACION

2014
SHORY-LI ORTIZ CARMONA
JUEZ DE PAZ

2014
ISIDORO BENITO RODRIGUEZ GARCIA
REGIDOR DE BIENESTAR SOCIAL

2014
TOMAS SALAZAR BORDA
REGIDOR DE EDUCACION, CULTURA, ASUNTOS DE LA JUVENTUD Y MIGRATORIOS

2014
PORFIRIO LUNA CEDILLO
SINDICO MUNICIPAL

2014
KAREN BARRAGAN LABASTIDA
DIRECTOR DE TURISMO

2014
CRESCENCIO CARLOS MEDINA SALAZAR
DIRECTOR DE SALUD

2014
OSCAR ORTIZ ROJAS
DIRECTOR DE GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA TRANSITO Y ERUM

2014
VERONICA VILLAMIL MARQUINA
DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL

2014
CESAR CHAVES ESTRADA
REGIDOR DE HACIENDA

2014
MARCOS DEMESA NORIEGA
SECRETARIO GENERAL

2014
NESTOR ADRIAN SANCHEZ LARA
DIRECTOR DE CATASTRO Y ADMINISTRACION DE CONTRIBUCIONES

2014
MIGUEL DAVID RODRIGUEZ BELLO
REGIDOR DE PROTECCION AMBIENTAL

2014
JULIO CESAR CASTRO VILLAFRANCO
DIRECTOR DE GESTORIA Y DESARROLLO ECONOMICO

2014
RODOLFO GUERRERO BELLO
DIRECTOR DE PROTECCION AMBIENTAL

2014
GUSTAVO NUÑEZ LINARES
CONTRALOR MUNICIPAL

2014
BENITO DAMIAN NORIEGA MARQUINA
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

2014
NUVIA BALDERRAMA VARA
DIRECTORA DEL DIF

2014
LEONEL GOMEZ ORTIZ
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS

2014
JOAQUIN CAMPOS SANCHEZ
SUBDIRECTOR DE TRANSITO

2014
ROBERTO QUIROZ DEMESA
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2014
GABRIEL RIVERA CAMPOS
DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL

2014
ODILIO MOLINA ROSETE
DIRECTOR JURIDICO

2014
CLAUDIA FLORES ROBLES
REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS

2014
SERAFIN TIJERA DEMESA
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

2014
NORBERTO VILLAMIL DEMESA
DIRECTOR DE HACIENDA PROGRAMACION Y PRESUPUESTO

2014
EDUARDO MARCO ANTONIO FLORES GARRIDO
TESORERO MUNICIPAL

2014
FRANCISCO NAVARRETE CONDE
PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPOZTLAN

2014
SALVADOR CORTES MALDONADO
OFICIAL MAYOR

2014
CESAR HUMBERTO ABUNDEZ GARCIA
DIRECTOR DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

2013
ODILIO MOLINA ROSETE
DIRECTOR JURIDICO

2013
RODOLFO GUERRERO BELLO
DIRECTOR DE PROTECCION AMBIENTAL

2013
Gabriel Rivera Campos
Director de Protección Civil

2013
Nuvia Balderrama Vara
DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL

2013
Blanca Alicia Amador Hernández
Directora de educación

2013
Tomas Salazar Borda
Regidor de Educación

2013
Cresencio Carlos Medina Salazar
Director de Salud

2013
Oscar Ortíz Rojas
Director General de Seguridad Pública Transito y ERUM

2013
Francisco Navarrete Conde
Presidente Municipal

2013
Nestor Adrian Sanchez Lara
Director de Catastro Municipal

2013
Gustavo Nuñez Linares
Contralor Municipal

2013
César Abundez García
Director del Sístema de Agua Potable

2013
Oscar Ortíz Rojas
Comandante de Seguridad Pública Transito y ERUM

2013
Veronica Villamil Marquina
Directora de Bienestar Social

2013
Roberto Quiroz Hernández
Director de Desarrollo Agropecuario

2013
Leonel Gomez Ortiz
Director de Obras Públicas

2013
Marcos Demesa Noriega
Secretario General

2013
Claudia Robles Flores
Regidora de Obras Publicas

2013
Isidoro Benito Rodriguez García
Regidor de Bienestar Social

2013
Karen Barragan Labastida
Directora de Turismo

2013
Shory-Li Ortíz Carmona
Juez de Paz

2013
Miguel David Rodriguez Bello
Regidor de Protecccion Ambiental

2013
Porfirio Luna Cedillo
Sindico Municipal

2013
Julio César Castro Villafranco
Director de Desarrollo Económico

2013
Norberto Villamil Demesa
Director de Hacienda

2013
Alejandro Campos Aguilar
Director de licencias y reglamentos

2013
Cesar Chávez Estrada
Regidor de Hacienda

2013
Serafin Tijera Demesa
Director de servicios públicos municipales

2013
Salvador Cortes Maldonado
Oficial Mayor

2013
Benito Damian Noriega Marquina
Juez de Registro Civil

2013
Daniel Juan Portugal Portugal
Director de Ecología

2013
Rosa Hernández Román
Consejera Jurídica

2012
Rafael Carrillo Campos
Director de Agua Potable

2012
Angelica Mora Marquina
Directora del DIF

2012
Samuel Noriega Aguilar
Director de Turismo

2012
Jhonatan Hernandez Gonzalez
Director Jurídico

2012
Guillermo Ubaldo Martinez Demesa
Director de Desarrollo Agropecuario

2012
Karina Ramirez Sólis
Directora de Catastro

2012
Maria Concepción Cardenas Fuan
Directora de Contabilidad

2012
Cecilia Meza Rodriguez
Directora de Bienestar Social

2012
Leonel Sergio Martinez Nuñez
Director de Protección Ambiental

2012
Jenny Gabriela Hurtado Cortés
Directora de Educación

2012
Fausto Eleazar Villamil Avitia
Director de Obras Públicas

2012
Pedro Heriberto Campos Flores
Director de Hacienda

2012
Gema Guadalupe Romero Arteaga
Juez de Paz

2012
Martinez Villalba Jose Alfredo
Contralor Municipal

2012
Lucila García Sánchez
Regidora de Bienestar Social

2012
Buenaventura Borda Canalizo
Regidor de Protección Ambiental

2012
Ángel Ayala Vargas
Regidor de Educación

2012
Jorge Andrés Díaz Hernandez
Regidor de Obras Públicas

2012
Eduardo Heladio Carrillo Campos
Regidor de Hacienda

2012
Francisco Villegas Bueno
Sindico Municipal

2012
Gabino Ríos Cedillo
Presidente Municipal
Catálogo
Periodo Información

2015
Resguardo de la Información:Oficina. Unidad de Información Pública. Responsable: C. Omar Rodríguez Luna. Ubicación: Envila s/n colonia centro Tepoztlán Mor. codigo postal 62520. Las declaraciones patrimoniales publicadas corresponde a la totalidad de los servidores públicos adscritos a este Ayuntamiento, que deben presentarlas

2014
Resguardo de la Información:Oficina. Unidad de Información Pública. Responsable: C. Omar Rodríguez Luna. Ubicación: Envila s/n colonia centro Tepoztlán Mor. codigo postal 62520. Las declaraciones patrimoniales publicadas corresponde a la totalidad de los servidores públicos adscritos a este Ayuntamiento, que deben presentarlas.

2013
Resguardo de la Información:Oficina. Unidad de Información Pública. Responsable: C. Omar Rodríguez Luna. Ubicación: Envila s/n colonia centro Tepoztlán Mor. codigo postal 62520. Las declaraciones patrimoniales publicadas corresponde a la totalidad de los servidores públicos adscritos a este Ayuntamiento, que deben presentarlas.

2013
Resguardo de la Información:Contraloría Municipal
Página 25
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(50 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Resguardo de la información: DIRECCIÓN JURIDICA DIRECTORA MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO CALLE ENVILA S/N CENTRO 739 395 00 09 - 739 39 51049 H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Junio, 2016
Resguardo de la información: DIRECCIÓN JURIDICA LIC. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Mayo, 2016
Resguardo de la información: DIRECTORA JURIDICA MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO CENTRO ENVILA S/N C.P. 62520 TEL. 739 3950009 AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Abril, 2016
Marzo, 2016
Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Mtra. Blanca Estela Romero Orozco, Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Febrero, 2016
Resguardo de la información: DIRECTORA JURIDICO MTRA BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN MORELOS 2016-2018
Enero, 2016
Resguardo de la información: MTRA. BLANCA ESTELA ROMERO OROZCO DIRECTORA JURIDICO. AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2016-2018.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la información: AYUNTAMIENTO TEPOZTLÁN 2013-2015
Noviembre, 2015
Resguardo de la información: AYUNTAMIENTO MUNICIPAL MORELOS 2013-2015
Octubre, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Octubre, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Julio, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Junio, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Nestor Adrian Sanchez Lara, Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Abril, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Enero, 2015
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Julio, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Junio, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Abril, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Enero, 2014
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo Av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán
Julio, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán
Junio, 2013
Resguardo de la información: Sindicatura Municipal oficina ubicada en la Casa del pueblo av. revolución # 52 barrio de San José. Responsable del resguardo de la información Lic. Odilio Molina Rosete, Director Jurídico del Ayuntamiento de Tepoztlán
Mayo, 2013
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Abril, 2013
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Marzo, 2013
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Febrero, 2013
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Lic. Odilio Molina Rosete Director Jurídico del H. Ayuntamiento de Tepoztlán Sindicatura Municipal Av. Revolución No. 45 "Casa del Pueblo"
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Noviembre, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Octubre, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Septiembre, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Agosto, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.
Julio, 2012
Ninguno que haya causado ejecutoria.