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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(61 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Agosto, 2016
Agosto, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Julio, 2016
Julio, 2016
Julio, 2016
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Elabora Autoriza Y Resguarda : Tesorera Municipal C.P. Dalila Ruiz Benitez
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
nomina primera quincena del mes de enero 2013-2015
Enero, 2013
NOMINA DE LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO 2013
2012
Periodo Información
Octubre, 2012
Se presenta la nómina correspondiente a la primer quincena del mes de Octubre de 2012.
Octubre, 2012
Se presenta la nómina correspondiente a la segunda quincena de Octubre de 2012.
Septiembre, 2012
La nómina que se presenta corresponde a la primer quincena de Septiembre de 2012.
Septiembre, 2012
La nómina que se presenta corresponde a la segunda quincena de Septiembre de 2012.
Agosto, 2012
La nómina que se presenta corresponde a la primer quincena de Agosto de 2012.
Agosto, 2012
La nómina que se presenta corresponde a la segunda quincena de Agosto de 2012.
Julio, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
Junio, 2012
Mayo, 2012
Mayo, 2012
Abril, 2012
Abril, 2012
Marzo, 2012
Marzo, 2012
Febrero, 2012
Febrero, 2012
Enero, 2012
Enero, 2012
OE2. Cédula profesional
(36 publicaciones)
2016
Periodo Información
Enero, 2016
Por el momento son las cedulas con las que se cuenta hasta el mes de Enero.
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
cedula profecional del ayuntamiento de jantetelco
2012
Periodo Información
Mayo, 2012
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(62 publicaciones)

Disposiciones de la ley de Ingresos
Periodo Información
Febrero, 2016
Convenio Secretaria de Hacienda
Periodo Información
Enero, 2016
Designacion de Titulares
Periodo Información
Enero, 2016
Acta de sesión solemne de toma de protesta
Periodo Información
Enero, 2016
Aprobación de la Ejecución de Obras
Periodo Información
Enero, 2016
Contratos y Convenios con el DIF
Periodo Información
Enero, 2016
Instalación del Honorable Ayuntamiento
Periodo Información
Enero, 2016
Comisión de Servicios Públicos Municipales
Periodo Información
Enero, 2016
Actas de cabildo
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Junio, 2015
Abril, 2015
Abril, 2015
Abril, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Enero, 2015
Enero, 2015
Enero, 2015
Enero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Julio, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Junio, 2014
Junio, 2014
Junio, 2014
Junio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Mayo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Enero, 2013
Cabildo.
Periodo Información
Abril, 2012
Se presentan las actas de cabildo del mes de Abril 2012
Marzo, 2012
Se presentan las actas de cabildo del mes de Marzo 2012
Febrero, 2012
Se presentan las actas de cabildo del mes de Febrero de 2012.
Enero, 2012
Se presentan las actas de cabildo del mes de enero de 2012
OE4. Declaración Patrimonial
(154 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
Con fundamento en el Articulo 9 de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, dicha información se encuentra resguardada en Contraloria Municipal, Calle Reforma S/N Col. Centro Jantetelco Morelos.

2016
Soriano Olivo Ernesto
Director de Logistica

2016
Sanchez Hernandez Hernan
Director de Predial y Catastro

2016
Sedeño Soriano Vilma
Director de Servicios Publicos

2016
Rios Reyes Sergio Alberto
Tesorero Municipal

2016
Pescador Ochoa Alma Delia
Director de Desarrollo Economico

2016
Paredes Garcia Tania Lilian
Regidora de Obras Publicas

2016
Paniagua Cruz Maricela
Directora de Desarrollo Agropecuario

2016
Michaca Celso Angel Abraham
Director de Planeacion, Comunicacion y UDIP

2016
Maruri Martinez Cintli Yuliana
Delegada de la Procuradoria de la Defensa del Menor y la Familia

2016
López Hernandez Andrea
Directora de Salud

2016
Hernandez Robles Silvia
Sindico Municipal

2016
Hernandez Martinez Xochitl Anel
Directora de Desarrollo Social

2016
Garcia Almonte Angel de Jesus
Director de Deportes

2016
Flores Tadeo Iris Maleni
Contralor Municipal

2016
Dominguez Robles Juan Felipe
Presidente Municipal

2016
Dominguez Aragón Maria Jose
Oficialia Mayor

2016
Briceño Bonilla Víctor Manuel
Secretario Municipal

2016
Ávila Tenango Rodolfo
Director de Seguridad Publica

2016
Barranco Tadeo Roberto Alejandro
Regidor de Desarrollo Agropecuario

2016
Ariza Linares Daniel
Director de Licencias y Reglamentos

2015
TEC. ANZURES CHAVEZ ABEL
SECRETARIO GENERAL

2015
LIC. PLIEGO JIMENEZ RODRIGO
DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS

2015
LIC. FARIAS JIMENEZ JUAN CARLOS
CONTRALOR MUNICIPAL

2015
LIC. CALZADO MIRANDA ROSA MARIA
DELEGADA DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA

2015
LIC. DE LA TORRE AGUILAR OLIVIA
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN

2015
LIC. BARRETO SOSAYAS JOSÉ LUIS
JUEZ DE PAZ

2015
ING. BONILLA FLORES ADRIAN
DIRECTOR DESARROLLO AGROPECUARIO

2015
DRA. PERALTA BARRANCO DELIA
DIRECCIÓN DE SALUD

2015
C. SANCHEZ MORENO DULCE MAGDALENA
COORD. RECURSOS MATERIALES

2015
C. ORZUNA DOMINGUEZ MARIA DEL ROCIO
DIRECTORA DIF

2015
C. MORAN GARCIA FRANK CRISTHIAN
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

2015
C. JOSE JAIME SOLANO CORONA
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

2015
C. LIDIA SAN VICENTE VITAL
DIRECCION DE INSTANCIA DE LA MUJER

2015
C. GARCIA LOPEZ MANUEL
RECICLAJE

2015
C. FLORES LOPEZ NICOLAS
SINDICO MUNICIPAL

2015
C. BONILLA PEREZ IVETTE MAGALI
COORDINACIÓN DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS

2015
C. BARRANCO FLORES JOAQUIN ROQUE
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

2015
C. ARAGON SILVA BERNARDO
DIRECTOR DE COPLADEMUN

2015
C. ARENAS SANDOVAL MARIA DEL ROSARIO
DIRECTORA DE TURISMO

2015
C. ARAGON BONILLA IRVING JOSUE
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ALTERNATIVO DE BASURA

2015
C. ZAMORA TORRES OCTAVIO
REGIDOR DESARROLLO AGROPECUARIO

2015
C. SANCHEZ MEJIA CLEMENTINA REGIDORA DE HACIENDA
REGIDORA DE HACIENDA

2015
C. RUIZ LOPEZ ALEXIS
COORRD. DE MANTENIMIENTO

2015
C. GARCIA BARRETO MAURICIO
DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

2015
C. ORTEGA ORTIZ JESUS
DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS

2015
C. FLORES PALMA JOSÉ LUIS
REGIDOR DE OBRAS PÚBLICAS

2015
C. ARAGON PALACIOS MIGUEL ANGEL
COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

2015
C. ANGELES GONZALEZ JUAN MIGUEL
DIRECTOR DE LOGISTICA Y PLANEACION

2015
C .REYES PRADO MARIA ANABEL
RESPONSABLE UNIDAD BASICA REHABILITACIÓN

2014
JESUS ORTEGA ORTIZ
DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS

2014
TEC. ANZURES CHAVEZ ABEL
SECRETARIO MUNICIPAL

2014
LIC. PLIEGO JIMENEZ RODRIGO
DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS

2014
LIC. FELIPE INCHAUSTEGUI CALDERON
DIRECTOR JURIDICO

2014
PRFRA. LIDIA SAN VICENTE VITAL
DIRECTORA DE INSTANCIA DE LA MUJER

2014
LIC. DE LA TORRE AGUILAR OLIVIA
DIRECTORA DE PLANEACION, INFORMACION Y EVALUACION

2014
LIC. CALZADO MIRANDA ROSA MARIA
DELEGADA DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA

2014
LIC. JUAN CARLOS FARIAS JIMENEZ
CONTRALOR MUNICIPAL

2014
ING. JOSE JUAN ARAGON MATA
TESORERO MUNICIPAL

2014
ING. EUSEBIO AMARO RIOS
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS

2014
ING. BONILLA FLORES ADRIAN
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2014
DRA.PERALTA BARRANCO DELIA
DIRECTORA DE SALUD MUNICIPAL

2014
C.P. DOMINGUEZ ARAGON FERNANDO

2014
C. FLORES PALMA JOSE LUIS
REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS

2014
C. ARAGON PALACIOS MIGUEL ANGEL
COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN

2014
C. ZAMORA TORRES OCTAVIO
REGIDO DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2014
C. SOLANO CORONA JOSE JAIME
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PÚBLICA

2014
C. SANCHEZ MORENO DULCE MAGDALENA
ENLACE SEDESOL

2014
C. SANCHEZ MEJIA CLEMENTINA
REGIDORA DE HACIENDA

2014
C. ROMUALDO FUENTES GALICIA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

2014
C. ORZUNA DOMINGUEZ MARIA DEL ROCIO
DIRECTORA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

2014
C. MORAN GARCIA FRANK CRISTHIAN
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

2014
C. FLORES LOPEZ NICOLAS
SINDICO MUNICIPAL

2014
C. BONILLA PEREZ IVETTE MAGALI
COORDINADORA DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS

2014
C. BARRANCO FLORES JOAQUIN ROQUE
DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL

2014
C. ARENAS SANDOVAL MARIA DEL ROSARIO
DIRECTORA DE TURISMO

2014
C. ARAGON SILVA BERNARDO
DIRECTOR DEL COPLADEMUN

2014
C. PATIÑO MENDEZ ROLANDO
OFICIAL DEL REGIASTRO CIVIL

2014
C. ORTEGA ORTIZ JESUS
DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS

2014
C. GARCIA BARRETO MAURICIO
DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL

2014
C. ARAGON BONILLA IRVING JOSUE
RESPONSABLE DEL MANEJO ARTENATIVO DE BASURA

2014
C. ANGELES GONZALEZ JUAN MIGUEL
DIRECTOR DE LOGISTICA Y PLANEACION

2014
C. REYES PRADO MARIA ANABEL
ENCARGADA DE LA UBR

2014
FRANK CRISTIAN MORAN GARCIA
DIR.DESARROLLO ECONOMICO

2014
JESUS ORTEGA ORTIZ
DIR. ASUNTOS MIGRATORIOS

2014
RODRIGO PLIEGO JIMENEZ
DIR.ASUNTOS INTERNOS

2014
MARIA DEL ROCIO ORZUNA DOMINGUEZ
DIR.DIF

2014
FERNANDO DOMINGUEZ ARAGON
DIRECTOR DE CATASTRO E IMPUESTO PREDIAL E ISABI

2014
C. María del Rosario Arenas Sandoval.
Directora de Turismo

2014
Lic. Rolando Patiño Méndez.
Oficial del Registro Civil.

2014
Mauricio García Barreto .
Director de Seguridad Pública.

2014
Lidia san Vicente vital.
Directora de la Instancia de la Mujer.

2014
Lic. Miguel Ánge Aragón Palacios.
Coordinador de Comunicación Social.

2014
Miguel ángeles ángeles gonzalez .
Director de Logística y Planeación

2014
Lic. Juan Carlos Farías jimenez
contralor municipal

2014
jose jaime solano corona
unidad de información publica

2014
C. Bernardo Aragón Silva.
Director de COPLADEMUN.

2014
Ing. Adrián Bonilla Flores.
Director de Desarrollo Agropecuario.

2014
eusebio amaro rios
Director de Obras Públicas y Servicios Municipales.

2014
María del Rocío Orzuna Domínguez.
SUBDIRECTORA DEL DIRECTORA DIF

2014
C. Joaquín Roque Barranco Flores.
Director de protección Civil.

2014
Lic. Rosa María Calzado Miranda.
Delegada de la Defensa del menor y la familia.

2014
Frank Cristhian Moran García.
dir. recursos humanos y materiales

2014
Lic. Jesús Ortega Ortiz.
DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS

2014
Irving Josue Aragon Bonilla.
Director del Departamento alternativo de Basura.

2014
Magali Ivette Bonilla Pérez.
Coordinadora de Licencias y Reglamentos.

2014
Dra. Delia Peralta Barranco.
Directora de Salud.

2014
Lic. Felipe Inchaustegui Calderón
dir. juridico

2014
Lic. Olivia de la Torre Aguilar.
Dir. evaluación y planeacion

2014
José Juan Aragón Mata.
Tesorero Municipal.

2014
Abel Azures Chávez.
Secretario del Ayuntamiento.

2014
Clementina Sánchez Mejía.
Regidora de hacienda.

2014
Octavio Zamora Torres.
Regidor de Desarrollo Agropecuario.

2014
José Luis Flores Palma.
Regidor de obras publicas

2014
Nicolás Flores López.
Síndico Municipal

2014
romualdo fuentes galicia
presidente constitucional

2013
lic. juan carlos farias jimenez
contralor municipal

2013
JOSUE IRVIN ARAGON BONILLA
DIR. DEPARTAMENTO ALTERNATIVO DE BASURA

2013
C. Dulce Magdalena Sánchez Moreno.
Enlace SEDESOL.

2013
C.Mari Ana Beltrán Pérez.
Responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación.

2013
C. Oscar Javier Chávez Anzures.
Director de Seguridad Pública.

2013
Profra. María del Rocío Orzuna Domínguez.
Sub- Directora del DIF.

2013
Profra. Lidia Sanvicente Vital.
Directora del DIF.

2013
. Jesús Barrera García.
Director de Logística y Planeación.

2013
Lic. Miguel ÁngelAragón Palacios.
Coordinador de Comunicación Social.

2013
C. María del Rosario Arenas Sandoval.
Directora de Turismo.

2013
Lic. Rolando Patiño Méndez.
Oficial del Registro Civil.

2013
C. Bernardo Aragón Silva.
Director de COPLADEMUN.

2013
Ing. Miguel ÁngelLópezMonzón.
Subdirector de Desarrollo Agropecuario.

2013
Ing. Adrián Bonilla Flores.
Director de Desarrollo Agropecuario.

2013
. NoéMeléndez Carrillo.
Director de Obras Públicas y Servicios Municipales.

2013
C. Joaquín Roque Barranco Flores.
Director de protección Civil.

2013
Lic. Rosa María Calzado Miranda.
Delegada de la Defensa del menor y la familia.

2013
. Liliana Raquel Bonilla Vargas.
Directora de la Instancia de la Mujer.

2013
C. Frank Cristhian Moran García.
Coordinador de Asuntos Migratorios.

2013
Lic. Jesús Ortega Ortiz.
Director de Recursos Humanos.

2013
C. Magali Ivette Bonilla Pérez.
Coordinadora de Licencias y Reglamentos.

2013
Dra. Delia Peralta Barranco.
Directora de Salud.

2013
Fernando Domínguez Aragón.
Director de Catastro Impuesto predial e ISABI.

2013
Lic. Felipe Inchaustegui Calderón.
juridico

2013
Lic. Olivia de la Torre Aguilar.
Contralor Municipal.

2013
Ing. José Juan Aragón Mata.
Tesorero Municipal.

2013
Tec. Abel Anzures Chávez.
Secretario del Ayuntamiento.

2013
C. Clementina Sánchez Mejía.
Regidora de hacienda.

2013
C. Octavio Zamora Torres.
Regidor de Desarrollo Agropecuario.

2013
C. José Luis Flores Palma.
Regidor de obras publicas

2013
C. Nicolás Flores López.
Síndico Municipal

2013
C. Romualdo Fuentes Galicia.
Presidente Municipal
Catálogo
Periodo Información

2015
Resguardo de la Información:Calle reforma s/n colonia centro jantetelco mor lic. juan carlos farias jimenez contralor municipal

2015
Resguardo de la Información:Calle reforma s/n colonia centro jantetelco mor lic. juan carlos farias jimenez contralor municipal

2014
Resguardo de la Información:Calle reforma s/n colonia centro jantetelco mor lic. juan carlos farias jimenez contralor municipal

2013
Resguardo de la Información: avenida Morelos s/n colonia centro jantetelco mor lic. juan carlos farias jimenez contralor municipal

2013
Resguardo de la Información:CONTRALOR LIC. OLIVIA DE LA TORRE AGUILAR

2013
Resguardo de la Información:área responsable contralor ubicación: av. reforma s/n numero col. centro jantetelco mor.
listado de servidores públicos obligados que han presentado su declaración patrimonial
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(39 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Al mes de Septiembre del año 2016 no se tienen resoluciones que hayan causado ejecutoria. Resguardo de la información: Calle Reforma S/N Col. Centro Jantetelco Morelos Oficina de la Sindico Municipal
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Julio, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Junio, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Abril, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información.
Enero, 2015
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Julio, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Junio, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Abril, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir. Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir.área Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir.área Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Enero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir.área Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir.área Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Dir.área Juridico Av. Reforma s/n col. centro Jantetelco mor.
ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III.- En este período no se generó información.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: AV. REFORMA S/N . COL. CENTRO JANTETELCO MOR. LIC. FELIPE INCHAUSTEGUI CALDERON
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: AV. REFORMA S/N COL. CENTRO JANTETELCO MOR. LIC. FELIPE INCHAUSTEGUI CALDERON
Agosto, 2013
Resguardo de la información: av. reforma s/n col. centro jantetelco mor.DIF MUNICIPAL
Julio, 2013
Resguardo de la información: juridico av. morelos s/n col centro jantetelco mor felipe inchautegui calderon
Junio, 2013
Resguardo de la información: juridico lic.felipe inchaustegui calderon av. morelos s/n col. centro jantetelco mor.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: jurídico Lic. Felipe Inchaustegui Calderon Av. morelos s/n col. centro jantetelco mor.
Abril, 2013
Resguardo de la información: JURIDICO AV. MORELOS S/N COL. CENTRO JANTETELCO MOR FELIPE INCHAUSTEGUI CALDERON
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Lic. Felipe Inchaustegui Calderon área Juridico Av. Morelos s/n col. centro Jantetelco mor.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Av. reforma s/n col. centro jantetelco Mor. jurídico Lic.Felipe Inchaustegui Calderon
Febrero, 2013
Resguardo de la información: AV. REFORMA S/N COL. CENTRO JANTETELCO MOR. JURIDICO
Enero, 2013
Resguardo de la información: jurídico av. Reforma s/n col. centro jantetelco mor.
A la fecha no se encuentra ningún proceso de sentencias y alaudos
2012
Periodo Información
Julio, 2012
Resguardo de la información: Responsable del resguardo: Direccción jurídica. Director jurídico: Lic. Juan Carlos Pineda Martínez. Dirección: Calle reforma s/n, col. Centro de Jantetelco. Tel. 01 73135 12004
Se presenta el listado de las sentencias y laudos con que cuenta la administración al mes de Julio de 2012.
Junio, 2012
Resguardo de la información: Responsable del resguardo: Director jurídico, Lic. Juan Carlos Pineda Martínez. Domicilio: Palacio municipal de Jantetelco, ubicado en calle Reforma s/n, col. Centro de Jantetelco. Tel.: 01 73135 12004
se presenta el listado de laudos y sentencias correspondiente al mes de Junio 2012.
Mayo, 2012
Resguardo de la información: Responsable del resguardo: Director jurídico, Lic. Juan Carlos Pineda Martínez. Dirección: Palacio municipal de Jantetelco, calle Reforma s/n, col. centro. Tél.: 01 73135 12004
Se presenta el listado de laudos y sentencias correspondiente al mes de Mayo 2012.