2016 |
Con fundamento en el Articulo 9 de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, dicha información se encuentra resguardada en Contraloria Municipal, Calle Reforma S/N Col. Centro Jantetelco Morelos. |
2016 |
Soriano Olivo Ernesto Director de Logistica |
2016 |
Sanchez Hernandez Hernan Director de Predial y Catastro |
2016 |
Sedeño Soriano Vilma Director de Servicios Publicos |
2016 |
Rios Reyes Sergio Alberto Tesorero Municipal |
2016 |
Pescador Ochoa Alma Delia Director de Desarrollo Economico |
2016 |
Paredes Garcia Tania Lilian Regidora de Obras Publicas |
2016 |
Paniagua Cruz Maricela Directora de Desarrollo Agropecuario |
2016 |
Michaca Celso Angel Abraham Director de Planeacion, Comunicacion y UDIP |
2016 |
Maruri Martinez Cintli Yuliana Delegada de la Procuradoria de la Defensa del Menor y la Familia |
2016 |
López Hernandez Andrea Directora de Salud |
2016 |
Hernandez Robles Silvia Sindico Municipal |
2016 |
Hernandez Martinez Xochitl Anel Directora de Desarrollo Social |
2016 |
Garcia Almonte Angel de Jesus Director de Deportes |
2016 |
Flores Tadeo Iris Maleni Contralor Municipal |
2016 |
Dominguez Robles Juan Felipe Presidente Municipal |
2016 |
Dominguez Aragón Maria Jose Oficialia Mayor |
2016 |
Briceño Bonilla Víctor Manuel Secretario Municipal |
2016 |
Ávila Tenango Rodolfo Director de Seguridad Publica |
2016 |
Barranco Tadeo Roberto Alejandro Regidor de Desarrollo Agropecuario |
2016 |
Ariza Linares Daniel Director de Licencias y Reglamentos |
2015 |
TEC. ANZURES CHAVEZ ABEL SECRETARIO GENERAL |
2015 |
LIC. PLIEGO JIMENEZ RODRIGO DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS |
2015 |
LIC. FARIAS JIMENEZ JUAN CARLOS CONTRALOR MUNICIPAL |
2015 |
LIC. CALZADO MIRANDA ROSA MARIA DELEGADA DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA |
2015 |
LIC. DE LA TORRE AGUILAR OLIVIA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN |
2015 |
LIC. BARRETO SOSAYAS JOSÉ LUIS JUEZ DE PAZ |
2015 |
ING. BONILLA FLORES ADRIAN DIRECTOR DESARROLLO AGROPECUARIO |
2015 |
DRA. PERALTA BARRANCO DELIA DIRECCIÓN DE SALUD |
2015 |
C. SANCHEZ MORENO DULCE MAGDALENA COORD. RECURSOS MATERIALES |
2015 |
C. ORZUNA DOMINGUEZ MARIA DEL ROCIO DIRECTORA DIF |
2015 |
C. MORAN GARCIA FRANK CRISTHIAN DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS |
2015 |
C. JOSE JAIME SOLANO CORONA TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA |
2015 |
C. LIDIA SAN VICENTE VITAL DIRECCION DE INSTANCIA DE LA MUJER |
2015 |
C. GARCIA LOPEZ MANUEL RECICLAJE |
2015 |
C. FLORES LOPEZ NICOLAS SINDICO MUNICIPAL |
2015 |
C. BONILLA PEREZ IVETTE MAGALI COORDINACIÓN DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS |
2015 |
C. BARRANCO FLORES JOAQUIN ROQUE DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL |
2015 |
C. ARAGON SILVA BERNARDO DIRECTOR DE COPLADEMUN |
2015 |
C. ARENAS SANDOVAL MARIA DEL ROSARIO DIRECTORA DE TURISMO |
2015 |
C. ARAGON BONILLA IRVING JOSUE DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ALTERNATIVO DE BASURA |
2015 |
C. ZAMORA TORRES OCTAVIO REGIDOR DESARROLLO AGROPECUARIO |
2015 |
C. SANCHEZ MEJIA CLEMENTINA REGIDORA DE HACIENDA REGIDORA DE HACIENDA |
2015 |
C. RUIZ LOPEZ ALEXIS COORRD. DE MANTENIMIENTO |
2015 |
C. GARCIA BARRETO MAURICIO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA |
2015 |
C. ORTEGA ORTIZ JESUS DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS |
2015 |
C. FLORES PALMA JOSÉ LUIS REGIDOR DE OBRAS PÚBLICAS |
2015 |
C. ARAGON PALACIOS MIGUEL ANGEL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL |
2015 |
C. ANGELES GONZALEZ JUAN MIGUEL DIRECTOR DE LOGISTICA Y PLANEACION |
2015 |
C .REYES PRADO MARIA ANABEL RESPONSABLE UNIDAD BASICA REHABILITACIÓN |
2014 |
JESUS ORTEGA ORTIZ DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS |
2014 |
TEC. ANZURES CHAVEZ ABEL SECRETARIO MUNICIPAL |
2014 |
LIC. PLIEGO JIMENEZ RODRIGO DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS |
2014 |
LIC. FELIPE INCHAUSTEGUI CALDERON DIRECTOR JURIDICO |
2014 |
PRFRA. LIDIA SAN VICENTE VITAL DIRECTORA DE INSTANCIA DE LA MUJER |
2014 |
LIC. DE LA TORRE AGUILAR OLIVIA DIRECTORA DE PLANEACION, INFORMACION Y EVALUACION |
2014 |
LIC. CALZADO MIRANDA ROSA MARIA DELEGADA DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA |
2014 |
LIC. JUAN CARLOS FARIAS JIMENEZ CONTRALOR MUNICIPAL |
2014 |
ING. JOSE JUAN ARAGON MATA TESORERO MUNICIPAL |
2014 |
ING. EUSEBIO AMARO RIOS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS |
2014 |
ING. BONILLA FLORES ADRIAN DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
2014 |
DRA.PERALTA BARRANCO DELIA DIRECTORA DE SALUD MUNICIPAL |
2014 |
C.P. DOMINGUEZ ARAGON FERNANDO |
2014 |
C. FLORES PALMA JOSE LUIS REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS |
2014 |
C. ARAGON PALACIOS MIGUEL ANGEL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN |
2014 |
C. ZAMORA TORRES OCTAVIO REGIDO DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
2014 |
C. SOLANO CORONA JOSE JAIME TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PÚBLICA |
2014 |
C. SANCHEZ MORENO DULCE MAGDALENA ENLACE SEDESOL |
2014 |
C. SANCHEZ MEJIA CLEMENTINA REGIDORA DE HACIENDA |
2014 |
C. ROMUALDO FUENTES GALICIA PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL |
2014 |
C. ORZUNA DOMINGUEZ MARIA DEL ROCIO DIRECTORA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL |
2014 |
C. MORAN GARCIA FRANK CRISTHIAN DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS |
2014 |
C. FLORES LOPEZ NICOLAS SINDICO MUNICIPAL |
2014 |
C. BONILLA PEREZ IVETTE MAGALI COORDINADORA DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS |
2014 |
C. BARRANCO FLORES JOAQUIN ROQUE DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL |
2014 |
C. ARENAS SANDOVAL MARIA DEL ROSARIO DIRECTORA DE TURISMO |
2014 |
C. ARAGON SILVA BERNARDO DIRECTOR DEL COPLADEMUN |
2014 |
C. PATIÑO MENDEZ ROLANDO OFICIAL DEL REGIASTRO CIVIL |
2014 |
C. ORTEGA ORTIZ JESUS DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS |
2014 |
C. GARCIA BARRETO MAURICIO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL |
2014 |
C. ARAGON BONILLA IRVING JOSUE RESPONSABLE DEL MANEJO ARTENATIVO DE BASURA |
2014 |
C. ANGELES GONZALEZ JUAN MIGUEL DIRECTOR DE LOGISTICA Y PLANEACION |
2014 |
C. REYES PRADO MARIA ANABEL ENCARGADA DE LA UBR |
2014 |
FRANK CRISTIAN MORAN GARCIA DIR.DESARROLLO ECONOMICO |
2014 |
JESUS ORTEGA ORTIZ DIR. ASUNTOS MIGRATORIOS |
2014 |
RODRIGO PLIEGO JIMENEZ DIR.ASUNTOS INTERNOS |
2014 |
MARIA DEL ROCIO ORZUNA DOMINGUEZ DIR.DIF |
2014 |
FERNANDO DOMINGUEZ ARAGON DIRECTOR DE CATASTRO E IMPUESTO PREDIAL E ISABI |
2014 |
C. María del Rosario Arenas Sandoval. Directora de Turismo |
2014 |
Lic. Rolando Patiño Méndez. Oficial del Registro Civil. |
2014 |
Mauricio García Barreto . Director de Seguridad Pública. |
2014 |
Lidia san Vicente vital. Directora de la Instancia de la Mujer. |
2014 |
Lic. Miguel Ánge Aragón Palacios. Coordinador de Comunicación Social. |
2014 |
Miguel ángeles ángeles gonzalez . Director de Logística y Planeación |
2014 |
Lic. Juan Carlos Farías jimenez contralor municipal |
2014 |
jose jaime solano corona unidad de información publica |
2014 |
C. Bernardo Aragón Silva. Director de COPLADEMUN. |
2014 |
Ing. Adrián Bonilla Flores. Director de Desarrollo Agropecuario. |
2014 |
eusebio amaro rios Director de Obras Públicas y Servicios Municipales. |
2014 |
María del Rocío Orzuna Domínguez. SUBDIRECTORA DEL DIRECTORA DIF |
2014 |
C. Joaquín Roque Barranco Flores. Director de protección Civil. |
2014 |
Lic. Rosa María Calzado Miranda. Delegada de la Defensa del menor y la familia. |
2014 |
Frank Cristhian Moran García. dir. recursos humanos y materiales |
2014 |
Lic. Jesús Ortega Ortiz. DIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS |
2014 |
Irving Josue Aragon Bonilla. Director del Departamento alternativo de Basura. |
2014 |
Magali Ivette Bonilla Pérez. Coordinadora de Licencias y Reglamentos. |
2014 |
Dra. Delia Peralta Barranco. Directora de Salud. |
2014 |
Lic. Felipe Inchaustegui Calderón dir. juridico |
2014 |
Lic. Olivia de la Torre Aguilar. Dir. evaluación y planeacion |
2014 |
José Juan Aragón Mata. Tesorero Municipal. |
2014 |
Abel Azures Chávez. Secretario del Ayuntamiento. |
2014 |
Clementina Sánchez Mejía. Regidora de hacienda. |
2014 |
Octavio Zamora Torres. Regidor de Desarrollo Agropecuario. |
2014 |
José Luis Flores Palma. Regidor de obras publicas |
2014 |
Nicolás Flores López. Síndico Municipal |
2014 |
romualdo fuentes galicia presidente constitucional |
2013 |
lic. juan carlos farias jimenez contralor municipal |
2013 |
JOSUE IRVIN ARAGON BONILLA DIR. DEPARTAMENTO ALTERNATIVO DE BASURA |
2013 |
C. Dulce Magdalena Sánchez Moreno. Enlace SEDESOL. |
2013 |
C.Mari Ana Beltrán Pérez. Responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación. |
2013 |
C. Oscar Javier Chávez Anzures. Director de Seguridad Pública. |
2013 |
Profra. María del Rocío Orzuna Domínguez. Sub- Directora del DIF. |
2013 |
Profra. Lidia Sanvicente Vital. Directora del DIF. |
2013 |
. Jesús Barrera García. Director de Logística y Planeación. |
2013 |
Lic. Miguel ÁngelAragón Palacios. Coordinador de Comunicación Social. |
2013 |
C. María del Rosario Arenas Sandoval. Directora de Turismo. |
2013 |
Lic. Rolando Patiño Méndez. Oficial del Registro Civil. |
2013 |
C. Bernardo Aragón Silva. Director de COPLADEMUN. |
2013 |
Ing. Miguel ÁngelLópezMonzón. Subdirector de Desarrollo Agropecuario. |
2013 |
Ing. Adrián Bonilla Flores. Director de Desarrollo Agropecuario. |
2013 |
. NoéMeléndez Carrillo. Director de Obras Públicas y Servicios Municipales. |
2013 |
C. Joaquín Roque Barranco Flores. Director de protección Civil. |
2013 |
Lic. Rosa María Calzado Miranda. Delegada de la Defensa del menor y la familia. |
2013 |
. Liliana Raquel Bonilla Vargas. Directora de la Instancia de la Mujer. |
2013 |
C. Frank Cristhian Moran García. Coordinador de Asuntos Migratorios. |
2013 |
Lic. Jesús Ortega Ortiz. Director de Recursos Humanos. |
2013 |
C. Magali Ivette Bonilla Pérez. Coordinadora de Licencias y Reglamentos. |
2013 |
Dra. Delia Peralta Barranco. Directora de Salud. |
2013 |
Fernando Domínguez Aragón. Director de Catastro Impuesto predial e ISABI. |
2013 |
Lic. Felipe Inchaustegui Calderón. juridico |
2013 |
Lic. Olivia de la Torre Aguilar. Contralor Municipal. |
2013 |
Ing. José Juan Aragón Mata. Tesorero Municipal. |
2013 |
Tec. Abel Anzures Chávez. Secretario del Ayuntamiento. |
2013 |
C. Clementina Sánchez Mejía. Regidora de hacienda. |
2013 |
C. Octavio Zamora Torres. Regidor de Desarrollo Agropecuario. |
2013 |
C. José Luis Flores Palma. Regidor de obras publicas |
2013 |
C. Nicolás Flores López. Síndico Municipal |
2013 |
C. Romualdo Fuentes Galicia. Presidente Municipal |