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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(3 publicaciones)
OE2. Cédula profesional
(24 publicaciones)
2016
Periodo Información
Noviembre, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Octubre, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Septiembre, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Agosto, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Julio, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Junio, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Mayo, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Abril, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Marzo, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Febrero, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Enero, 2016
Personal del ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
2015
Periodo Información
Septiembre, 2015
Cedulas del personal que laboran en el Ayuntamiento.
Agosto, 2015
Cedulas del personal que laboran en el Ayuntamiento.
Julio, 2015
Cedulas del personal que laboran en el Ayuntamiento.
Junio, 2015
Cedulas del personal que laboran en el Ayuntamiento.
Febrero, 2015
De la plantilla del personal actual, son las Cedulas Profesionales con las que cuenta este Ayuntamiento.
Enero, 2015
De la plantilla del personal actual, son las Cedulas Profesionales con las que cuenta este Ayuntamiento.
2014
Periodo Información
Septiembre, 2014
De la plantilla del personal actual, son las Cedulas Profesionales con las que cuenta este Ayuntamiento.
Agosto, 2014
De la plantilla del personal, son las Cedulas Profesionales con las que cuenta este Ayuntamiento actualmente.
Julio, 2014
De la plantilla del personal actual, a excepción de Alejandra Hinojosa Rivera, Veronica Romero Garcia, personal que ya no labora en este H. Ayuntamiento, las demas cedulas se encuentran vigentes del personal que labora en dicha institución, por tal razon son las cedulas con las que cuenta este Ayuntamiento en su plantilla.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
ESTAS SON TODAS LAS CÉDULAS QUE HASTA EL MOMENTO HAN SIDO ENTREGADAS A ESTA UNIDAD.
Noviembre, 2013
HASTA ESTA FECHA 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2013, ESTOS SON LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL AYUNTAMIENTO QUE HAN PRESENTADO SU CEDULA PROFESIONAL A ESTA UNIDAD DE INFORMACION
Agosto, 2013
HASTA ESTE MES DE AGOSTO SOLO SE AGREGO UNA CEDULA MAS LA DE SECRETARIA MUNICIPAL
Junio, 2013
ESTAS SON LAS CEDULAS QUE HAN SIDO ENTREGADAS A ESTA UNIDAD DE INFORMACION, LAS FALTANTES SERAN SUBIDAS EN EL MES QUE SIGUE (JULIO), GRACIAS
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(101 publicaciones)

Actas de cabildo
Periodo Información
Noviembre, 2016
Las Actas de Cabildo celebradas los días 15/11/2016 y 30/11/2016 se encuentran pendientes de firma. Responsable: Secretario General.
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
En este periodo no se presentaron sesiones extraordinarias.
Enero, 2016
Consejo de Honor y Justicia
Periodo Información
Julio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Secretario Tecnico del Consejo de Honor y Justicia.
Junio, 2016
Segunda sesión del Consejo de Honor y Justicia celebrada el día 14/06/16 se encuentra pendiente de firmas.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Secretario Tecnico del Consejo de Honor y Justicia.
Abril, 2016
El acta de Primer Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia celebrada el día 28/04/2016 se encuentra pendiente de firmas. Responsable: Secretario Tecnico del Consejo de Honor y Justicia.
Abril, 2016
Marzo, 2016
Comite Municipal de Salud.
Periodo Información
Julio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Salud.
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Salud.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Salud.
Abril, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Salud.
Marzo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Salud.
Febrero, 2016
Consejo Municipal de Protección Civil.
Periodo Información
Julio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Protección Civil.
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Protección Civil.
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Protección Civil.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Protección Civil.
Abril, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Protección Civil.
Marzo, 2016
Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.
Periodo Información
Julio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Educación.
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Educación.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Educación.
Abril, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable: Director de Educación.
Marzo, 2016
Comite de Planeación para el Desarrollo Municipal. (COPLADEMUN)
Periodo Información
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Dirección de Planeación y Coplademun.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Dirección de Planeación y Coplademun.
Abril, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Dirección de Planeación y Coplademun.
Marzo, 2016
El acta de segunda sesión del COPLADEMUN con fecha del 29/03/2016 se encuentra pendiente de firmas. Responsable: Dirección de Planeación y Coplademun.
Marzo, 2016
Acta correspondiente a la segunda sesión de Coplademun.
Febrero, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información del Consejo. Responsable: Dirección de Planeación y Coplademun.
Enero, 2016
Información Generada por el Director de Planeación y Coplademun. Responsable: Ing. Ranulfo Maya Vargas
- Consejo de Información Clasificada (CIC)
Periodo Información
Junio, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable Titular de la UDIP.
Mayo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable Titular de la UDIP.
Abril, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable Titular de la UDIP.
Marzo, 2016
Artículo 8, Fracción III.- En este periodo no se generó información. Responsable Titular de la UDIP.
Febrero, 2016
Cabildo
Periodo Información
Enero, 2015
Sesion extraordinaria de cabildo correspondiente al mes de Enero de 2015.
Septiembre, 2014
Sesiones de cabildo correspondiente al mes de Septiembre 2014
Agosto, 2014
Sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de Agosto de 2014.
Julio, 2014
Sesión Ordinaría y Extraordinaría de Cabildo correspondiente al mes de Julio. Resaltar que la Sesión ordinaria de cabildo 23 DE JULIO 2014 aun faltan firmas portal motivo no esta publicada.
ACTAS DE SESIÓN DE CABILDO ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL MES DE ENERO 2014.
Periodo Información
Enero, 2014
SIN COMENTARIOS
SESION DEL CONSEJO DE INFORMACION CLASIFICADA
Periodo Información
Enero, 2014
"NPS- SI APLICA PERO A LA FECHA NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO".
Diciembre, 2013
"SI APLICA PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO"
Octubre, 2013
SI APLICA PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
Septiembre, 2013
SI APLICA PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL MES DE DICIEMBRE 2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
EN ESTE MES SE GENERARON SOLO DOS ACTAS UNA ORDINARIA DEL 11 DE DICIEMBRE Y UNA EXTRAORDINARIA DEL DIA 31 DE DICIEMBRE ESTA ULTIMA SE PUBLICARÁ EN CUANTO ESTE AUTORIZADA. GRACIAS.
- Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Noviembre, 2013
"SI APLICA PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO"
ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL MES DE NOVIEMBRE 2013
Periodo Información
Noviembre, 2013
EN ESTE MES NO SE LLEVARON A CABO SESIONES EXTRAORDINARIAS POR PARTE DEL CABILDO.
ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO OCTUBRE 2013
Periodo Información
Octubre, 2013
SIN COMENTARIOS
ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE 2013
Periodo Información
Octubre, 2013
SIN COMENTARIOS
ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE CABILDO
Periodo Información
Septiembre, 2013
SIN COMENTARIOS
23ª ACTA DE SESIÒN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 21-AGOSTO-2013.
Periodo Información
Agosto, 2013
SIN COMENTARIOS
14ª ACTA DE SESIÒN ORDINARIA DE CABILDO 07-AGOSTO-2013
Periodo Información
Agosto, 2013
SIN COMENTARIOS
22ª ACTA DE SESIÒN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 15-AGOSTO-2013
Periodo Información
Agosto, 2013
SIN COMENTARIOS
21ª ACTA DE SESIÒN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 07-AGOSTO-2013
Periodo Información
Agosto, 2013
SIN COMENTARIOS
13ª SESIÒN ORDINARIA DE CABILDO 10-JULIO-2013
Periodo Información
Julio, 2013
SIN COMENTARIOS
20ª ACTA DE SESIÒN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 22-JULIO-2013
Periodo Información
Julio, 2013
SIN COMENTARIOS
19ª SESIÒN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 12 DE JULIO DEL 2013.
Periodo Información
Julio, 2013
SIN COMENTARIOS
11°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 12-JUNIO-2013
Periodo Información
Junio, 2013
SIN COMENTARIOS
18°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 20-JUNIO-2013
Periodo Información
Junio, 2013
SIN COMENTARIOS
12°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 26-JUNIO-2013
Periodo Información
Junio, 2013
17°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO
Periodo Información
Junio, 2013
SIN COMENTARIOS
10°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 22 MAYO 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
SIN COMENTARIOS
15°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 02 MAYO 2013 (2)
Periodo Información
Mayo, 2013
EN ESTE DIA SE GENERARON DOS SESIÓNES LA NUMERO 14 Y 15 EXTRAORDINARIAS
16°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 15 MAYO 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
SIN COMENTARIOS
14° acta de sesión extraordinaria de cabildo 02 mayo 2013(1)
Periodo Información
Mayo, 2013
EN ESTE DIA 02 DE MAYO DEL 2013 SE GENERARON DOS SESIÓNES 14 Y15 EXTRAORDINARIAS
13°SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 30 abril 2013
Periodo Información
Abril, 2013
SIN COMENTARIOS
11°acta de sesión extraordinaria de cabildo 11 abril 2013
Periodo Información
Abril, 2013
sin comentarios
9°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 24 ABRIL 2013
Periodo Información
Abril, 2013
SIN COMENTARIOS
12°SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 12 abril 2013
Periodo Información
Abril, 2013
SIN COMENTARIOS
13°(1)SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 29 abril 2013
Periodo Información
Abril, 2013
ESTA ACTA SE SUBIO A DESTIEMPO YA QUE FALTABA LA AUTORIZACIÓN , ES POR ESO QUE SE LE ASIGNO EL NUMERO 13° (1)..GRACIAS
9°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 12 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
SIN COMENTARIOS
7°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 08 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
LA 7° Y 8° ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO SE GENERARON EL MISMO DIA EN DIFERENTE HORARIO
7°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 13 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
10°SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 26 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
SIN COMENTARIOS
8°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 08 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
LAS ACTAS DE SESION EXTRAORDINARIA NO. 7 Y 8 FUERON HECHAS EL MISMO DIA A DIFERENTE HORA (SESIONES DIFERENTES)
8°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 27 MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
SIN COMENTARIOS
4° sesión ordinaria de cabildo 05 febrero 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
6°sesión extraordinaria de cabildo 28 de febrero del 2013.
Periodo Información
Febrero, 2013
6°sesión ordinaria de cabildo 22 de febrero del 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
5° sesión ordinaria de cabildo 08 de febrero del 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
5°sesión extraordinaria de cabildo 20 de febrero del 2013.
Periodo Información
Febrero, 2013
sin comentarios
4°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 06-FEBRERO-2013
Periodo Información
Febrero, 2013
3°ACTA DE SESIÓN DE CABILDO
Periodo Información
Enero, 2013
1°ACTA DE SESION ORDINARIA DE CABILDO
Periodo Información
Enero, 2013
3°ACTA DE SESIÓN DE CABILDO 30-ENERO-2013
Periodo Información
Enero, 2013
1°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO
Periodo Información
Enero, 2013
2°ACTA DE SESION ORDINARIA DE CABILDO
Periodo Información
Enero, 2013
2° sesión extraordinariade cabildo 28-enero-2013.
Periodo Información
Enero, 2013
OE4. Declaración Patrimonial
(57 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
ANTONIO CRUZ GARCÍA
PRESIDENTE MUNICIPAL
ACUSE DE DECLARACIÓN PRESIDENTE MUNICIPAL

2016
JUAN MANUEL GARCIA GUERRERO
SECRETARIO MUNICIPAL
ACUSE DE DECLARACIÓN SECRETARIO MUNICIPAL

2016
LETICIA TAPIA QUINTANA
DIRECTORA DE OBRAS PUBLICAS
ACUSE DE DECLARACIÓN DIRECTORA DE OBRAS PUBLICAS

2016
CHARITO YAZMIN ACOSTA JURADO
JEFA DE CONTROL VEHICULAR
DECLARACIÓN JEFA DE CONTROL VEHICULAR

2016
ALVARO GUTIERREZ GARCÍA
DIRECTOR DE AGUA POTABLE
ACUSE DE DECLARACIÓN DIRECTOR DE AGUA POTABLE

2016
CLAUDIO SANCHEZ RODRIGUEZ
RECEPTORÍA DE RENTAS
ACUSE Y DECLARACIÓN RECEPTORIA DE RENTAS

2016
ABEL GONZALEZ MAYA
DIRECCIÓN DE TURISMO
DECLARACIÓN DIRECTOR DE TURISMO

2016
LETICIA GARCÍA SANTAMARÍA
SINDICO MUNICIPAL
ACUSE DE DECLARACIÓN SINDICO MUNICIPAL

2016
FRANCO PACHECO NAVARRO
OFICIAL MAYOR
ACUSE DE DECLARACIÓN, OFICIAL MAYOR

2016
ANGELICA YAZMIN RAYAS ORTEGA
REGIDORA DE EDUCACIÓN Y ECOLOGIA
ACUSE DE DECLARACIÓN REGIDORA DE EDUCACIÓN Y ECOLOGIA

2016
DOMINGO CAMACHO HERNANDEZ
CONTADOR MUNICIPAL
ACUSE Y DECLARACIÓN CONTADOR MUNICIPAL

2016
IGNACIO MEZA SANTAMARÍA
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO
ACUSE Y DECLARACIÓN DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2016
MARIO PEREZ HERNANDEZ
DIRECTOR DE SALUD
ACUSE Y DECLARACIÓN DIRECTOR DE SALUD

2016
ROBERTO ARELLANO PARRA
TESORERO
ACUSE DE DECLARACIÓN TESORERO

2016
RANULFO MAYA VARGAS
DIRECTOR DE PLANEACION Y COPLADEMUN
ACUSE DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y COPLADEMUN

2016
SAMUEL BRISEÑO MARCELINO
JEFE DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES
ACUSE Y DECLARACIÓN JEFE DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

2016
OSCAR MEZA GARCÍA
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL
ACUSE Y DECLARACIÓN DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

2016
NAYELI PRISCILA GARCÍA TAVERA
DIRECTORA DE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
ACUSE Y DECLARACIÓN DIRECTORA DE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE

2016
MARCO ANTONIO GONZALEZ GARCÍA
JEFE DE ALUMBRADO PUBLICO Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS
DECLARACIÓN JEFE DE ALUMBRADO PUBLICO Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

2016
LUCIANO TRINIDAD COROY AVILA
DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL
ACUSE Y DECLARACIÓN DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

2016
LILIANA SANCHEZ ESLAVA
DIRECTORA DE SERVICIOS MUNICIPALES
ACUSE Y DECLARACIÓN SERVICIOS MUNICIPALES

2016
KARLA MARÍA GARCÍA MARTINEZ
DIRECTORA DE CULTURA
ACUSE Y DECLARACIÓN DE CULTURA

2016
JAVIER BRISEÑO CASTILLO
JEFE DE MANTENIMIENTO URBANO
DECLARACIÓN JEFE DE MANTENIMIENTO URBANO

2016
ISMAEL SEGURA RODRIGUEZ
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL
ACUSE Y DECLARACIÓN OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

2016
GONZALO VARGAS GARCÍA
DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL
DECLARACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

2016
GABRIELA JINEZ CUEVAS
DIRECTORA DE EDUCACIÓN
ACUSE Y DECLARACIÓN DE EDUCACION

2016
FELIPE ESLAVA CUETO
REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS
DECLARACIÓN REGIDOR DE OBRAS PUBLICAS

2016
CLARA CONCEPCIÓN MONTÉS MORALES
DIRECTORA INSTANCIA DE LA MUJER
ACUSE Y DECLARACIÓN DE INSTANCIA DE LA MUJER

2016
CESAR DAVILA DÍAZ
REGIDOR DE HACIENDA
ACUSE Y DECLARACIÓN DE REGIDOR DE HACIENDA

2016
BENJAMIN MUÑOZ GARCIA
CONTRALOR MUNICIPAL
ACUSE Y DECLARACIÓN DE CONTRALOR MUNICIPAL

2016
ÁNGEL GARCÍA ROMERO
JEFE DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
ACUSE Y DECLARACIÓN DE JEFE DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

2014
Hilda Rojas Cano
Directora de Obras Publicas
Acuse de Recibo de la Declaración Patrimonial de inicio de la Directora de Obras Publicas.

2014
Areli Nuñez Garcia
Directora de Catastro
Acuse de Recibo de la Declaración Patrimonial de modificación de la Directora de Catastro Municipal.

2014
Eulogio Garcia Guerrero
Director de Deporte y Asuntos de la Juventud
Acuse de Recibo de la Declaración Patrimonial de modificacion del Director del Deporte y asuntos de la Juventud.

2014
Maricruz Vazquez Perez
Directora de Educación
Acuse de Recibo de la Declaración Patrimonial de modificación de la Directora de Educación.

2014
Maria Sonia Mancilla Garcia
Directora de Salud
Acuse de Recibo de la Declaración Patrimonial de la Directora de Salud del Ayuntamiento de Huitzilac.

2013
FAVIAN VARA AMEZQUITA
DIRECTOR DE RECEPTORIA DE RENTAS
SIN COMENTARIOS

2013
BERENICE CENOVIA CORTES ROJAS
DIRECTORA DE SALUD
SIN COMENTARIOS

2013
VAZQUEZ PEREZ MARIA CRUZ
DIRECTORA DE EDUCACIÓN
SIN COMENTARIOS

2013
MEZA SANCHEZ IVÁN
OFICIAL EN REGISTRO CIVIL
SIN COMENTARIOS

2013
CUETO CUEVAS TERESITA DE JESÚS
DIRECTORA DE CULTURA
SIN COMENTARIOS

2013
ARIZMENDI MERCADO HECTOR RODRIGO
DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
SIN COMENTARIOS

2013
HILDA ROJAS CANO
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
SIN COMENTARIOS

2013
SANTAMARÍA SANTIAGO PEDRO
SECRETARIO MUNICIPAL
SIN COMENTARIOS

2013
ROMERO ACOSTA JOSE EUGENIO MARCELO
DIRECTOR DE ECOLOGÍA
SIN COMENTARIOS

2013
GARCÍA GARCÍA DIMAS
REGIDOR DE HACIENDA
SIN COMENTARIOS

2013
EULOGIO GARCIA GUERRERO
DIRECTOR DEL DEPORTE
SIN COMENTARIOS

2013
EUTIQUIO SERGIO MEZA GARCIA
SUB DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO
SIN COMENTARIOS

2013
ROBERTO VARGAS ALANIS
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO
SIN COMENTARIOS

2013
JOSE ALFREDO MANCILLA ROJAS
PRESIDENTE MUNICIPAL
SIN COMENTARIOS

2013
GARCIA VILLEGAS HERNAN JESUS
AUXILIAR DEL SINDICO MUNICIPAL

2013
SOSA YAÑEZ ICXIUH
DIRECTORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

2013
HERNANDEZ CANO MAYTE CELESTINA
SUBDIRECTORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

2013
GARCIA JURADO HECTOR
SINDICATURA MUNICIPAL

2013
HERNANDEZ ROJAS SALOMÓN
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL
CLARA CONCEPCIÓN MONTÉS MORALES
DIRECTORA DE INSTANCIA DE LA MUJER
ACUSE Y DECLARACIÓN INSTANCIA DE LA MUJER
CLARA CONCEPCIÓN MONTÉS MORALES
DIRECTORA DE INSTANCIA DE LA MUJER
ACUSE Y DECLARACIÓN INSTANCIA DE LA MUJER
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(8 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Junio, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Mayo, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Notas: NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8.- Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO
LAUDOS DE 2013 A NOVIEMBRE 2014