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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(93 publicaciones)
2018
Periodo Información
Septiembre, 2018
Agosto, 2018
Julio, 2018
Junio, 2018
Mayo, 2018
Abril, 2018
Marzo, 2018
Marzo, 2018
Febrero, 2018
Febrero, 2018
Enero, 2018
Enero, 2018
2017
Periodo Información
Diciembre, 2017
Diciembre, 2017
Noviembre, 2017
Noviembre, 2017
Octubre, 2017
Octubre, 2017
Septiembre, 2017
Septiembre, 2017
Agosto, 2017
Agosto, 2017
Julio, 2017
Julio, 2017
Julio, 2017
Junio, 2017
Junio, 2017
Mayo, 2017
Abril, 2017
Marzo, 2017
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Proceso de Aprobación
Enero, 2016
EL TABULADOR SE ENCUENTRA EN PROCESO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Al respecto me permito informar que a la fecha no se ha efectuado el proceso de Entrega- Recepción de la Tesorería Municipal de este Ayuntamiento, por lo que se ha buscado y consultado en archivos contables y documentales, encontrándose que la información digital y documental que se tiene en existencia es al mes de Agosto de 2015. En virtud de lo anterior; le comunico que la Tesorería Municipal esta en la mejor disposición de proporcionar la información; sin embargo de momento no es posible hacer llegar la información que se solicita.
Noviembre, 2015
Noviembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Octubre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
TABULADOR 1RA Y 2DA QUINCENA SEPT-2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE JULIO
Junio, 2014
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO
Junio, 2014
SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO
Mayo, 2014
PRIMERA QUINCENA DE MAYO 2014
Mayo, 2014
SEGUNDA QUINCENA DE MAYO
Abril, 2014
PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL 2014
Marzo, 2014
PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE MARZO 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO 2014
Enero, 2014
PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE ENERO DEL 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Segunda quincena correspondiente al mes de octubre
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
2008
Periodo Información
Marzo, 2008
OE2. Cédula profesional
(39 publicaciones)
2018
Periodo Información
Mayo, 2018
Enero, 2018
2017
Periodo Información
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
CEDULA PROFESIONAL NOVIEMBRE DEL 2014
Octubre, 2014
CEDULA PROFESIONAL OCTUBRE DEL 2014
Septiembre, 2014
CEDULA PROFESIONAL SEPTIEMBRE DEL 2014
Agosto, 2014
CEDULA PROFESIONAL AGOSTO DEL 2014
Julio, 2014
CEDULA PROFESIONAL DEL MES DE JULIO
Junio, 2014
CEDULA PROFESIONAL DEL MES DE JUNIO
Mayo, 2014
ACTUALIZACION DEL MES DE MAYO
Abril, 2014
ACTIALIZACION DEL MES DE ABRIL DEL 2014
Marzo, 2014
ACTUALIZACION DEL MES DE MARZO 2014
Febrero, 2014
ACTUALIZACION DEL MES DE FEBRERO 2014
Enero, 2014
CEDULAS DEL MES DE ENERO DEL 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(90 publicaciones)

Actas de Cabildo Extraordinarias Diciembre 2017
Periodo Información
Diciembre, 2017
Actas de Cabildo Extraordinarias Noviembre 2017
Periodo Información
Noviembre, 2017
Actas de Cabildo Ordinaria Noviembre 2017
Periodo Información
Noviembre, 2017
Acta de Cabildo Ordinaria Octubre 2017
Periodo Información
Octubre, 2017
Actas de cabildo Extraordinarias Octubre 2017
Periodo Información
Octubre, 2017
Actas de Cabildo Ordinaria Septiembre 2017
Periodo Información
Septiembre, 2017
Actas de Cabildo Extraordinaria Septiembre 2017
Periodo Información
Septiembre, 2017
ACTAS DE CABILDO ABRIL 2017
Periodo Información
Abril, 2017
ACTAS CABILDO MARZO 2017
Periodo Información
Marzo, 2017
Actas de Cabildo 2017
Periodo Información
Enero, 2017
Actas de Cabildo 2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Junio, 2015
Acta de Cabildo Noviembre 2016
Periodo Información
Noviembre, 2016
Actas de Cabildo Octubre 2016
Periodo Información
Octubre, 2016
ACTA DE CABILDO SEPTIEMBRE 2016
Periodo Información
Septiembre, 2016
Acta de Integración de Comite Comunitario
Periodo Información
Septiembre, 2016
Marzo, 2016
Marzo, 2016
ACTAS DE CABILDO AGOSTO 2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Actas de Cabildo Mayo 2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Actas de Cabildo Presupuesto
Periodo Información
Mayo, 2016
Actas de Cabildo Abril 2016
Periodo Información
Abril, 2016
Actas de Cabildo Marzo 2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Acta de Cabildo Febrero 2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Febrero, 2016
Comite de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Emiliano Zapata
Periodo Información
Febrero, 2016
Actas de Cabildo Enero
Periodo Información
Enero, 2016
Enero, 2016
Acta de Cabido 30 de Diciembre 2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Diciembre, 2015
Actas de cabildo ordinarias y extraordinarias
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Septiembre, 2015
Septiembre, 2015
Cabildo
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
NO SE GENERO INFORMACIÓN ALGUNA.
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Actas de cabildo
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Agosto, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
EN ESTE MES DE MAYO DEL 2014 NO SE GENERO INFORMACION HASTA LA FECHA
Periodo Información
Mayo, 2014
20°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 2 DE OCTUBRE DEL 2013
Periodo Información
Octubre, 2013
12°SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Periodo Información
Septiembre, 2013
19ª SESIÒN ORDINARIA DE CABILDO 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
Periodo Información
Septiembre, 2013
18°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 04 DE SEPTIEMBRE 2013
Periodo Información
Septiembre, 2013
16 SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 07 DE AGOSTO DEL 2013
Periodo Información
Agosto, 2013
17°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 21 DE AGOSTO DEL 2013
Periodo Información
Agosto, 2013
11°acta de sesión extraordinaria de cabildo 30 de julio del 2013
Periodo Información
Julio, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
15°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 24 DE JULIO DEL 2013
Periodo Información
Julio, 2013
14ª ACTA DE SESIÒN ORDINARIA DE CABILDO 10 DE JULIO DEL 2013
Periodo Información
Julio, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
13°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 26 DE JUNIO DEL 2013
Periodo Información
Junio, 2013
12°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 12 JUNIO 2013
Periodo Información
Junio, 2013
10°SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 24 DE JUNIO 2013
Periodo Información
Junio, 2013
9°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 15 DE MAYO DEL 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
10°ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 15 MAYO 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
9°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 14 MAYO 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
11°ACTA DE SESION ORDINARIA DE CABILDO DEL 29 DE MAYO DEL 2013
Periodo Información
Mayo, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
8° SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 24 ABRIL 2013
Periodo Información
Abril, 2013
8°ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 29 DE ABRIL DEL 2013
Periodo Información
Abril, 2013
6TA ACTA EXTRAORDINARIA DEL 4 DE ABRIL DEL 2013
Periodo Información
Abril, 2013
7 ACTA EXTRAORDINARIA DEL 5 DE ABRIL DEL 2013
Periodo Información
Abril, 2013
4TA ACTA EXTRAORDINARIA DEL 7 DE MARZO DEL 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
3RA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DEL 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
5TA ACTA EXTRAORDINARIA DEL DIA 24 DE MARZO DEL 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
7ª SESIÒN ORDINARIA DE CABILDO 27 DE MARZO 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
6TA SESION ORDINARIA DE CABILDO 13 DE MARZO DEL 2013
Periodo Información
Marzo, 2013
5ta Sesión Ordinaria de cabildo 27 DE FEBRERO DEL 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
2DA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 25 FEBRERO 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
4TA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 13 DE FEBRERO DEL 2013
Periodo Información
Febrero, 2013
ACTA EXTRAORDINARIA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO
Periodo Información
Enero, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
1RA. SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 1 DE ENERO DEL 2013
Periodo Información
Enero, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
2DA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 16 DE ENERO DEL 2013
Periodo Información
Enero, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
3RA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO 30 DE ENERO DEL 2013
Periodo Información
Enero, 2013
SOBREPASA LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR EL DOCUMENTO, PERO LO PUEDE SOLICITAR EN COPIA SIMPLE EN LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA UBICADA EN LA CALLE 10 DE ABRIL S/N COL CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS.
OE4. Declaración Patrimonial
(74 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2017
PILAR CRUZ PALMA
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

2017
WULFRANO MARTINEZ MARIN
SUBDIRECTOR DE SALUD

2017
SOLEDAD SOLIS CORDOBA
REGIDORA

2017
SERAFIN MENDEZ REYNA
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS

2017
ANA OLIVIA ALBARRÁN SALAZAR
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO

2017
ROGELIO CERDENARES MORALES
DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN URBANA

2017
RICARDO EFRAIN SANDOVAL TORRES
DIRECTOR DE DESARROLLO TECNOLOGICO

2017
SUSANA BUSTOS ROMERO
REGIDORA

2017
RAFAEL CHAVERO SANCHEZ
JUEZ CIVICO

2017
RAFAEL GALVAN CARPINTERO
DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO

2017
PEDRO NAJERA HERNANDEZ
DIRECTOR DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS

2017
JUAN CARLOS DEMETRIO MONTERO RODRIGUEZ
REGIDOR

2017
OMAR GONZALEZ ROMERO
DIRECTOR SEGURIDAD PUBLICA

2017
OLAF EMMANUEL AMARO SOTO
JUEZ CIVICO

2017
MARTÍN PEREZ PALOMARES
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS

2017
MARIA DEL ROSARIO CASPETA MACEDO
JEFE DE OFICINA EN DESARROLLO AGROPECUARIO

2017
MARÍA CONCEPCIÓN CÁRDENAS FUAN
TESORERA

2017
LEONEL ANWAR RETIGUIN BUSTOS
DIRECTOR DE ECOLOGÍA Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

2017
JUAN LUIS HERNANDEZ FLORES
REGIDOR COMISIÓN PROTECCION AMBIENTAL

2017
JORGE VILLA HERNANDEZ
OFICIAL MAYOR

2017
JORGE VILLA HERNANDEZ
OFICIAL MAYOR

2017
JOEL ORTIZ ARANDA
JEFE DE LOGISTICA

2017
JAIME VILLA AGUILAR
DIRECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

2017
GUILLERMO VARGAS DELGADILLO
COORDINADOR DE ARCHIVO MUNICIPAL

2017
OLAF EMMANUEL AMARO SOTO
JUEZ CIVICO

2017
HUGO ENRIQUE CASTILLO MONTERO
DIRECTOR CONTABILIDAD

2017
KENIA ZAVALETA CRUZ
JEFA DE CAPACITACION A LA COMUNIDAD

2017
EDMUNDO PACHECO GODINEZ
DIRECTOR AGUA POTABLE 3 DE MAYO

2017
ANTONIO DE JESUS BECERRIL VENCES
JUEZ DE PAZ

2017
GUILLERMO VARGAS
COORDINADOR DE ARCHIVO MUNICIPAL

2017
GUILLERMO GUERRERO AGUILAR
DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

2017
ELSA DELIA GONZALEZ SOLORZANO
SINDICO MUNICIPAL

2017
ANA LUISA FLORES PALLARES
JEFATURA DE INTENDENCIA

2017
C.P Jose Fernando Aguilar Palma
Presidente Municipal

2015
PORFIRIO LIZAMA SALAZAR
DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS

2015
LUCÍA MARCIA BORUNDA MUÑOZ
REGIDORA

2015
VALENTIN MARTINEZ GALARCE
REGIDOR

2015
FERNANDO MORAN ADAN
DIRECTOR DE LICENCIAS Y REGLAMENTOS

2015
JORGE JAIMES VILLASEÑOR
DIRECTOR DE DEPORTES

2015
JAIME ANAYA MARIACA
DIRECTOR DE CULTURA

2015
J. FELIX MARTINEZ PEREZ
OFICIAL MAYOR

2014
STEPHANY BECERRIL GOMEZ
REGIDORA

2014
MARCO ANTONIO SANCHEZ JIMENEZ
SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS

2014
ENRIQUE GOMEZ ZAGAL
DESARROLLO ECONOMICO

2014
VALENTIN MARTINEZ GALARCE
REGIDOR

2014
LUCIA MARCIA BORUNDA MUÑOZ
REGIDORA

2014
IGNACIO CASPETA HERNANDEZ
SINDICO MUNICIPAL

2014
ALEJO RODRIGUEZ ROSAS
REGIDOR

2014
JORGE ALBERTO NUÑEZ CALDERON
JUEZ CIVICO

2014
JORGE RUIZ DOMINGUEZ
DIRECTOR DE CATASTRO

2014
FELIPE DE JESUS SANTACRUZ GOMEZ
REGIDOR

2014
ANACLETO HERNANDEZ URIOSTEGUI
OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

2014
ALEJANDRA ORIHUELA FIGUEROA
REGIDORA

2014
MARIA ELENA TORRES ZARAGOZA
JUEZ DE PAZ

2014
GUSTAVO GARCIA VAZQUEZ
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS

2014
JUAN CARLOS SORIANO SOSA
DIRECTOR DE TRANSITO

2014
JAIME ANAYA MARIACA
DIRECTOR DE CULTURA

2014
OLGA CASTILLO MONTESINOS
DIRECTORA DE LA INSTANCIA DE LA MUJER

2014
MODESTO MATILDE ALONSO PIEDRA
DESARROLLO AGROPECUARIO

2014
JAIMES VILLASEÑOR JORGE
DIRECTOR DE DEPORTES

2014
MALAQUIAS SORIANO CORNEJO
DIRECTOR DE INTENDENCIA

2014
JOSE LUIS RAFAEL MALDONADO DOMINGUEZ
CONTRALOR MUNICIPAL

2013
LIC. IGNACIO CASPETA HERNANDEZ
SINDICO PROCURADOR

2013
C. STEPHANY BECERRIL GOMEZ
REGIDORA: HACIENDA, PROGRAMACION Y PRESUPUESTO, TURISMO, ASUNTOS INDIGENAS, COLONIAS Y POBLADOS, GOBERNACION Y REGLAMENTOS.

2013
LIC. LUCIA MARCIA BORUNDA MUÑOZ
REGIDORA: PROTECCION DE PATRIMONIO CULTURAL, RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION SOCIAL, IGUALDAD Y EQUIDAD DE GENERO
SE SUBE LA INFORMACION EN DOS PARTES YA QUE LA PLATAFORMA TE PERMITE 10 MB Y SOBRE PASA LO ESTABLECIDO.

2013
PROFRA. ALEJANDRA ORIHUELA FIGUEROA
REGIDORA: EDUCACION,CULTURA Y RECREACION, GOBERNANCION Y REGLAMENTOS Y COORDINACIO DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS
SE SUBE LA INFORMACION EN DOS PARTES YA QUE LA PLATAFORMA TE PERMITE 10 MB Y SOBRE PASA LO ESTABLECIDO.

2013
ING. VALENTIN MARTINEZ GALARCE
REGIDOR: ASUNTOS DE LA JUVENTUD, ASUNTOS MIGRATORIOS Y DESARROLLO AGROPECUARIO

2013
C. FELIPE DE JESUS SANTA CRUZ GOMEZ
REGIDOR:DESARROLLO URBANO, VIVIENDA, OBRAS PUBLICAS, SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO MUNICIPAL Y DESARROLLO ECONOMICO
SE SUBE LA INFORMACION EN DOS PARTES YA QUE LA PLATAFORMA TE PERMITE 10 MB Y SOBRE PASA LO ESTABLECIDO.

2013
DR. CRUZ COY GUILLERMO
REGIDOR: PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Y BIENESTAR SOCIAL

2013
C. ALEJO RODRIGUEZ ROSAS
REGIDOR: DERECHOS HUMANOS, PATRIMONIO MUNICIPAL, PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE
SE LES PROPORCIONA LA INFORMACION DEL PDF EN DOS PARTES YA QUE SOBRE PASA LOS 10 MB QUE TE PERMITE LA PLATAFORMA.
Catálogo
Periodo Información

2016

2015
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(27 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Marzo, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2016
NPS. Si aplica pero durante el mes de enero no se han presentado casos de sentencias y laudos que hayan causado ejecutoria.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la información: Información del Art. 9: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION JURIDICA UBICACIÓN:PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO EMILIANO ZAPATA, MORELOS. SERVIDOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: LIC. MARIA LIZBET ALVAREZ RODRIGUEZ(DIRECTORA DE LA DIRECCION JURÍDICA – ENCARGADA DE DESPACHO) TELEFONO: 101 – 11 – 60 EXT.121 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. Notas: LAUDOS Y SENTENCIAS
Noviembre, 2015
Resguardo de la información: Información del Art. 9: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION JURIDICA UBICACIÓN:PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO EMILIANO ZAPATA, MORELOS. SERVIDOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: LIC. MARIA LIZBET ALVAREZ RODRIGUEZ(DIRECTORA DE LA DIRECCION JURÍDICA – ENCARGADA DE DESPACHO) TELEFONO: 101 – 11 – 60 EXT.121 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. Notas: LAUDOS Y SENTENCIAS
Octubre, 2015
Resguardo de la información: Información del Art. 9: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION JURIDICA UBICACIÓN:PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO EMILIANO ZAPATA, MORELOS. SERVIDOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: LIC. MARIA LIZBET ALVAREZ RODRIGUEZ(DIRECTORA DE LA DIRECCION JURÍDICA – ENCARGADA DE DESPACHO) TELEFONO: 101 – 11 – 60 EXT.121 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. Notas: LAUDOS Y SENTENCIAS
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Información del Art. 9: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION JURIDICA UBICACIÓN:PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO EMILIANO ZAPATA, MORELOS. SERVIDOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: LIC. MARIA LIZBET ALVAREZ RODRIGUEZ(DIRECTORA DE LA DIRECCION JURÍDICA – ENCARGADA DE DESPACHO) TELEFONO: 101 – 11 – 60 EXT.121 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. Notas: LAUDOS Y SENTENCIAS
Febrero, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION JURIDICA UBICACIÓN:PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO EMILIANO ZAPATA, MORELOS SERVIDOR RESPONSABLE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA: LIC. MA. GUADALUPE PEREZ NAVARRO (ASESOR DE LA DIRECCION JURÍDICA – ENCARGADA DE DESPACHO) TELEFONO: 101 – 11 – 60 EXT.121 HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS.
LAUDOS Y SENTENCIAS
Octubre, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Agosto, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Julio, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Junio, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Mayo, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Abril, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Marzo, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Febrero, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
Enero, 2014
Resguardo de la información: JURIDICO LIC. CARLOS HAID ZARAGOZA ASESOR JURIDICO PLAZA 10 DE ABRIL S/N COL. CENTRO MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA MORELOS
Con fundamento en el artículo 8, fracción lll, de los Lineamientos y criterios para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, se informa que en este periodo no se generó información
2013
Periodo Información
Enero, 2013
LA INFORMACION ES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO HASTA DICIEMBRE 2013
Enero, 2013
LA INFORMACION ES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO HASTA DICIEMBRE 2013