Mensaje de error

  • Notice: Undefined property: stdClass::$uri en touch_file_link() (línea 100 de D:\transparenciamorelos.mx\sites\all\themes\touch\template.php).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en theme_file_icon() (línea 849 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_path() (línea 893 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_map() (línea 936 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_path() (línea 908 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_path() (línea 908 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_path() (línea 908 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en file_icon_path() (línea 908 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\file\file.module).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en touch_file_link() (línea 107 de D:\transparenciamorelos.mx\sites\all\themes\touch\template.php).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filesize en touch_file_link() (línea 107 de D:\transparenciamorelos.mx\sites\all\themes\touch\template.php).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filename en touch_file_link() (línea 113 de D:\transparenciamorelos.mx\sites\all\themes\touch\template.php).
  • Notice: Undefined property: stdClass::$filemime en touch_file_link() (línea 122 de D:\transparenciamorelos.mx\sites\all\themes\touch\template.php).
  • Strict warning: Only variables should be passed by reference en eval() (línea 27 de D:\transparenciamorelos.mx\modules\php\php.module(80) : eval()'d code).

Catálogo de información contable administrativa

OCA1. Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos
(10 publicaciones)
Período Información
2016
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun. No se tiene formato de desglose.
2016
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun. No se tiene formato de desglose.
2014
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun. No se tiene formato de desglose.
2013
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun. No se tiene formato de desglose.
2013
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun. No se tiene formato de desglose.
2013
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun.
2013
La Información referente al Presupuesto de Egresos se encuentra aun en proceso de elaboración por lo que no esta disponible aun.
2013
ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS.
2013
ACTUALMENTE NO SE CUENTA CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS (EN PROCESO)
2012
OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(6 publicaciones)
Anual
Período Información
2016
Las cuentas públicas de los ejercicios 2014 y 2015 no fueron entregadas por la administración municipal 2013-2016 a la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización
2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
El documento se encuentra en proceso por el área de tesorería.
Trimestral
Período Información
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(19 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Febrero, 2016
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Septiembre, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Agosto, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Julio, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Junio, 2014
Abril, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Marzo, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Febrero, 2014
Todas y cada una de las cuotas y tarifas aplicables se pueden consultar en la Ley de Ingresos de Jonacatepec, Morelos 2014.
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Se tiene la Ley de Ingresos del Municipio de Jonacatepec, Morelos para el Ejercicio Fiscal del año 2013. Pero por ser un archivo muy pesado no fue posible publicarlo. Se pone a disposición del público en general para su consulta en las Oficinas de la Unidad de Información Pública, en Plaza Emiliano Zapata S/N, col. Centro, Jonacatepec, Mor.
Julio, 2013
Se tiene la Ley de Ingresos del Municipio de Jonacatepec, Morelos para el Ejercicio Fiscal del año 2013. Pero por ser un archivo muy pesado no fue posible publicarlo. Se pone a disposición del público en general para su consulta en las Oficinas de la Unidad de Información Pública, en Plaza Emiliano Zapata S/N, col. Centro, Jonacatepec, Mor.
Junio, 2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
Mayo, 2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
Abril, 2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS YA HA SIDO PUBLICADA, ESTA EN BALANCE PARA DAR A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
Marzo, 2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS HA SIDO PUBLICADA, UNA VEZ QUE SE AUTORICE SE DARAN A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
Febrero, 2013
ACTUALMENTE LA LEY DE INGRESOS NO HA SIDO PUBLICADA, UNA VEZ QUE SE PUBLIQUE LA LEY DE INGRESOS SE DARAN A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
Febrero, 2013
UNA VEZ QUE SEA PUBLICADA LA LEY DE INGRESOS 2013, SE PUBLICARAN LAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS.
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(10 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Responsable de los recursos
C. P. Aldo Franco Mejía, Tesorero del Ayuntamiento
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Agosto, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Julio, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Junio, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Mayo, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Abril, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solís, Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragón Reyes, Presidente Municipal.
Marzo, 2014
Responsable de los recursos
Recibe: Alejandro Solis. Cajero. Administra: C. P. Adolfo Barreto vara. Tesorero Municipal. Ejercen: C. P. Adolfo Barreto Vara, Tesorero Municipal y Marcos Aragon Reyes, Presidente Municipal.
Febrero, 2014
Responsable de los recursos
Responsable de los Recursos: C. P. Adolfo Barreto Vara. Tesorero Municipal.
OCA5. Participaciones federales
(13 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Notas: Acuerdo por el que se da a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social Municipal.
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Notas: SIN PRESUPUESTO, POR EL MOMENTO NO HAY OBRA PUBLICA EN EJECUCION.
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Mayo, 2012
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(19 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2016 Programa:
BECAS PROPADETIUM
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
LUZ MARIA MENDOZA SANCHEZ
2014 Programa:
INICIO CURSO DE PANADERIA
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL
Persona quien recibe y ejerce:
LILIANA ALCAZAR PADILLA.
Período de entrega:
MAYO 2014.
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Marzo, 2016 Programa:
Despensas para grupos vulnerables.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Marisol Sánchez Hernández
Marzo, 2016 Programa:
Despensas para grupos vulnerables.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Marisol Sánchez Hernández
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
Despensas a menores de cinco años
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Marisol Sánchez Hernández
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
Despensas para grupos vulnerables.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Marisol Sánchez Hernández
Período de entrega:
Mensual
Marzo, 2016 Programa:
DESPENSAS PARA MENORES DE UN AÑO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Marisol Sánchez Hernández
Período de entrega:
Mensual
Febrero, 2016 Programa:
CREDENCIALES DE INAPAN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Febrero, 2016 Programa:
Consulta Medica
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
GABRIELA VERGARA CARPINTEIRO
Mayo, 2014 Programa:
ENTREGA DE LENTES DEVLYN
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL
Persona quien recibe y ejerce:
MA. GUADALUPE QUEVEDO MARTINEZ. DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL
Período de entrega:
MAYO 2014.
Mayo, 2014 Programa:
DESPENSAS PARA NIÑOS
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL
Persona quien recibe y ejerce:
MA. GUADALUPE QUEVEDO MARTINEZ. DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL.
Período de entrega:
MAYO 2014.
Mayo, 2014 Programa:
DESPENSAS PARA SUJETOS VULNERABLES.
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF MUNICIPAL
Persona quien recibe y ejerce:
MA. GUADALUPE QUEVEDO MARTINEZ. DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL.
Período de entrega:
MAYO 2014.
Agosto, 2013 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACION DE OPORTUNIDADES 65 Y MAS
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA TOVAR GARCÍA.
Período de entrega:
BIMESTRAL
Notas:
Notas: El Programa Oportunidades no es un programa propio del Ayuntamiento, por lo que no tiene injerencia ni participación en los criterios de selección de los beneficiarios solo se limita a labores de logística en la entrega del apoyo. Para más información consulte la página ww.sedesol.gob.mx
Julio, 2013 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINADORA DE OPORTUNIDADES 65 Y MAS
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA TOVAR GARCIA
Período de entrega:
BIMESTRAL
Notas:
Notas: El Programa Oportunidades no es un programa propio del Ayuntamiento, por lo que no tiene injerencia ni participación en los criterios de selección de los beneficiarios solo se limita a labores de logística en la entrega del apoyo. Para más información consulte la página ww.sedesol.gob.mx
Mayo, 2013 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINADORA DE OPORTUNIDADES 65 Y MAS
Persona quien recibe y ejerce:
Irma Tovar García
Período de entrega:
BIMESTRAL
Notas:
El Programa Oportunidades no es un programa propio del Ayuntamiento, por lo que no tiene injerencia ni participación en los criterios de selección de los beneficiarios solo se limita a labores de logística en la entrega del apoyo. Para más información consulte la página ww.sedesol.gob.mx
Abril, 2013 Programa:
Programa: Pensión para Adultos Mayores (65 y mas)
Unidad administrativa que lo coordina:
Unidad administrativa que lo coordina: Coordinacion de Oportunidades 65 y mas
Persona quien recibe y ejerce:
Irma Tovar García
Período de entrega:
Bimestral
Notas:
Notas: El Programa Oportunidades no es un programa propio del Ayuntamiento, por lo que no tiene injerencia ni participación en los criterios de selección de los beneficiarios solo se limita a labores de logística en la entrega del apoyo. Para más información consulte la página ww.sedesol.gob.mx
Programas sociales con información Trimestral
Período Información
Enero, 2014 Programa:
OPORTUNIDADES
Unidad administrativa que lo coordina:
COORDINACION DE OPORTUNIDADES 65 Y MAS
Persona quien recibe y ejerce:
IRMA TOVAR GARCIA
Período de entrega:
BIMESTRAL
Notas:
Notas: El Programa Oportunidades no es un programa propio del Ayuntamiento, por lo que no tiene injerencia ni participación en los criterios de selección de los beneficiarios solo se limita a labores de logística en la entrega del apoyo. Para más información consulte la página ww.sedesol.gob.mx
Enero, 2016 a Marzo, 2016 Programa:
Aparatos funcionales
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
LUZ MARIA MENDOZA SANCHEZ
Período de entrega:
Trimestral
Enero, 2016 a Abril, 2016 Programa:
Aparatos Auditivos
Unidad administrativa que lo coordina:
DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
LUZ MARÍA MENDOZA SANCHEZ
Período de entrega:
Cuatrimestre
OCA7. Información de los programas de subsidio
(11 publicaciones)
Programas de subsidio con información Mensual
Período Información
Marzo, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2014
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2013
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2013
Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
Febrero, 2013
Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
Enero, 2013
Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
OCA8. Auditorías concluidas
(16 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2015
Periodo Información
Enero, 2015
Notas: Acuerdo por el que se da a conocer la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones de la Infraestructura Social Municipal
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. JORGE ALBERTO AVILA BAUTISTA.

Septiembre, 2014
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. JORGE ALBERTO AVILA BAUTISTA.

Agosto, 2014

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. JORGE ALBERTO AVILA BAUTISTA.

Enero, 2014
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. JORGE ALBERTO AVILA BAUTISTA.

2013
Periodo Información
Julio, 2013

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Julio, 2013

Resguardo de la información: Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Junio, 2013

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Mayo, 2013

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Abril, 2013

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Marzo, 2013

Resguardo de la información: Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

Febrero, 2013

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO LIC. OLIDY ESPERANZA RODRIGUEZ GUERRERO.

2012
Periodo Información
Mayo, 2012
Notas: Las auditorias están en proceso por las cuales no se han dictaminado
OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(9 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2016
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: La Información respecto a esta variable se encuentra en proceso de elaboración por parte del Área de Tesorería.
2012
Periodo Información
Mayo, 2012
Notas: En este apartado se observan los viaticos y gastos de representacion del mes de mayo del 2012
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(12 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información. Cuando la entidad pública o partido político no haya generado información en un determinado período.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Julio, 2013
Notas: Notas: Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Junio, 2013
Notas: Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Mayo, 2013
Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Abril, 2013
Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Marzo, 2013
Notas: NO HUBO MODIFICACIÓN EN LOS BIENES INMUEBLES.
Febrero, 2013
2012
Periodo Información
Junio, 2012
Mayo, 2012
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(6 publicaciones)
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: GASTOS DE GASOLINA EN EL MES DE AGOSTO.
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
2012
Periodo Información
Mayo, 2012
OCA12. Directorio de servidores públicos
(2 publicaciones)
Información
Sufrió modificaciones en el mes de marzo
OCA13. Organigrama
(18 publicaciones)
Información
ORGANIGRAMA OFICIAL 2013-2015
ORGANIGRAMA OFICIAL. NO SUFRIO MODIFICACIÓN.
NO SUFRIO CAMBIOS EL ORGANIGRAMA ACTUAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE JONACATEPEC, MORELOS.
NO SUFRIO CAMBIOS EL ORGANIGRAMA ACTUAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE JONACATEPEC, MORELOS.
EL ORGANIGRAMA NO HA SUFRIDO MODIFICACIÓN ALGUNA.
EL ORGANIGRAMA AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
EL ORGANIGRAMA AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
EL ORGANIGRAMA AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
EL ORGANIGRAMA AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
El Plan Municipal de Desarrollo de Cuernavaca 2016 – 2018 se encuentra en proceso de elaboración.
El Plan Municipal de Desarrollo de Cuernavaca 2016 – 2018 se encuentra en proceso de elaboración.
El Plan Municipal de Desarrollo de Cuernavaca 2016 – 2018 se encuentra en proceso de elaboración.
EL ORGANIGRAMA DEL AYUNTAMIENTO DE JONACATEPEC, MORELOS, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2016-2018, AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
2016
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(9 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: Una vez publicado el Plan Municipal de Desarrollo en el mes de abril, se elaborará el Programa Operativo Anual.
2016
2016
Notas: Manual de Organización, Políticas y Procedimientos versión 2016 Los Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos no han sufrido modificaciones y se encuentran en proceso de elaboración.
2013
Notas: Notas: ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se generó información.
2013
Notas: POA O EQUIVALENTE EN DESARROLLO.
2013
Notas: EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL AUN SE ENCUENTRA EN DESARROLLO.
2013
Notas: ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se generó información.
2013
2012
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(11 publicaciones)
Información
ACTUALMENTE EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2013-2015 ESTA EN PROCESO DE ELABORACIÓN.
ACTUALMENTE LA DIRECCION DE PLANEACION ESTA DESARROLLANDO EL PLAN MUNICIPAL.
EN PROCESO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se genero información.
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se genero información.
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades públicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se genero información.
SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE APROBACIÓN.
ACTUALMENTE EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018, ESTA EN PROCESO DE ELABORACIÓN.

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(10 publicaciones)
Organización
ORGANIZACION.
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades publicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se generó información.
Manual de Organización y Procedimientos versión 2013.
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades publicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se generó información.
Manual de Organización y Procedimientos versión 2013
ARTICULO 8. Las leyendas que hagan las entidades publicas, se señalaran con las siguientes anotaciones: II. NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. III. En este período no se generó información.
NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2013. ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN POR LA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Políticas y procedimientos
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2016. ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2016. ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN.
NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2013. ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN POR LA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2013.
ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN POR LA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Manual de Procedimintos
Manual de Procedimientos y Organización del Fondo 4
Manual de Procedimientos y Organizacion del Fondo 3
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(15 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información con respecto a licitaciones, concesiones, prestación de bienes y servicios; esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2013
Notas: Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Junio, 2013
Notas: Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2013
Notas: ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2013
Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS VERSIÓN 2013. ACTUALMENTE ESTÁN EN ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN POR LA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Marzo, 2013
Notas: Notas: EN ESTE PERIODO NO SE GENERO INFORMACIÓN.
Febrero, 2013
Notas: DURANTE ESTE PERIODO NO SE LLEVO A CABO NINGUNA CONVOCATORIA.
2012
Periodo Información
Septiembre, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONVOCATORIAS RELATIVAS A CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y AUTORIZACIÓN.
Agosto, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONVOCATORIAS RELATIVAS A CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y AUTORIZACIÓN.
Julio, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONVOCATORIAS RELATIVAS A CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y AUTORIZACIÓN.
Junio, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONVOCATORIAS RELATIVAS A CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y AUTORIZACIÓN.
Mayo, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONVOCATORIAS RELATIVAS A CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS, LICITACIONES DE OBRAS, ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y AUTORIZACIÓN.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(15 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información con respecto a licitaciones, concesiones, prestación de bienes y servicios; esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Secretaria de Ayuntamiento Ubicación: Plaza Emiliano Zapata s/n Colonia centro, Jonacatepec, Morelos.
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información con respecto a licitaciones, concesiones, prestación de bienes y servicios; esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Resguardo de la Información:Nombre de la Oficina: Secretaria de Ayuntamiento Ubicación: Plaza Emiliano Zapata s/n Colonia centro, Jonacatepec, Morelos.
Enero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información con respecto a licitaciones, concesiones, prestación de bienes y servicios; esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Resguardo de la Información:Resguardo de la Información:nformación del Artículo 9:Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Resguardo de la Información:nformación del Artículo 9:Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Julio, 2013
Resguardo de la Información:Información del Artículo 9:Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Junio, 2013
Resguardo de la Información:Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Mayo, 2013
Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos.
Resguardo de la Información:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Marzo, 2013
Notas: Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
Resguardo de la Información:INTERIOR DEL PALACIO MUNICIPAL DE JONACATEPEC, MORELOS, PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, JONACATEPEC, MOR. RESPONSABLE ARQ. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Febrero, 2013
Notas: NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO
2012
Periodo Información
Septiembre, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONTRATOS, LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS; YA QUE NO SE HAN GENERADO CONCURSOS, ARRENDAMIENTOS, LICITACIONES NI NADA RELACIONADO.
Agosto, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONTRATOS, LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS; YA QUE NO SE HAN GENERADO CONCURSOS, ARRENDAMIENTOS, LICITACIONES NI NADA RELACIONADO.
Julio, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONTRATOS, LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS; YA QUE NO SE HAN GENERADO CONCURSOS, ARRENDAMIENTOS, LICITACIONES NI NADA RELACIONADO.
Junio, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONTRATOS, LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS; YA QUE NO SE HAN GENERADO CONCURSOS, ARRENDAMIENTOS, LICITACIONES NI NADA RELACIONADO.
Mayo, 2012
Notas: ESTE AYUNTAMIENTO NO CUENTA CON CONTRATOS, LICITACIONES, CONCESIONES, ARRENDAMIENTO Y PRESTACIONES DE SERVICIOS; YA QUE NO SE HAN GENERADO CONCURSOS, ARRENDAMIENTOS, LICITACIONES NI NADA RELACIONADO.
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(16 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
En este periodo no se generó información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
En este periodo no se generó información, esto con fundamento en el artículo 8, fracción III, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Julio, 2013
EN ESTE MES NO SE EJECUTO NINGUNA OBRA.
Junio, 2013
Notas: Hasta la fecha el H. Ayuntamiento de Jonacatepec, Mor., no ha realizado ningún tipo de contrato, licitación, concesión, arrendamiento, prestación de bienes y/o servicios, ni contratos por adquisiciones, por consiguiente no cuenta con documentación o expedientes administrativos de los procesos. Información del Artículo 9:Resguardo de la información: DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS, UBICADA EN PLAZA EMILIANO ZAPATA S/N, COL. CENTRO, C. P. 62930, JONACATEPEC, MORELOS. RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACION, ARCHIVO Y RESGUARDO ING. HECTOR ORTIZ QUEVEDO.
Mayo, 2013
ESTE MES NO SE EJECUTO NINGUNA OBRA.
Abril, 2013
EN ESTE MES NO SE EJECUTO NINGUNA OBRA.
Marzo, 2013
EN ESTE MES NO SE EJECUTO NINGUNA OBRA.
Febrero, 2013
EN ESTE MES NO SE EJECUTO NINGUNA OBRA.
2012
Periodo Información
Septiembre, 2012
EL RESPONSABLE DE QUE SE LLEVEN LAS OBRAS A CABO ES EL ARQUITECTO JORGE ELIAS SANCHEZ SANCHEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
Agosto, 2012
EL RESPONSABLE DE QUE SE LLEVEN ACABO LAS OBRAS ES EL ARQUITECTO JORGE ELIAS SANCHEZ SANCHEZ, DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
Julio, 2012
EL RESPONSABLE DE LA REALIZACION DE DICHA OBRA ES EL ARQUITECTO JORGE ELIAS SANCHEZ SANCHEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
Julio, 2012
EL RESPONSABLE DE QUE SE REALICEN TODAS LAS OBRAS ES EL ARQUITECTO JORGE ELIAS SANCHEZ SANCHEZ DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS
Junio, 2012
Mayo, 2012
OBRAS 2012
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(16 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, esto con fundamento en el artículo 8, fracción II, de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2014
Periodo Información
Enero, 2014
Durante este período no se contrato a ninguna consultaría privada.
2013
Periodo Información
Agosto, 2013
Durante este período no se contrato a ninguna consultaría privada.
Julio, 2013
Durante este período no se contrato a ninguna consultaría privada.
Junio, 2013
Durante este período no se contrato a ninguna consultaría privada.
Mayo, 2013
Durante este período no se contrato a ninguna consultaría privada.
Abril, 2013
Durante este período no se contrato a ninguna consultoría privada.
Marzo, 2013
NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
Febrero, 2013
NO SE HA PRESENTADO EL SUPUESTO.
2012
Periodo Información
Septiembre, 2012
EN ESTE AYUNTAMIENTO NO HA SIDO NECESARIO CONTRATAR A NINGÚN DESPACHO DE CONSULTORÍA PRIVADA, Y POR LA TANTO, NO SE CUENTA CON NINGUNA INFORMACIÓN ALRESPECTO
Agosto, 2012
EN ESTE AYUNTAMIENTO NO HA SIDO NECESARIO CONTRATAR A NINGÚN DESPACHO DE CONSULTORÍA PRIVADA, Y POR LA TANTO, NO SE CUENTA CON NINGUNA INFORMACIÓN ALRESPECTO
Julio, 2012
EN ESTE AYUNTAMIENTO NO HA SIDO NECESARIO CONTRATAR A NINGÚN DESPACHO DE CONSULTORÍA PRIVADA, Y POR LA TANTO, NO SE CUENTA CON NINGUNA INFORMACIÓN ALRESPECTO
Junio, 2012
EN ESTE AYUNTAMIENTO NO HA SIDO NECESARIO CONTRATAR A NINGÚN DESPACHO DE CONSULTORÍA PRIVADA, Y POR LA TANTO, NO SE CUENTA CON NINGUNA INFORMACIÓN ALRESPECTO
Mayo, 2012
EN ESTE AYUNTAMIENTO NO HA SIDO NECESARIO CONTRATAR A NINGÚN DESPACHO DE CONSULTORÍA PRIVADA, Y POR LA TANTO, NO SE CUENTA CON NINGUNA INFORMACIÓN ALRESPECTO
OCA21. Descripción general de la entidad pública
(12 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: La función de cada unidad administrativa y los perfiles de los titulares de cada unidad administrativa están en proceso de elaboración de y se establecerán en los manuales de Organización y de políticas y procedimientos; así mismo los objetivos del Ayuntamiento se desprenden del Plan Municipal de desarrollo el cual esta en proceso de elaboración.
2016
2013
Notas: Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
2013
Notas: Notas: LA INFORMACIÓN PARA ESTE RUBRO SE DERIVA DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS.
Notas: La función de cada unidad administrativa y los perfiles de los titulares de cada unidad administrativa están en proceso de elaboración de y se establecerán en los manuales de Organización y de políticas y procedimientos
Notas: Los objetivos del Ayuntamiento se desprenden del Plan Municipal de desarrollo el cual esta en proceso de elaboración.
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.