Mensaje de error

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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(40 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
El tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de Recursos Humanos es la propuesta emitida hasta el momento, por lo que, en cuanto se encuentre autorizada será publicada la correspondiente.
Mayo, 2016
el tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de recursos humanos es la propuesta emitida hasta el momento, por lo que, en cuanto se encuentre autorizada será publicada la correspondiente.
Febrero, 2016
Nota: el tabulador se encuentra en aprobación de Cabildo y lo que envía el área de recursos humanos es la propuesta emitida por dicha área, en su momento se publicará la autorizada por el Cabildo Municipal.
Enero, 2016
Nota: el tabulador se encuentra en aprobación de cabildo y lo que envía el área de recursos humanos en la propuesta emitida por dicha área, en su momento se publicará la autorizada por el Cabildo Municipal.
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Las persepciones son de manera quincenal
Junio, 2013
Las persepciones son de manera quincenal
Mayo, 2013
Las percepciones son de manera quincenal.
Abril, 2013
Las percepciones son de manera quincenal.
Marzo, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OE2. Cédula profesional
(43 publicaciones)
2016
Periodo Información
Septiembre, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Agosto, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Julio, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Junio, 2016
Se hace mención que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los nombres de los trabajadores que cuentan con cédula profesional.
Mayo, 2016
Se hace mención que de la lista publicada en esta variable, no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los trabajadores que cuentan con su cédula profesional.
Abril, 2016
Se hace mención de que la lista publicada en esta variable no coincide con el numero total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, en virtud de que solo se publican los trabajadores que cuentan con su cédula profesional.
Marzo, 2016
NOTA: se hace referencia que las cédulas profesionales aquí publicadas perteneces únicamente a los trabajadores que cuentan con ella; así mismo se indica que la lista se encuentra sujeta cambios derivado de las altas y bajas que pueda haber en el ayuntamiento.
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones.
Septiembre, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones
Agosto, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones
Julio, 2013
Lista del personal del H. Ayuntamiento, que muestra su cedula profesional.
Junio, 2013
Lista del personal que muestra cedula profesional.
Mayo, 2013
Esta es la lista del personal del H. Ayuntamiento que cuenta con cedula profesional.
Abril, 2013
El listado de Cédulas Profesionales no corresponde al total de plazas ocupadas en el H. Ayuntamiento, ya que los servidores públicos mencionados son los únicos que acreditaron contar con cédula profesional expedida por la dirección de profesiones.
Marzo, 2013
De todos los empleados del Ayuntamiento solo se muestran los que cuentan con cédula profesional.
Febrero, 2013
Sólo se muestran las cédulas profesionales de los trabajadores que cuentan con ella
Enero, 2013
Sólo se muestran las cédulas profesionales de los trabajadores que cuentan con ella
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(127 publicaciones)

Cabildo Municipal 2016-2018
Periodo Información
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Cabildo abril 2016
Periodo Información
Abril, 2016
Cabildo Marzo 2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Cabildo Febrero 2016
Periodo Información
Febrero, 2016
COPLADEMUN
Periodo Información
Enero, 2016
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Julio, 2014
En este periodo no se genero información.
Junio, 2014
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2014
En este periodo no de genero información.
Abril, 2014
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2014
En este periodo no se genero Información.
Febrero, 2014
En este periodo no se genero Información.
Enero, 2014
En este periodo no se genero información.
Diciembre, 2013
En este periodo no se genro información.
Noviembre, 2013
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2013
Si aplica pero en este mes no se genero el supuesto.
Septiembre, 2013
PS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Agosto, 2013
PS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Julio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Julio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO) YA QUE ESTE ORGANO SESIONA UNA VEZ AL AÑO
Junio, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO)
Mayo, 2013
NPS (SI APLICA PERO EN ESTE MES NO SE HA GENERADO EL SUPUESTO)
Actas de cabildo
Periodo Información
Enero, 2016
Agosto, 2015
Julio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Enero, 2014
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Octubre, 2013
Elaboro y autorizo su publicación Lic. Samuel Nogueron Benitez (secretario municipal)
Septiembre, 2013
Julio, 2013
Estan son las actas de cabildo del mes.
Mayo, 2013
Marzo, 2013
Estas son las actas de cabildo del mes de marzo.
Febrero, 2013
Enero, 2013
Informacion actualizada.
Noviembre, 2012
En este mes solo una vez sesiono el cabildo.
Octubre, 2012
En este mes solo sesiono cabildo.
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
EN ESTE MES SOLO SESIONO CABILDO
Julio, 2012
Junio, 2012
En este mes el cabildo solo sesiono una vez.
Mayo, 2012
Actas firmadas en mayo.
Consejo de Honor y Justicia
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Septiembre, 2012
nps (Si aplica pero en este mes no se genero el supuesto)
Consejo de seguridad publica
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Octubre, 2014
Agosto, 2012
NPS (Si aplica pero en este mes no se presento el supuesto).
Actas del Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Octubre, 2015
En este periodo no se genero información.
Septiembre, 2015
En este periodo no se genero información.
Agosto, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2015
En este periodo no se genero información.
Junio, 2015
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2015
En este periodo no se genero información.
Abril, 2015
En este periodo no se genero información.
Marzo, 2015
En este periodo no se genero información.
Febrero, 2015
En este periodo no se genero información.
Enero, 2015
En este periodo no se genero información.
Julio, 2014
En este periodo no se genero información.
Junio, 2014
En este periodo no se genero información.
Mayo, 2014
En este periodo no se genero información.
Abril, 2014
En este periodo no se genero información.
Abril, 2014
Septiembre, 2012
NPS (Si aplica pero no se genero el supuesto).
Acta de Cabildo
Periodo Información
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Diciembre, 2013
Abril, 2013
Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
Periodo Información
Septiembre, 2013
EL consejo de planeación y desarrollo solo sesiona una vez al año.
Actas de cabildo.
Periodo Información
Agosto, 2013
Actas de cabildo ordinarias
Periodo Información
Octubre, 2012
Consejo de Información Clasificada
Periodo Información
Junio, 2012
En este mes no sesiono el consejo, se llevo a cabo una reunion pero no se tomaron acuerdos como para levantar acta
Mayo, 2012
Información actualizada al mes de Mayo.
Consejo Municipal de Seguridad Pública
Periodo Información
Mayo, 2012
Fue la unica en este mes
OE4. Declaración Patrimonial
(114 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
Enrique Alonso Plascencia
Presidente Municipal

2016
Daniel Odilon Vera Sanchez
Sub Secretario Municipal

2016
Hugo Emilio Lara Contreras
Comisionado de Prevencion del Delito

2016
Luis Miguel Garcia Meneses
Encargado de Despacho de la Dirección de Obras Publicas

2016
Rogelio Santos Sanchez Huicochea
Director Jurídico

2016
Margarita Ramirez Lima
Directora de Proteccion Ambiental

2016
Clemente Chacon Rios
Director de Predial y Catastro

2016
Jorge Ortiz Maldonado
Director de Gobernación, Reglamentos y Hacienda

2016
Yasmin Velazquez Flores
Sindica Municipal

2016
Andres Vara Salgado
Regidor de Turismo

2016
Pedro Aragon Michaca
Regidor de Desarrollo Agropecuario

2016
Ignacio Flores Francisco
Regidor de Bienestar Social

2016
Armando Manuel Perez Pineda
Regidor de Proteccion Ambiental

2016
Paola Lizbeth Chavez Ramirez
Secretaria Municipal

2016
Cinthya Liseth Flores Zaragoza
Directora de Planeacion Municipal

2016
Luis Rey Demedicis Hidalgo
Director del Sistema de Agua Potable

2016
Lorena Herrera Cabañas
Directora del DIF Municipal

2016
Rosio Ramirez Flores
Directora

2016
Tedsade Dainne Perez Cortez
Contralora Municipal

2016
Cristian Joshep Zamudio Betancourt
Oficial del Registro Civil

2016
Mario Alberto Garcia Valle
Director de Recursos Humanos

2016
Victor Guillermo Riquelme Bastida
Director de la UDIP

2016
Consuelo Jaramillo Lima
Directora de Desarrollo Agropecuario, Relaciones Publicas y Comunicacion Social

2016
Reynaldo Rodriguez Cienfuegos
Oficial Mayor

2016
Zaira Lizette Hernandez Garcia
Directora de Bienestar Social

2016
Romana Majluf Nigoa
Directora de Igualdad y Equidad de Genero, Asuntos de la Juventud.

2016
Elizabeth Vazquez Ceballos
Juez de Paz

2015
Ramiro Pérez Montes
Sindico Municipal

2015
María Concepción Cárdenas Fuan
Tesorera Municipal

2015
Samuel Noguerón Benítez
Secretario Municipal

2015
Gabriel García Vara
Regidor Organismos Descentralizados Y Patrimonio Cultural

2015
Nohemi Ramírez Salgado
Regidora De Desarrollo Agropecuario, Educación, Cultura, Recreación Y Desarrollo Económico

2015
José Almanza Alcaide
Regidor De Gobernación Y Reglamentos, Planificación Y Desarrollo, Derechos Humanos Y Asuntos Indígenas, Colonias Y Poblados, Desarrollo Urbano Y Vivienda

2015
Mauricio Rodríguez González
Presidente Municipal

2015
Juan Antonio Guzmán Vela
Oficial Mayor

2015
Diana Cecia Sanchez Contreras
Oficial del Registro Civil

2015
Felipe Ortiz Villanueva
Juez De Paz

2015
Jorge Alberto Gutiérrez Bautista
Director Juridíco

2015
Octavio Ivan Saldaña Palomino
Director de DIF

2015
Isidro Noriega Soriano
Director del S.O.A.P

2015
Luis Daniel Lopéz Muñoz
Director de Turismo

2015
Ignacio Flores Francisco
Director de Servicios Públicos

2015
Marcos Eduardo Rodríguez Cabrera
Director de Recursos Humanos

2015
Armando Vara Quintero
Director de Recreación

2015
Gilberto Rivera Rodríguez
Director de Licencias y Reglamentos

2015
Lorenzo García Gaytán
Director de Gobernación

2015
Abel Mendoza Lagunas
Director De Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos

2015
Alfonso Rincón Martínez
Director de Ecología

2015
Rigo Alberto Alemán Gutierrez
Director de Comunicación Social

2015
Lucino Fuentes Bahena
Director de Asuntos Internos

2015
Octavio Reyes Garduño
Director De Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas

2015
David Dircio García
Regidor De Obras Pública Hacienda Programación y Presupuesto, Protección Ambiental y Servicios Públicos

2015
Gonzalo Araiza Tapia
Director de Desarrollo Agropecuario

2015
Raymundo Beltrán Pedraza
Contralor Municipal

2015
Jose Gadalupe Cordova Garcia
Regidor de Equidad e Igualdad de Genero, Bienestar Social Y Turismo

2015
Alejandra Chopin Lozada
Directora de la Instancia Municipal de la Mujer

2014
Marcos Eduardo Rodríguez Cabrera
Director de Recursos Humanos

2014
Alejandra Chopin Lozada
Directora de la Instancia de la Mujer

2014
Isidro Noriega Soriano
Director del S.O.A.P.

2014
Ignacio Flores Francisco
Director de Servicios Públicos

2014
Pedro Jair Ayala Jiménez
Juez Cívico

2014
Octavio Reyes Garduño
Director de Obras Públicas.

2014
Felipe Ortiz Villanueva
Juez de Paz

2014
José Almanza Alcaide
Regidor de Desarrollo Urbano

2014
Mauricio Rodríguez González
Presidente Municipal

2014
Maria Concepción Cárdenas Fuan
Tesorera

2014
Jorge Alberto Gutiérrez Bautista
Director Juridico.

2014
Alfonso Rincón Martínez
Director de Ecología y Medio Ambiente.

2014
Rigo Alberto Alemán Gutiérrez
Director de Comunicación Social.

2014
Ramiro Pérez Montes
Síndico Municipal.

2014
Samuel Noguerón Benítez
Secretario Municipal.

2014
Gabriel García Vara
Regidor de Organismos Decentralizados, Asuntos de la Juventud Y Patrimonio Cultural.

2014
David Dicio García
Regidor de Obras Públicas, Programación y Presupuesto, Protección Ambiental y Servicios Públicos.

2014
Jose Guadalupe Cordova García
Regidor de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Genero y Turismo.

2014
Nohemi Ramírez Salgado
Regidora de Desarrollo Agropecuario, Educación, Cultura y Recreación y Desarrollo Ecónomico.

2014
Antonio Guzmán Vela
Oficial Mayor.

2014
Diana Cecia Sánchez Contreras
Oficial del Registro Civil.

2014
Luis Daniel López Muñoz
Director de Turismo.

2014
Armando Vara Quintero
Director de Recreación.

2014
Gilberto Rivera Rodríguez
Director de Licencias y Reglamentos.

2014
Lorenzo García Gaytán
Director de Gobernación.

2014
Abel Mendoza Lagunas
Director de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.

2014
Gonzalo Araiza Tapia
Director de Desarrollo Agropecuario.

2014
Raymundo Beltrán Pédraza
Contralor municipal

2013
Samuel Noguerón Benítez.
Secretario municipal.

2013
Eder Abimael Pérez Gúzman.
Director de bienestar social y salud.

2013
Alejandro Arellano Díaz
Director de Agua potable.

2013
Rigo Alberto Aleman
Director de comunicacion social.

2013
Alfonso Rincon Martínez
Director de Ecologia.

2013
Jorge Alberto Gutierrez Bautista
Juridico interno

2013
Boris Alan Reyes Burgos
Director de recursos humanos.

2013
Felipe Ortiz Villanueva
Juez de Paz

2013
Luis Daniel López Muñoz
Director de Turismo

2013
Armando Vara Quintero
Director de recreación

2013
Gilberto Rivera Rodríguez
Director de licencias y reglamentos

2013
ING. GABRIEL VARA GARCÍA
Regidor

2013
ING. JOSE ALMANZA ALCAIDE
Regidor

2013
Octavio Reyes Garduño
Director de obras públicas.

2013
Mauricio Rodríguez González
Presidente Municipal.

2013
Ramiro Pérez Montes
Síndico Municipal.

2013
Raymundo Beltrán Pédraza
Contralor municipal.

2013
David Dircio García
Regidor de Obras públicas.

2013
Nohemí Ramírez Salgado
Regidora de desarrollo agropecuario.

2013
Jóse Guadalupe Cordova García
Regidor de Turismo.

2013
Abelardo Guerra Jiménez
Director de predíal y catastro.

2013
Juan Antonio Guzmán Vela
Oficial Mayor.

2013
J. Lorenzo García Gaytán
Director de gobernación.

2013
Ignacio Flores Francisco
Director de servicios públicos.

2013
Alejandro Martínez Coapango
Director de protección civil.

2013
Abel Mendoza Lagunas
Director de fraccionamientos y condominios.

2013
Gonzalo Araiza Tapia
Director de desarrollo agropecuario
Catálogo
Periodo Información

2015
Resguardo de la Información:Oficina de soporte técnico, Ubicación: planta alta edifico municipal, responsable de la administración, archivo y resguardo de la Información: T.I. Marcos Pineda Rosales Coordinador de Soporte Técnico. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

2014
Resguardo de la Información:Oficina de soporte técnico, Ubicación: planta alta edifico municipal, responsable de la administración, archivo y resguardo de la Información: T.I. Marcos Pineda Rosales Coordinador de Soporte Técnico. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
el director de obras públicas y el director del dif no presentaron su declaración ante la auditoria superior, por eso no aparecen sus declaraciones.

2014
Resguardo de la Información:Oficina de soporte técnico, Ubicación: planta alta edifico municipal, responsable de la administración, archivo y resguardo de la Información: T.I. Marcos Pineda Rosales Coordinador de Soporte Técnico.
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(49 publicaciones)
2016
Periodo Información
Septiembre, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Agosto, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Julio, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
Junio, 2016
Resguardo de la información: Direccion Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
Mayo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en planta alta del Ayuntamiento Municipal, en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanches Huicochea.
Abril, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, Ubicada en planta alta del Ayuntamiento en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea.
En este periodo no se generó información
Marzo, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, Ubicada en planta alta del Ayuntamiento en calle Emiliano Zapata s/n Col. Centro de Tlaquiltenango. Encargado del área: Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea Director Jurídico.
Febrero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica Municipal, planta alta del Ayuntamiento de Tlaquiltenango, Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
Enero, 2016
Resguardo de la información: Dirección Jurídica, ubicada en Calle Emiliano Zapata, s/n Col. Centro de Tlaquiltenango, responsable del área, Director Juridico Lic. Rogelio Santos Sanchez Huicochea
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Resguardo de la información: oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Julio, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Junio, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Abril, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de la dirección de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Lucino Fuentes Bahena, Director Jurídico.
Enero, 2015
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Julio, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Junio, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Director Jurídico.
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable de la administración, archivo y resguardo Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico.
Abril, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista Director Juridico, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Enero, 2014
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
En este periodo no se genero información.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social. Información actualizada a la fecha.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Julio, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutiérrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Información actualizada a la fecha.
Junio, 2013
Resguardo de la información: Lic. Jorge Alberto Gutierrez Bautista, Oficina donde se resguarda la información: Dirección de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: Reponsable de la administración: Lic. Jorge Alberto Gutierrez Bautista Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos. Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social
Abril, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico).
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico) Información actualizada.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico)
Información actualizada.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda la información: oficina de asuntos jurídicos, Ubicación: Planta alta del edificio municipal, a un costado de comunicación social responsable del resguardo de la información: Lic. Raúl Ortega Alarcón (Asesor jurídico)
Información actualizada.
2012
Periodo Información
Noviembre, 2012
Resguardo de la información: Oficinas: recursos humanos y asesor juridico interno. ubicacion: ambas en Emiliano Zapata s/n col. centro, planta alta del edificio municipal. Responsables de su administración: Lic. Claudia Sheila Garcia Ocampo, Lic. Raul Ortega Alarcon.
NPS (Si aplica pero en este mes no se ha presento el supuesto)
Septiembre, 2012
Resguardo de la información: Oficina del Asesor Jurídico Interno y Jurídico Externo del H. Ayuntamiento de Tlaquiltenango, Morelos ubicacion: Emiliano Zapata s/n. Col. Centro Responsables de su administracion y resguardo. Lic. Raúl Ortega Alarcón( Asesor jurídico interno) Lic. Vicente Rentera Rosales (Asesor jurídico externo)
Información actualizada a la fecha.
Agosto, 2012
Resguardo de la información: Oficina: Asuntos Jurídicos, Emiliano Zapata s/n col. centro Lic. Raúl Ortega Alarcón( Asesor jurídico interno) Lic. Vicente Rentera Rosales (Asesor jurídico externo).
Informacion correspondiente al mes de Agosto.
Julio, 2012
Resguardo de la información: Oficina de asesor juridico ubicacion, planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) al lado de comunicacion social Responsable Lic. Raúl Ortega Alarcón cargo: asesor juridico interno Oficina de Recursos humanos, ubicada en planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) responsable: Lic Claudia Sheila García Ocampo cargo: Coordianadora de Recursos Humanos
Información actualizada.
Junio, 2012
Resguardo de la información: Oficina donde se resguarda esta informacion: Asesor juridico interno planta alta del ayuntamiento a un costado de comunicacion social Responsable de su administracion: Lic. Raul Ortega Alarcon, Asesor juridico interno
Informacion actualizada
Mayo, 2012
Resguardo de la información: Oficina de asesor juridico ubicacion, planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) al lado de comunicacion social Responsable Lic. Raúl Ortega Alarcón cargo: asesor juridico interno Oficina de Recursos humanos, ubicada en planta alta del edificio municipal (Emiliano zapata s/n col. centro, Tlaquiltenango Mor;) responsable: Lic Claudia Sheila García Ocampo cargo: Coordianadora de Recursos Humanos
Información actualizada a la fecha.