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Catálogo de Información Específica

OE1. Sueldo, salario y remuneraciones
(54 publicaciones)
2016
Periodo Información
Noviembre, 2016
Fuente Tesorería Municipal
Octubre, 2016
Fuente Tesorería Municipal
Septiembre, 2016
Fuente: Tesorería Municipal
Agosto, 2016
Fuente: Tesorería Municipal
Julio, 2016
Fuente: Tesorería Municipal
Junio, 2016
Fuente: Tesoreria Municipal
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Se publica Oficio TESMUN/2016-116 donde se fundamenta que al mes de Diciembre del 2015 no se ha llevado a cabo la entrega-recepción del área de Tesorería.
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/827/11/2014
Septiembre, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/753/10/2014
Agosto, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/713/09/2014
Julio, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/678/07/2014
Junio, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/643/07/2014
Mayo, 2014
Fuente: Tesorería Municipal mediante oficio No. TESMUN/587/06/2014
Abril, 2014
Fuente: Tesoreria Municipal mediante oficio No. TESMUN/432/05/2014.
Marzo, 2014
Fuente:Tesorería Municipal
Febrero, 2014
Se pública información correspondiente al mes de Febrero del 2014 asi como el tabulador de sueldos vigente. Fuente:Tesorería Municipal Via oficio No. TESMUN/309/04/2014.
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Noviembre, 2012
Octubre, 2012
Septiembre, 2012
Agosto, 2012
Julio, 2012
Junio, 2012
OE2. Cédula profesional
(48 publicaciones)
2016
Periodo Información
Mayo, 2016
Nota: La presente información puede ser validada en el siguiente link: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action
Abril, 2016
Nota: La presente información puede ser validada en el siguiente link: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action
Marzo, 2016
Nota: La presente información puede ser validada en el siguiente link: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action
Febrero, 2016
Nota: La presente información puede ser validada en el siguiente link: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action
Enero, 2016
Nota: La presente información puede ser validada en el siguiente link: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Información actualizada mediante Oficio DIR-ADMON-RH-505-15-Fuente: Dirección de Administración.
Octubre, 2015
Se informa Octubre del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Septiembre, 2015
Se informa Septiembre del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Agosto, 2015
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-369-29-09-2015 donde especifica que al mes de Agosto del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Julio, 2015
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-321-18-08-2015 donde especifica que al mes de Julio del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Junio, 2015
Se informa Junio del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Mayo, 2015
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-234-09-06-2015 donde especifica que al mes de Mayo del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Abril del 2015. Fuente: Dirección de Administración.
Abril, 2015
Se publica Actualización de Cédulas profesionales mediante Oficio DIR-ADMON-RH-195-12-05-2015 Fuente: Dirección de Administración.
Marzo, 2015
Se publica Actualización de Cédulas profesionales mediante Oficio DIR-ADMON-RH-132-07-04-2015 Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2015
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-72-27-02-2015 donde especifica que al mes de Febrero del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Octubre del año 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Enero, 2015
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-46-12-02-2015 donde especifica que al mes de Enero del año 2015 continua sin cambios las cédulas publicadas en Octubre del año 2014. Fuente: Dirección de Administración.
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-08-15-01-2015 donde especifica que al mes de Diciembre del año 2014 continua sin cambios las cédulas publicadas en Octubre del año 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Noviembre, 2014
Se informa mediante Oficio DIR-ADMON-RH-690-17-10-2014 donde especifica que al mes de Noviembre del año 2014 continua sin cambios las cédulas publicadas en Octubre del año 2014. Fuente: Dirección de Administración.
Octubre, 2014
Se publican las cédulas profesionales de los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, de un total de 562 plazas.
Septiembre, 2014
Se públican las cédulas profesionales de los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, de un total de 577 plazas.
Agosto, 2014
Se públican las cédulas profesionales de los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, de un total de 577 plazas.
Julio, 2014
Se públican las cédulas profesionales de los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, de un total de 578 plazas.
Junio, 2014
Se pública información relacionada con los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, actualizada al mes de Junio del 2014. Fuente: Dirección de Administración mediante oficio No. DIR-ADMON-RH-443-11-07-2014, en el que informa que no hubo cambio alguno en relación al mes de Mayo 2014.
Mayo, 2014
Se pública información relacionada con los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, actualizada al mes de Mayo del 2014. Fuente: Dirección de Administración mediante oficio No. DIR-ADMON-RH-345-09-06-2014, en el que informa que no hubo cambio alguno en relación al mes de Abril 2014.
Abril, 2014
Se pública información relacionada con los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, actualizada al mes de Abril del 2014. Fuente: Dirección de Administración mediante oficio No. DIR-ADMON-RH-283-06-05-2014.
Marzo, 2014
Información actualizada al mes de Marzo 2014 se especifica que no hubo cambio alguno respecto al mes de Febrero. Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2014
Se pública información relacionada con los servidores públicos que se acreditan como profesionistas, actualizada al mes de Febrero del 2014. Fuente: Dirección de Administración con No. de Oficio DIR-ADMON-RH-222-01-04-2014
Enero, 2014
Fuente: Dirección de Administración.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Mediante Oficio No. DIR-ADMON-RH-12-14-02-2014 se informa qye al mes de Diciembre no hubo cambio alguno. Fuente: Dirección de Administración.
Noviembre, 2013
Mediante Oficio No. DIR-ADMON-RH-12-14-02-2014 se informa qye al mes de Noviembre no hubo cambio alguno. Fuente: Dirección de Administración.
Octubre, 2013
Mediante Oficio No. DIR-ADMON-RH-12-14-02-2014 se informa qye al mes de octubre no hubo cambio alguno. Fuente: Dirección de Administración.
Septiembre, 2013
Fuente: Dirección de Administración
Agosto, 2013
Fuente: Dirección de Administración
Julio, 2013
Se informa que al mes de julio del 2013, mediante oficio No. DIR-ADMON-RH-203-08-2013 recibido en esta Unidad de información pública se notifica que continua vigente la relación de cédulas profesionales publicada el mes de Junio.
Junio, 2013
Se publica información correspondiente al mes de Junio del 2013 Fuente: Dirección de Administración.
Mayo, 2013
Se publica información correspondiente al mes de Mayo del 2013 Fuente: Dirección de Administración.
Abril, 2013
Se publica información correspondiente al mes de Abril del 2013 de los servidores públicos que se ostentan como profesionistas al mismo menciona que se continua en proceso de recopilación, integración y actualización de la información. Fuente: Dirección de Administración.
Marzo, 2013
Se publica información correspondiente al mes de Marzo del 2013 de los servidores públicos que se ostentan como profesionistas al mismo menciona que se continua en el proceso de recopilación, integración y actualización de la información. Fuente: Dirección de Administración.
Febrero, 2013
Se publica información correspondiente al mes de Febrero del 2013 de los servidores públilcos que se ostentan como profesionistas, al mismo menciona que se continua en el proceso de recopilación, integración y actualización de la información.
Enero, 2013
se publica información al mes de Enero del 2013, no se omite señalar que se continua en el proceso de recopilación, integración y actualización de la información.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Se pública el Número de cédulas de los servidores públicos los cuales se acreditan como profesionistas.
Noviembre, 2012
Se pública el Número de cédulas de los servidores públicos los cuales se acreditan como profesionistas.
Octubre, 2012
Se pública el Número de cédulas de los servidores públicos los cuales se acreditan como profesionistas.
Septiembre, 2012
Se presenta unicamente la lista del personal que se acredita como profesionista.
Agosto, 2012
Se presenta unicamente la lista del personal que se acredita como profesionista.
Julio, 2012
Se presenta unicamente la lista del personal que se acredita como profesionista.
Junio, 2012
Se presenta unicamente la lista del personal que se acredita como profesionista.
Mayo, 2012
Se presenta la lista unicamente del personal que se acredita como profesionista.
OE3. Información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de los órganos colegiados.
(227 publicaciones)

CALENDARIO DE EGRESOS 2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Se hace del conocimiento de la ciudadanía en general, que el presente calendario de egresos 2016, se publica en este apartado de obligaciones específicas, en razón de que no hay en la plataforma de transparencia del Ayuntamiento de Xochitepec, Morelos; un apartado determinado para su debida publicación
Cabildo Municipal 2016-2018
Periodo Información
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Fuente: Secretaria Municipal
Abril, 2016
Fuente: Secretaria Municipal
Abril, 2016
Marzo, 2016
Se hace del conocimiento, que la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, aún no ha sido debidamente formalizada, en razón de que hacen falta firmas de integrantes del Cabildo, por lo que la misma será publicada en portal de transparencia, una vez que sea debidamente formalizado.
Febrero, 2016
Fuente: Secretaria Municipal
Enero, 2016
Enero, 2016
Fuente: Secretaria Municipal
Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2016 - 2018
Periodo Información
Enero, 2016
Se publica Acta donde hace constar la Constitución e Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2016 - 2018.
CALENDARIO DE INGRESOS 2016
Periodo Información
Enero, 2016
Se hace del conocimiento de la ciudadanía en general, que el presente calendario de ingresos 2016, se publica en este apartado de obligaciones específicas, en razón de que no hay en la plataforma de transparencia del Ayuntamiento de Xochitepec, Morelos; un apartado determinado para su debida publicación
CABILDO MUNICIPAL
Periodo Información
Diciembre, 2015
Fuente: Secretaría Municipal mediante Oficio SMX-0115/AX/19-01-2016
Noviembre, 2015
Fuente: Secretaría Municipal mediante Oficio SMX-0115/AX/19-01-2016
Octubre, 2015
Fuente: Secretaría Municipal mediante Oficio SMX-0115/AX/19-01-2016
Septiembre, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-1777/HAX/22-10-2015
Agosto, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-1547/HAX/17-09-2015
Julio, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-1547/HAX/17-09-2015
Junio, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-1547/HAX/17-09-2015
Mayo, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0999/HAX/03-06-2015
Abril, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0920/HAX/21-05-2015
Marzo, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0920/HAX/21-05-2015
Febrero, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0371/HAX/02-03-2015
Enero, 2015
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0371/HAX/02-03-2015
Diciembre, 2014
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0371/HAX/02-03-2015
Noviembre, 2014
Fuente: Secretaría Municipal Mediante Oficio SMX-0371/HAX/02-03-2015
Octubre, 2014
Fuente: Secretaria Municipal mediante oficio SMX-2358/HAX/05-11-2014
Septiembre, 2014
Fuente: Secretaria Municipal
Agosto, 2014
Fuente: Secretaria Municipal
Julio, 2014
Fuente: Secretaria Municipal
Junio, 2014
Fuente: Secretaria Municipal.
Mayo, 2014
Fuente: Secretaria Municipal mediante oficio No. SMX-1259/HAX/02-06-2014
Abril, 2014
Fuente: Secretaria Municipal mediante oficio No. SMX-1015/HAX/01-05-2014
Marzo, 2014
Se públican actas de cabildo de las sesiones realizadas en el mes de Marzo del año 2014. Fuente: Secretaria Municipal vía oficio No. SMX-0886/HAX/16-04-2014
Febrero, 2014
Se públican actas de cabildo de las sesiones realizadas en el mes de Febrero del año 2014. Fuente: Secretaria Municipal vía oficio No. SMX-0711/HAX/31-03-2014
Enero, 2014
Consejo Municipal de Seguridad Pública
Periodo Información
Noviembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Octubre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Septiembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Agosto, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Julio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Junio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Mayo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Abril, 2015
Al mes de Abril del 2015, no se realizó sesión alguna.
Marzo, 2015
Al mes de Marzo del 2015, no se realizó sesión alguna.
Febrero, 2015
Al mes de Febrero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Enero, 2015
Al mes de Enero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Diciembre, 2014
Al mes de Diciembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Noviembre, 2014
Al mes de Noviembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Octubre, 2014
Al mes de Octubre del 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Septiembre, 2014
Al mes de Septiembre del 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Agosto, 2014
Al mes de Agosto del 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Julio, 2014
Al mes de Julio del 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Junio, 2014
No se presento el supuesto.
Mayo, 2014
No se presento el supuesto.
Abril, 2014
No se presento el supuesto.
Marzo, 2014
Durante el mes de Marzo del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Febrero, 2014
Al mes de Febrero del año 2014, no se presento el supuesto.
Enero, 2014
Al mes de Enero del año 2014, no se sesiono.
Julio, 2012
Se públican las ultimas actas de las sesiones realizadas por el consejo de Seguridad pública. Información actualizada al mes de Julio 2012.
Consejo de Honor y Justicia
Periodo Información
Noviembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Octubre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Septiembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Agosto, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Julio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Junio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Mayo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Abril, 2015
Al mes de Abril del 2015, no se realizó sesión alguna.
Marzo, 2015
Al mes de Marzo del 2015, no se realizó sesión alguna.
Febrero, 2015
Al mes de Febrero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Enero, 2015
Al mes de Enero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Diciembre, 2014
Al mes de Diciembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Noviembre, 2014
Al mes de Noviembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Octubre, 2014
Al mes de Octubre del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Septiembre, 2014
Al mes de Septiembre del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Agosto, 2014
Al mes de Agosto del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Agosto, 2014
Al mes de Agosto del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Agosto, 2014
Al mes de Agosto del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Julio, 2014
Al mes de Julio del año 2014, no se realizo sesión alguna.
Junio, 2014
Al mes de Junio no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Al mes de Mayo se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
Al mes de Abril no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2014
Al mes de Marzo no se ha presentado el supuesto.
Febrero, 2014
Al mes de Febrero no se ha presentado el supuesto.
Enero, 2014
Al mes de Enero del año 2014, no se ha presentado el supuesto.
Julio, 2012
Información actualizada al mes de Julio del 2012.
Comité de Planeación de Desarrollo Municipal 2013-2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Octubre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Septiembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Agosto, 2015
Se publica Acta de la Décima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día 5 de Agosto del año 2015 donde se ratifica el programa de obra aprobado por el COPLADEMUN para este ejercicio 2015.
Julio, 2015
Se publica acta que se levanta para hacer constar la instalación de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal para la instalación del programa de obra para el ejercicio 2015.
Junio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Mayo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Abril, 2015
Al mes de Abril del 2015, no se realizó sesión alguna.
Marzo, 2015
Al mes de Marzo del 2015, no se realizó sesión alguna.
Febrero, 2015
Al mes de Febrero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Enero, 2015
Al mes de Enero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Diciembre, 2014
Al mes de Diciembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Noviembre, 2014
Al mes de Noviembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Octubre, 2014
Al mes de Octubre del año 2014, No se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2014
Al mes de Septiembre del año 2014, No se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
Fuente: COPLADEMUN
Julio, 2014
El día Jueves 08 de Agosto se llevo a cabo la Asamblea Plenaria de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal asi como la presentación del Cierre de Ejercici 2013, en cuanto se recaben las firmas de los integrantes se publicara la información correspondiente.
Junio, 2014
Información actualizada al mes de Junio del año 2014. Fuente:Coordinación General de Programación mediante oficio No. DCOPLADE/JUL/14/101.
Mayo, 2014
Información actualizada al mes de Mayo del año 2014. Fuente:Coordinación General de Programación mediante oficio No. CGP/JUN/14/084.
Abril, 2014
Información actualizada al mes de Abril del año 2014. Fuente:Coordinación General de Programación mediante oficio No. CGP/MAY/14/065.
Febrero, 2013
Información actualizada al mes de Febrero del 2013.
Consejo de Información Clasificada (CIC) 2013-2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Octubre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Septiembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Agosto, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Julio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Junio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Mayo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Abril, 2015
Al mes de Abril del 2015, no se realizó sesión alguna.
Marzo, 2015
Al mes de Marzo del 2015, no se realizó sesión alguna.
Febrero, 2015
Al mes de Febrero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Enero, 2015
Al mes de Enero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Diciembre, 2014
Al mes de Diciembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Noviembre, 2014
Al mes de Noviembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Octubre, 2014
No se ha presentado el supuesto.
Septiembre, 2014
No se ha presentado el supuesto.
Agosto, 2014
No se ha presentado el supuesto.
Julio, 2014
No se ha presentado el supuesto.
Junio, 2014
No se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Se informa la sesión programada para el 16 de Mayo del año 2014 se suspendio, por lo tanto se publicara el Acta en cuanto se realice la Sesión.
Abril, 2014
Al mes de Abril no se ha sesionado de acuerdo al calendario la proxima sesión ordinaria se realizara el día viernes 16 de Mayo del año 2014.
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Información actualizada al mes de Enero del 2014.
Diciembre, 2013
No se presento el supuesto.
Noviembre, 2013
No se presento el supuesto.
Octubre, 2013
No se presento el supuesto.
Septiembre, 2013
No se presento el supuesto.
Agosto, 2013
Información actualizada al mes de Agosto del 2013.
Julio, 2013
Junio, 2013
No se presento el supuesto.
Mayo, 2013
Abril, 2013
No se presento el supuesto.
Marzo, 2013
Mediante Acta de Cabildo 5A.SOC/HAX/27-02-2013 se crea el consejo de información clasificada. Fuente Secretaria Municipal.
Febrero, 2013
Durante el mes de Febrero mediante acuerdo del H. Cabildo se creo el Consejo de Información Clasificada cuya acta correspondiente se públicara en el mes Marzo del 2013.
Enero, 2013
Al mes de Enero del 2013 no se generó información relacionada con el Consejo de Información Clasificada.
Consejo de Protección Civil Administración 2013-2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Octubre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Septiembre, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se generó información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Agosto, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Julio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Junio, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Mayo, 2015
Con fundamento en el artículo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que durante este periodo no se genero información (no se llevó acabo sesión en este periodo).
Abril, 2015
Al mes de Abril del 2015, no se realizó sesión alguna.
Marzo, 2015
Al mes de Marzo del 2015, no se realizó sesión alguna.
Febrero, 2015
Al mes de Febrero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Enero, 2015
Al mes de Enero del 2015, no se realizó sesión alguna.
Diciembre, 2014
Al mes de Diciembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Noviembre, 2014
Al mes de Noviembre del 2014, no se realizó sesión alguna.
Octubre, 2014
Se informa que al mes de Octubre del año 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Septiembre, 2014
Se informa que al mes de Septiembre del año 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Agosto, 2014
Se informa que al mes de Agosto del año 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Julio, 2014
Se informa que al mes de Julio del año 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Junio, 2014
Al mes de Junio no se ha presentado el supuesto.
Mayo, 2014
Al mes de Mayo no se ha presentado el supuesto.
Abril, 2014
Mediante oficio No. SDPCBE/0131/05/2014 se informa que no al mes de Abril del año 2014 no se ha presentado el supuesto.
Marzo, 2014
Durante el mes de Marzo no se sesiono.
Febrero, 2014
Al mes de Febrero del año 2014, no se llevo a cabo sesión alguna.
Enero, 2014
No se presento el supuesto.
Septiembre, 2013
Se pública acta de instalación del consejo de Protección Civil mismo que a la fecha no ha sesionado.
Honorable Cabildo
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Se publican actas de las sesiones del cabildo municipal, correspondientes al mes de Septiembre del 2013.
Agosto, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Agosto del 2013.
Julio, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Julio del 2013.
Junio, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Junio del 2013.
Mayo, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Mayo del 2013.
Abril, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Abril del 2013.
Marzo, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del cabildo municipal, correspondientes al mes de Marzo del 2013.
Febrero, 2013
Se publican actas de las sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Febrero del 2013.
Febrero, 2013
Se publica la tercer acta de sesion de cabildo correspondiente al mes de febrero del 2013.
Enero, 2013
Se públican Acta de Sesión de Cabildo Municipal correspondiente al mes de Enero del 2013.
Enero, 2013
Diciembre, 2012
Se pública acta de cabildo correspondiente al mes de Diciembre del 2012.
Noviembre, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Noviembre del 2012.
Noviembre, 2012
Se públican actas de sesiones extraordinarias de cabildo.
Octubre, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Octubre del 2012.
Septiembre, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Septiembre del 2012. NOTA: El nùmero de acta de sesión ordinaria de cabildo No. 67SOC/HAX se CANCELO.
Septiembre, 2012
Se públican actas de sesiones extraordinarias de cabildo.
Agosto, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Agosto del 2012.
Julio, 2012
Se públican actas de sesiones extraordinarias de cabildo.
Julio, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Julio del 2012.
Junio, 2012
Se públican actas de sesiones ordinarias de cabildo correspondientes al mes de Junio del 2012.
Mayo, 2012
Se pública acta de sesión ordinaria del H. Cabildo Municipal de Xochitepec, Morelos
Consejo de Protección Civil
Periodo Información
Diciembre, 2012
Durante el mes de Diciembre no se presento el supuesto. Fuente: Subdirección de Protección de Civil, Bomberos y ERUM.
Noviembre, 2012
Durante el mes de Noviembre no se presento el supuesto. Fuente: Subdirección de Protección de Civil, Bomberos y ERUM.
Octubre, 2012
Durante el mes de Octubre no se presento el supuesto. Fuente: Subdirección de Protección de Civil, Bomberos y ERUM.
Septiembre, 2012
Durante el mes de Septiembre no se presento el supuesto. Fuente: Subdirección de Protección de Civil, Bomberos y ERUM.
Agosto, 2012
Durante el mes de Agosto no se presento el supuesto.
Julio, 2012
Información actualizada al mes de Julio del 2012.
Consejo de Información Clasificada (CIC)
Periodo Información
Diciembre, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Noviembre, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Octubre, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Septiembre, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Agosto, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Julio, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Junio, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Mayo, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Abril, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Marzo, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Febrero, 2012
No se presento el Supuesto. Fuente: CIC
Enero, 2012
Se públican actas del consejo de información clasificada correspondientes al mes de Enero del año 2012.
Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Periodo Información
Noviembre, 2012
Notas: Durante el mes de Noviembre no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal.
Octubre, 2012
Durante el mes de Octubre no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Septiembre, 2012
Durante el mes de Septiembre no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Agosto, 2012
Durante el mes de Agosto no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Julio, 2012
Durante el mes de Julio no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Junio, 2012
Durante el mes de Junio no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Mayo, 2012
Durante el mes de Mayo no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Abril, 2012
Durante el mes de Abril no se presento el supuesto ya que solo sesiona dos veces al año Apertura y Cierre de Programas. Fuente: Comité de Planeación de Desarrollo Municipal
Marzo, 2012
Acta de asamblea plenaria del COPLADEMUN para la integración del programa de obra 2012. Información actualizada al mes de Julio.
Diciembre, 2011
Acta de asamblea plenaria del COPLADEMUN de cierre de ejercicio fiscal 2011.
Abril, 2011
Acta de Asamblea plenaria del COPLADEMUN para la integración de obra 2011.
Diciembre, 2010
Acta de asamblea plenaria del COPLADEMUN de cierre de ejercicio 2010.
Abril, 2010
Acta de asamblea plenaria del COPLADEMUN para la integración de obra 2010.
Diciembre, 2009
Se pública acta de instalación del COPLADEMUN.
OE4. Declaración Patrimonial
(74 publicaciones)

Declaración
Periodo Información

2016
María del Rosario Flores Gaona
Sindico Municipal

2016
Juan Manuel Hatchett Guadarrama
Jefe de Parque Vehicular y Abasto

2016
Daniel Ernesto Gomez Noriega
Regidor

2016
GUILLERMO TELLEZ MORENO
ECARGADO DE DEPORTES

2016
Ricardo Colin García
Encargado de Despacho de la Dirección de Protección Civil, Bomberos Y Erum Xochitepec

2016
Raimundo Mérida Rivera
Jefe de Departamento

2016
Martin Blancas Villanueva
Jefe de Departamento

2016
Mario Alfredo Proa Barron
Jefe de Departamento

2016
Juan Carlos Antonio Cadenas
Jefe de Departamento

2016
Hermelo Medina Soto
Encargado de Asuntos Religiosos

2016
Emma Ortega Cardona
Directora de Ingresos y Catastro

2016
Eldai Ocampo Villegas
Directora de Egresos

2016
Abigail Yuliana Carrillo Guzmán
Secretaria de Actas y Acuerdos

2016
Heladio Figueroa Avilez
Director de Desarrollo Urbano

2016
Alberto Barrera Ruiz
Director de Gestión de Programas Federales y Recursos Complementarios

2016
Osvaldo Ramírez Toralva
Encargado de Despacho de la Dirección de Cultura y Educación

2016
Jesús Castro Pérez
Director de Gobierno

2016
Desiderio Vargas Hernández
Jefe de Departamento de Servicios Generales

2016
Adriana Nuñez Trejo
Jefa de Departamento de Prevención del Delito

2016
Tomás Armando Romero Álvarez
Director de Protección Ambiental

2016
Julio Cesar Gutiérrez Rodríguez
Director Jurídico de Seguridad Pública

2016
Ranferri Figueroa Ramos
Direccion de Normatividad y Asuntos Jurídicos

2016
Jaime Mundo Ortega
Encargado de Despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico y Social

2016
Susana Cruz Guzmán
Regidora de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Educación y Cultura

2016
ALBERTO SÁNCHEZ ORTEGA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE XOCHITEPEC

2016
Christian G. Santaolalla Colin
Titular de la Unidad de Información Pública

2016
Karina Ortega García
Dirección de Administración y Recursos Humanos

2016
León Eduardo Hernández Araujo
Subdirector de la Coordinación del COPLADEMUN

2016
Regino García Meza
Regidor de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Protección Ambiental y Turismo

2016
Leticia Juárez Montes de Oca
Directora de la Instancia Mujer del H. Ayuntamiento de Xochitepec

2016
Ramón Ocampo Ocampo
Secretario Municipal

2016
Adolfo Aguilar Figueroa
Tesorero Municipal

2016
José Gustavo Castillo Tellez
Consejero Jurídico

2016
Bernabé Álvarez Almazán
Contralor Municipal

2013
C. Sanchez Carrizales Daniel
Director de Obras

2013
C. Jair Roberto Mejía Martínez
Director General de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente

2013
C. Miriam Valle Martínez
Jefe de Departamento de Egresos

2013
C. Cristina Salazar Flores
Dirección de Ingresos

2013
C. Nabor Mondragon Ulloa
Subdirección de Protección Civil

2013
C. Raúl Aguilar Lavariega
Jefatura de Cartografía

2013
C. Martín Cervantes Gómez
Dirección de Administración

2013
C. José Carlos Camacho santillan
Director General de Seguridad Pública Preventiva, Vialidad y Protección Civil

2013
C. Humberto Velazquez Hernández
Subdirección de Vialidad

2013
C. Antonio Aragon Salgado
Subdirección de enlace y coordinación

2013
C. Maria de los Angeles Flores Doroteo
Jefatura de actualización catastral

2013
C. Ana Lourdes Espinoza Perdomo
Oficial del Registro Civil

2013
C. Yaveth Adriana Lara Zamudio
Subdirección de Salud Municipal

2013
C. Víctor Manuel Martinez Gonzalez
Director de Salud Municipal

2013
Lucino Ayala Alcantar
Coordinador General de Programación

2013
C. Julio Hernández Rodríguez
Titular de la Instancia de la Juventud

2013
C. Abelardo Pineda Ochoa
Jefe de Departamento Atención a Indígenas y Migrantes

2013
C. Nina Sol Rodríguez Ceballos
Dirección de Actas y Acuerdos

2013
C.P. Daniel Alegría Herrera
Director de Contabilidad

2013
C. Claudio Garcia Mateo
Director de Gobierno

2013
C. Yaveth Adriana Lara Zamudio
Subdirección de Salud

2013
C. Lucino Ayala Alcantar
Coordinador General de Programación

2013
C. Enrique Chavez Gomez
Departamento de atención y seguimiento a la demanda ciudadana

2013
C. Julio Rodríguez Hernández
Titular de la Instancia de la Juventud

2013
C. Manuel G. Solorio Gaona
Regidor de desarrollo agropecuario, derechos humanos, protección ambiental y patrimonio municipal

2013
C. Ricardo Vergara Estrada
Regidor de servicios públicos municipales, turismo, relaciones públicas, comunicación social, asuntos migratorios y protección al patrimonio cultural

2013
Lic. Nanci Nava Najera
Directora de la Instancia de la Mujer

2013
Lic. Cuauhtemoc Mazziny Nuñez Valencia
Sindico Municipal

2013
C. Horacio Rojas Alba
Secretario Municipal

2013
C. Rodolfo Tapia López
Presidente Municipal

2013
C. Alejandra Cecilia Carreón Vasquez
Directora de Medio Ambiente y Ecología

2013
C. Jorge Flores Doroteo
Director de Desarrollo Agropecuario

2013
Lic. José Luis Sánchez Carrizales
Consejero Jurídico

2013
C. Jorge Campuzano Molina
Director General de Desarrollo Económico y Social

2013
Lic. Gabriel Mañon Medina
Contralor Municipal

2013
C. Mauricio Arzamendi Gordero
Regidor: Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto, Gobernación y Reglamentos, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Transito, Coordinación de Organismos Descentralizados

2013
Ing. Gersayn Otoniel Hernández Guzmán
Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas, Planificación, Desarrollo y Bienestar Social

2013
C. Maria del Carmen Franco Velazco
Regidora de educación, cultura y recreación, asuntos indígenas, colonias y poblados, asuntos de la juventud, de igualdad y equidad de género
Catálogo
Periodo Información

2013
Resguardo de la Información:Esta información esta ubicada en la Unidad de Información Pública, ubicada en Plaza Colón y Costa Rica SN Col. Centro de Xochitepec. Bajo resguardo del Lic. Francisco J. Arenas López.
Información actualizada al mes de Febrero del 2013.

2013
Resguardo de la Información:Esta información esta ubicada en la Unidad de Información Pública, ubicada en Plaza Colón y Costa Rica SN Col. Centro de Xochitepec. Bajo resguardo del Lic. Francisco J. Arenas López.
La información al mes de Enero del 2013, se continuara en proceso de actualización.
OE5. Iniciativas de ley, dictámenes de iniciativas, diario de los debates, minutas de trabajo de comisiones legislativas, órdenes del día de las sesiones públicas, puntos de acuerdo y resoluciones diversas tomadas por las comisiones legislativas
(1 publicaciones)

Iniciativas de ley
Periodo Información
N/A Iniciativas de ley
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 23 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 36 de la Ley Orgánica, y 51 del Reglamento, ambos para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, conocer y formular el dictamen de las iniciativas, leyes, decretos y acuerdos parlamentarios de su competencia, para ser sometidos a la aprobación del Pleno del Congreso.
OE6. Sentencias y laudos que hayan causado estado o ejecutoria
(43 publicaciones)
2016
Periodo Información
Febrero, 2016
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Gustavo Castillo Téllez. Telefóno 3 61 21 58 Ext 120. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Gustavo Castillo Téllez, Cargo: Consejero Jurídico
Enero, 2016
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Gustavo Castillo Téllez. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Gustavo Castillo Téllez, Cargo: Consejero Jurídico
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Gustavo Castillo Téllez. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Gustavo Castillo Téllez, Cargo: Consejero Jurídico
Noviembre, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Octubre, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Septiembre, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Agosto, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Julio, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Julio del 2015. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Junio, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Junio del 2015. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Mayo, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Mayo del 2015. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Abril, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Abril del 2015. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Marzo, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Marzo del 2015. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Febrero, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Febrero del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Enero, 2015
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Diciembre del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Diciembre del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Noviembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Noviembre del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Octubre, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Octubre del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Septiembre, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Septiembre del 2014. Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Agosto, 2014
Resguardo de la información: Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Agosto del 2014.
Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Julio, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Julio del 2014.
Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Junio, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Junio del 2014.
Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Mayo, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Mayo del 2014.
Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Abril, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Marzo del 2014.
Nombre del servidor público: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Marzo, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Marzo del 2014.
Nombre: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Febrero, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Febrero del 2014.
Nombre: José Luis Sánchez Carrizales Cargo: Consejero Jurídico
Enero, 2014
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Enero del 2014.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Diciembre del 2013.
Noviembre, 2013
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Noviembre del 2013.
Octubre, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos. Bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Octubre del 2013.
Septiembre, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Septiembre del 2013.
Fuente: Consejería Jurídica.
Agosto, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Agosto del 2013.
Fuente: Consejería Juridica
Julio, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Julio del 2013.
Junio, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx Información actualizada al mes de Junio del 2013.
Mayo, 2013
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx
Información actualizada al mes de mayo del 2013.
Abril, 2013
Resguardo de la información: Información bajo resguardo de la Consejeria Juridica cuyo titular es el Lic. José Luis Sánchez Carrizales, ubicada en plaza colón y costa rica sn. Col. Centro de Xochitepec. Información actualizada al mes de Abril del 2013.
Marzo, 2013
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Información bajo resguardo de la Consejeria Juridica cuyo titular es el Lic. José Luis Sánchez Carrizales, ubicada en plaza colón y costa rica s. Col. Centro de Xochitepec. Información actualizada al mes de Marzo del 2013.
Febrero, 2013
Resguardo de la información: Información bajo resguardo de la Consejeria Juridica cuyo titular es el Lic. José Luis Sánchez Carrizales, ubicada en plaza colón y costa rica s. Col. Centro de Xochitepec.
Información actualizada al mes de Febrero del 2013.
Enero, 2013
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. José Luis Sánchez Carrizales. Telefóno 3 61 21 58 Ext 111. Correo Electrónico consejeria-juridica@xochitepec.gob.mx
2012
Periodo Información
Octubre, 2012
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica Sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. Roberto Manjarrez Aranda.
Septiembre, 2012
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica Sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. Roberto Manjarrez Aranda.
Agosto, 2012
Resguardo de la información: Responsable del resguardo de esta información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica Sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. Roberto Manjarrez Aranda.
Julio, 2012
Resguardo de la información: Oficina ubicada en las instalaciones del H. Ayuntamiento ubicado en Plaza colón y Costa Rica Sn, colonia centro de Xochitepec, Morelos bajo resguardo del Lic. Roberto Manjarrez Aranda.
Junio, 2012
Resguardo de la información: Esta información esta disponible en las instalaciones del H. Ayuntamiento bajo resguardo del Lic. Roberto Manjarrez Aranda, ubicada en plaza colón y costa rica sn. col. centro.