Manual de Organización del IMPEPAC Vigente a la fecha Manual de organización del IMPEPAC |
Manual de procedimientos del IMPEPAC Vigente a la fecha Manual de procedimientos del IMPEPAC |
Período | Información |
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2016 | |
2015 | |
2014 |
Período | Información |
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2015 | Oficio de entrega de la cuenta pública del IMPEPAC correspondiente al año 2015La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma. |
2014 | La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma. Por otra parte, derivado de la reforma político electoral del año 2014 se extinguió el Instituto Estatal Electoral y se creo el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, que inició sus funciones el día 1 de octubre de 2014, por lo cual este Instituto, presentó el informe trimestral octubre-diciembre de 2014 como el informe anual de la cuenta pública de dicho Instituto. |
Período | Información |
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Julio, 2016 a Septiembre, 2016 | Oficio remisión cuenta pública tercer trimestre 2016 IMPEPAC |
Abril, 2016 a Junio, 2016 | Oficio remisión cuenta pública segundo trimestre 2016 IMPEPACLa cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma. |
Enero, 2016 a Marzo, 2016 | Oficio remisión de la cuenta pública primer trimestre 2016 IMPEPACLa cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma. |
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 | Oficio de entrega de la cuenta pública del IMPEPAC correspondiente al cuarto trimestre de 2015La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma. |
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 | Oficio de entrega de la cuenta pública del IMPEPAC correspondiente al tercer trimestre de 2015La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma |
Abril, 2015 a Junio, 2015 | Oficio de entrega cuenta pública segundo trimestre de 2015La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma |
Enero, 2015 a Marzo, 2015 | Oficio de entrega cuenta pública primer trimestre de 2015La cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma |
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 | Oficio de recibido cuenta públicaLa cuenta pública del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana no es aprobada en sesión de Consejo, por lo que no existe acta de aprobación |
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 | Cuentas _Publicas tercer trimestre.pdfLa cuenta Pública del IMPEPAC no es sometida a la aprobación de ningún órgano o ente, por lo que no se genera acta de aprobación de la misma |
Periodo | Información |
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Febrero, 2017 | |
Enero, 2017 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 | |
Noviembre, 2016 | |
Octubre, 2016 | |
Septiembre, 2016 | |
Agosto, 2016 | |
Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 | |
Noviembre, 2014 | |
Octubre, 2014 |
Periodo | Información |
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Febrero, 2017 |
Responsable de los recursos
Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Enero, 2017 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves del encargado de despacho, el C.P. Guillermo Benítez Hernández, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves del encargado de despacho, el C.P. Guillermo Benítez Hernández, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Noviembre, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves del encargado de despacho, el C.P. Pedro Villa Arriaga, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Octubre, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves del encargado de despacho, el C.P. Pedro Villa Arriaga, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Septiembre, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Agosto, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Julio, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Junio, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Mayo, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Abril, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Marzo, 2016 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Febrero, 2016 |
Notas
Durante el mes de febrero no se generó información por este concepto |
Enero, 2016 |
Notas
En este periodo no se generó información. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Noviembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Octubre, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Septiembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Agosto, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Julio, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado Notas
El IMPEPAC no recibió monto alguno por concepto de recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales o fianzas durante este periodo. |
Junio, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Mayo, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Abril, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Marzo, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Febrero, 2015 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Enero, 2015 |
Notas
En este período no se generó información |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 |
Responsable de los recursos
Recibe la Dirección Ejecutiva de Adminsitración y Financiamiento a traves de su titular el CPC Davíd de Jesús Vargas Padilla, se entrega a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado |
Noviembre, 2014 |
Responsable de los recursos
En el mes de noviembre 2014 no se dio este supuesto |
Octubre, 2014 |
Notas
En este período no se generó información. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Julio, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Junio, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Mayo, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Abril, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Marzo, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Febrero, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Enero, 2015 |
Notas: NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no recibe ningún tipo de participación federal |
Periodo | Información |
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Febrero, 2017
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Resguardo de la información: Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Enero, 2017
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el C.P. Guillermo Benítez Hernández, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016
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Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el C.P. Guillermo Benítez Hernández, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Noviembre, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el C.P. Pedro Villa Arriaga, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Octubre, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el C.P. Pedro Villa Arriaga, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Septiembre, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Agosto, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Julio, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Junio, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Mayo, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Abril, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Marzo, 2016
|
Resguardo de la información: El responsable del resguardo de la información es el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento, y los expedientes se resguardan en los archiveros de la Dirección. |
Febrero, 2016
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Notas: Durante el mes de febrero de 2016 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Enero, 2016
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Notas: Durante el mes de Enero de 2016 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015
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Notas: Durante el mes de Diciembre de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Noviembre, 2015
|
Notas: Durante el mes de Noviembre de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Octubre, 2015
|
Notas: Durante el mes de Octubre de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Septiembre, 2015
|
Notas: Durante el mes de Septiembre de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Agosto, 2015
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Notas: Durante el mes de Agosto de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Julio, 2015
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Notas: Notas: Durante el mes de Julio de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Junio, 2015
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Notas: Durante el mes de junio no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Junio, 2015
|
Notas: Notas: Durante el mes de Junio de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Mayo, 2015
|
Notas: Durante el mes de mayo no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Mayo, 2015
|
Notas: Notas: Durante el mes de mayo de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Abril, 2015
|
Notas: Durante el mes de abril de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Marzo, 2015
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Notas: Durante el mes de marzo de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Febrero, 2015
|
Notas: Durante el mes de febrero de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Enero, 2015
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Notas: Durante el mes de enero de 2015 no se realizó auditoria alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autoridad competente o por parte de algún despacho de consultoria privada. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014
|
Notas: Durante el mes de diciembre de 2014 no se realizó auditoría alguna por parte del órgano de control interno, por parte de la autroridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Noviembre, 2014
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Notas: Durante el mes de noviembre de 2014 no se realizó auditoría alguna por parte del organo de control interno, por parte de la autroridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Octubre, 2014
|
Notas: Durante el mes de octubre de 2014 no se realizó auditoría alguna por parte del organo de control interno, por parte de la autroridad competente o por parte de algún despacho de consultoría privada. |
Periodo | Información |
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Febrero, 2017
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Enero, 2017
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Periodo | Información |
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Diciembre, 2016
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Noviembre, 2016
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Octubre, 2016
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Septiembre, 2016
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Agosto, 2016
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Agosto, 2016
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Julio, 2016
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Julio, 2016
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Julio, 2016
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Junio, 2016
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Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Mayo, 2016
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Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Mayo, 2016
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Abril, 2016
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Marzo, 2016
|
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Febrero, 2016
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Enero, 2016
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Periodo | Información |
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Noviembre, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Octubre, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Septiembre, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Agosto, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Julio, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales |
Junio, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Mayo, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Abril, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Marzo, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Febrero, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Enero, 2015
|
Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014
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Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Noviembre, 2014
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Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Octubre, 2014
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Notas: Los conceptos de viáticos, viajes y gastos de representación, no aplican para el IMPEPAC, estos se encuentran considerados como actividades institucionales. |
Periodo | Información |
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Febrero, 2017 | |
Enero, 2017 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 | |
Noviembre, 2016 | |
Octubre, 2016 | |
Septiembre, 2016 | |
Agosto, 2016 | |
Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 | |
Noviembre, 2014 | |
Octubre, 2014 |
Periodo | Información |
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Enero, 2017 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 | |
Noviembre, 2016 | |
Octubre, 2016 | |
Septiembre, 2016 | |
Agosto, 2016 | |
Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 | |
Noviembre, 2014 | |
Octubre, 2014 |
Información |
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Período | Información |
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2016 | |
2015 | |
2014 |
Manual de Organización del IMPEPAC Vigente a la fecha Manual de organización del IMPEPAC |
Manual de procedimientos del IMPEPAC Vigente a la fecha Manual de procedimientos del IMPEPAC |
Periodo | Información |
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Enero, 2017 |
Notas: Durante el mes de enero de 2017 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 |
Notas: Durante el mes de diciembre de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Noviembre, 2016 |
Notas: Durante el mes de noviembre de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Octubre, 2016 |
Notas: Durante el mes de octubre de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Septiembre, 2016 |
Notas: Durante el mes de septiembre de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Agosto, 2016 |
Notas: Durante el mes de agosto de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Julio, 2016 |
Notas: Durante el mes de julio de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Junio, 2016 |
Notas: Durante el mes de junio de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Mayo, 2016 |
Notas: Durante el mes de mayo de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Abril, 2016 |
Notas: Durante el mes de abril de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Marzo, 2016 |
Notas: Durante el mes de marzo de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Febrero, 2016 |
Notas: Durante el mes de febrero de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Enero, 2016 |
Notas: Durante el mes de enero de 2016 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Notas: Durante el mes de diciembre de 2015 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Noviembre, 2015 |
Notas: Durante el mes de noviembre de 2015 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Octubre, 2015 |
Notas: Durante el mes de octubre de 2015 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Septiembre, 2015 |
Notas: Durante el mes de septiembre de 2015 no se emitieron convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones por el IMPEPAC |
Agosto, 2015 |
Notas: Durante el mes de agosto de 2015 no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Julio, 2015 |
Notas: Durante el mes de julio no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Junio, 2015 |
Notas: Durante el mes de junio no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Mayo, 2015 |
Notas: Durante el mes de mayo no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Abril, 2015 |
Notas: Durante el mes de abril no se emitieron convocatorias por el IMPEPAC |
Marzo, 2015 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Febrero, 2015 Fecha de fallo: 05 Marzo, 2015 |
Febrero, 2015 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Febrero, 2015 Fecha de fallo: 09 Marzo, 2015 |
Febrero, 2015 |
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios Licitación Pública número IMPEPAC/LP/002/2015Fecha de emisión: 11 Febrero, 2015 Fecha de cierre: 26 Febrero, 2015 Fecha de fallo: 05 Marzo, 2015 Medio de difusión: Compranet |
Febrero, 2015 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones Licitación Pública número IMPEPAC/LP/003/2015 compranet: EA-917059981-N3-2015 Fecha de emisión: 25 Febrero, 2015 Fecha de cierre: 03 Marzo, 2015 Fecha de fallo: 09 Marzo, 2015 Medio de difusión: Compranet |
Enero, 2015 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones Licitación Pública número IMPEPAC/LP/001/2015Fecha de emisión: 28 Enero, 2015 Fecha de cierre: 11 Febrero, 2015 Fecha de fallo: 27 Febrero, 2015 Medio de difusión: Compranet |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 | |
Noviembre, 2014 | |
Octubre, 2014 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Octubre, 2014 Fecha de fallo: 04 Marzo, 2014 |
Octubre, 2014 |
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios LICITACIÓN PÚBLICA IEE/LP/001/2014Fecha de emisión: 12 Febrero, 2014 Fecha de cierre: 25 Febrero, 2014 Fecha de fallo: 04 Marzo, 2014 Medio de difusión: Compranet |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones y el personal contratado por honorarios con el C.P. Guillermo Benítez Hernández, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Noviembre, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones y el personal contratado por honorarios con el C.P. Guillermo Benítez Hernández, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Octubre, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones y el personal contratado por honorarios con el C.P. Guillermo Benítez Hernández, encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Septiembre, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento y en el caso del personal contratado por honorarios con el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento |
Agosto, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento y en el caso del personal contratado por honorarios con el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento |
Julio, 2016 | |
Julio, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento y en el caso del personal contratado por honorarios con el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento |
Junio, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento y en el caso del personal contratado por honorarios con el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento |
Mayo, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento y en el caso del personal contratado por honorarios con el CPC David de Jesús Vargas Padilla, Director Ejecutivo de Administración y Financiamiento |
Abril, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Marzo, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Febrero, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Enero, 2016 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Noviembre, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Octubre, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Septiembre, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Agosto, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Julio, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Junio, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Marzo, 2015 | Resguardo de la Información:Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Febrero, 2015 | Resguardo de la Información:Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Enero, 2015 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Noviembre, 2014 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. en el caso de las licitaciones, la persona que tiene a resguardo la información: Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Octubre, 2014 | Resguardo de la Información:Los expedientes completos se pueden consultar CON EL C. TOMAS ROSARIO ESCOBAR Subdirector de Proyectos de la Secretaría Ejecutiva, en la oficina de la Subdirección de Proyecto de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana. Los correspondientes a licitaciones se encuentran a resguardo de la Lic. Denisse Jovita Díaz Ochoa Subdirectora de Fiscalización, de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento |
Periodo | Información |
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Noviembre, 2016 |
Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Octubre, 2016 |
Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Septiembre, 2016 |
Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Julio, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Junio, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Mayo, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Abril, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Marzo, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Febrero, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Enero, 2015 |
NA. Esta obligación no aplica para el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, ya que no forman parte de sus funciones las relacionadas con con la construcción, instalación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, conservación, mantenimiento, modificación, reparación y demolición de bienes inmuebles que formen parte del patrimonio del Estado o del Municipio; así como aquellos trabajos de exploración, localización y perforación distintos a los de extracción de petróleo y gas, aquellos que tenga por objeto la explotación y desarrollo de los recursos naturales que se encuentren en el suelo o en el subsuelo; infraestructura agropecuaria y aquellos de naturaleza análoga. |
Periodo | Información |
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Enero, 2017 |
Durante el mes de enero de 2017 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2016 |
Durante el mes de diciembre de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Noviembre, 2016 |
Durante el mes de noviembre de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Octubre, 2016 |
Durante el mes de octubre de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Septiembre, 2016 |
Durante el mes de septiembre de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Agosto, 2016 |
Durante el mes de agosto de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Julio, 2016 |
Durante el mes de julio de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Junio, 2016 |
Durante el mes de junio de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Mayo, 2016 |
Durante el mes de mayo de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC. |
Abril, 2016 |
Durante el mes de abril de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Marzo, 2016 |
Durante el mes de marzo de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Febrero, 2016 |
Durante el mes de febrero de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Enero, 2016 |
Durante el mes de enero de 2016 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Durante el mes de diciembre de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Noviembre, 2015 |
Durante el mes de noviembre de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Octubre, 2015 |
Durante el mes de octubre de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Septiembre, 2015 |
Durante el mes de septiembre de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Agosto, 2015 |
Durante el mes de agosto de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Julio, 2015 |
Durante el mes de julio de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Junio, 2015 |
Durante el mes de junioi de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Mayo, 2015 |
Durante el mes de mayo de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Abril, 2015 |
Durante el mes de abril de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Marzo, 2015 |
Contratación de un despacho contable que coadyuve con la Comisión Temporal de Fiscalización del Consejo Estatal Electoral del IMPEPAC, en la realización de los trabajos de auditoria y dictámenes de los informes financieros que presenten los partidos políticos correspondientes al gasto ordinario del año 2014 |
Febrero, 2015 |
Durante el mes de febrero de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Enero, 2015 |
Durante el mes de enero de 2015 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 |
Durante el mes de diciembre de 2014 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Noviembre, 2014 |
Durante el mes de noviembre de 2014 no se generaron trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por el IMPEPAC |
Octubre, 2014 |
Período | Información |
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2017 | Perfiles de los titulares |
2016 |
Perfiles de los titulares de las áreas ejecutivas Notas: Los objetivos y metas de la institución se encuentran pendientes de publicación, ya que se encuentran estrechamente vinculados al Programa Operativo Anual 2016, el cual se encuentra en proceso de ajuste y aprobación |
2015 |
Perfiles Notas: En el apartado de objetivos y metas se anexa el Programa Operativo Anual del IMPEPAC ya que este contiene los proyectos a desarrollar durante el año 2015 y cada uno de estos proyectos contempla objetivos y metas específicos |
2014 | Perfiles |
Periodo | Información |
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2017 |
De conformidad a lo señalado por el artículo 32, fracción 1, numeral VI, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Instituto Nacional Electoral la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos, función que podrá ser delegada al órgano electoral local, lo cual no ha sucedido a la fecha |
2016 |
De conformidad a lo señalado por el artículo 32, fracción 1, numeral VI, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Instituto Nacional Electoral la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos, función que podrá ser delegada al órgano electoral local, lo cual no ha sucedido a la fecha |
2015 |
Partido Verde Ecologista de México Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Revolucionario Institucional Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido de la Revolución Democrática Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Acción Nacional Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Políticos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Morena Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Nueva Alianza Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido del Trabajo Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Socialdemócrata Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Movimiento Ciudadano Morelos Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Encuentro Social Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2015 |
Partido Frente Humanista Durante el año 2014 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido Nueva Alianza Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Movimiento Ciudadano Morelos Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido Acción Nacional Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido Verde Ecologista de México Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido Revolucionario Institucional Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido del Trabajo Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido de la Revolución Democrática Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
2014 |
Partido Socialdemócrata Durante el año 2013 no se llevaron a cabo precampañas o campañas electorales por parte de los Partidos Politicos, este gasto solo se ejerce en año electoral. |
Periodo | Información |
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2017 |
De conformidad a lo señalado por el artículo 32, fracción 1, numeral VI, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Instituto Nacional Electoral la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos, función que podrá ser delegada al órgano electoral local, lo cual no ha sucedido a la fecha. |
2016 |
De conformidad a lo señalado por el artículo 32, fracción 1, numeral VI, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, es atribución del Instituto Nacional Electoral la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos, función que podrá ser delegada al órgano electoral local, lo cual no ha sucedido a la fecha. |
2015 |
Partido Nueva Alianza De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Revolucionario Institucional De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asignó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido de la Revolución Democrática De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Acción Nacional De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Frente Humanista De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Verde Ecologista de México De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido del Trabajo De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Socialdemócrata De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Movimiento Ciudadano Morelos De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asignó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Morena De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2015 |
Partido Encuentro Social De conformidad a lo señalado en el artículo 32, inciso a), fracc. VI, la fiscalización de los ingresos y egresos de los partidos políticos y candidatos es facultad del Instituto Nacional Electoral, adicionalmente, durante el año 2014 no se asigó a los partidos políticos en el estado presupuesto para gastos de precampaña o de campaña. |
2014 |
Partido Nueva Alianza Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido de la Revolución Democrática Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Movimiento Ciudadano Morelos Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido Verde Ecologista de México Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido Revolucionario Institucional Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido del Trabajo Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido Acción Nacional Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |
2014 |
Partido Socialdemócrata Durante el año 2013 los partidos políticos en Morelos no recibieron financiamiento para precampañas y/o campañas electorales. |