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Catálogo de información contable administrativa

OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(28 publicaciones)
Anual
Período Información
2015 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA ANUAL 2015
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2015 AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
2014 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2014
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2014 AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
2013
2013
ACUSE DE LA CUENTA PÚBLICA ANUAL DEL HNM
2013 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2013
2013
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA 2013 AUN NO SE HA PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL.
Trimestral
Período Información
Abril, 2016 a Junio, 2016
EL ACUSE DE ENTREGA DE CUENTA PUBLICA, SE ENCUENTRA EN TRAMITE. EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Abril, 2016 a Junio, 2016
ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE
Enero, 2016 a Marzo, 2016 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 ACUSE DE ENTREGA DE CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTRE
L ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL CUARTO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA TERCER TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL TERCER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Abril, 2015 a Junio, 2015 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Enero, 2015 a Marzo, 2015 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA CUARTO TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL TERCER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA TERCER TRIMESTRE
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Abril, 2014 a Junio, 2014
L ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Abril, 2014 a Junio, 2014 ACUSE DE ENTREGA D ELA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE
Enero, 2014 a Marzo, 2014
EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO.
Enero, 2014 a Marzo, 2014 ACUSE DE ENTREGA D ELA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013 ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA CUARTO TRIMESTRE
Julio, 2013 a Septiembre, 2013 ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS DEL HNM TERCER TRIMESTRE
Abril, 2013 a Junio, 2013
Abril, 2013 a Junio, 2013
ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS DEL HNM SEGUNDO TRIMESTRE
Enero, 2013 a Marzo, 2013 ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS 1ER TRIMESTRE.pdf
ESTADOS FINANCIEROS HNAM PRIMER TRIMESTRES 2013
Octubre, 2012 a Diciembre, 2012
Julio, 2012 a Septiembre, 2012
3erTrimestre_EstadoActividades.pdf
3erTrimestre_EstadoAnaliticoActivo.pdf
3erTrimestre_EstadoFlujosEfectivo.pdf
3erTrimestre_EstadoVariacionesPatrimonio.pdf
3erTrimestre_NotaEstadosFinancieros.pdf
3erTrimestre_SituacionFinanciera.pdf
Abril, 2012 a Junio, 2012
Enero, 2012 a Marzo, 2012
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(33 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Julio, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Junio, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Mayo, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Abril, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Marzo, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Febrero, 2016
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Enero, 2016
EL CATÁLOGO DE COSTOS PUBLICADO ES EL VIGENTE PARA EL 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Noviembre, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Octubre, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Septiembre, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Agosto, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Julio, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Junio, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Mayo, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Abril, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Marzo, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Febrero, 2015
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Noviembre, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Octubre, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Septiembre, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Agosto, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Julio, 2014
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Junio, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Mayo, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Abril, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Marzo, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Febrero, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Enero, 2014
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO ES EL VIGENTE PARA EL AÑO 2014.
Enero, 2014
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(32 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Julio, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Junio, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Mayo, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Abril, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Marzo, 2016
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM
Febrero, 2016
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Enero, 2016
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Noviembre, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Octubre, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Septiembre, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Agosto, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Julio, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Junio, 2015
Notas

Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM

Mayo, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Abril, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Marzo, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Febrero, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Enero, 2015
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Octubre, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Septiembre, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Agosto, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Julio, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Junio, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Mayo, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Abril, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Marzo, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Febrero, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
Enero, 2014
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(50 publicaciones)
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Agosto, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Julio, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Junio, 2016 Programa:
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Mayo, 2016 Programa:
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Abril, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Marzo, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Febrero, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Enero, 2016 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Notas:
DURANTE EL PRESENTE MES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Diciembre, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Noviembre, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Octubre, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Septiembre, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Agosto, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Julio, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Junio, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Mayo, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Notas:
EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DE PROYECTO FER SE ENCUENTRA EN ELABORACIÓN Y APROBACIÓN.
Abril, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Marzo, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Febrero, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Enero, 2015 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Notas:
EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DE PROYECTO FER SE ENCUENTRA EN ELABORACIÓN Y APROBACIÓN.
Diciembre, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Noviembre, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Octubre, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Septiembre, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Agosto, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Julio, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Junio, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Mayo, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Abril, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Marzo, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Febrero, 2014 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Enero, 2014 Programa:
PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Notas:
DURANTE EL MES DE ENERO NO HAY APOYOS DE PROYECTO FER, ESTOS EMPIEZAN A APLICARSE EN EL MES DE FEBRERO.
Diciembre, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Noviembre, 2013 Programa:
PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Octubre, 2013 Programa:
PROGRAMA FER APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Septiembre, 2013 Programa:
PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Agosto, 2013 Programa:
PROGRAMA FER APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Julio, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Junio, 2013 Programa:
PROYECTO FER FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Mayo, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM
Persona quien recibe y ejerce:
L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Período de entrega:
MAYO 2013
Abril, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Período de entrega:
ABRIL 2013
Marzo, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Período de entrega:
ABRIL 2013
Febrero, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Período de entrega:
FEBRERO 2013
Enero, 2013 Programa:
PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS
Período de entrega:
ENERO 2013
Notas:
INFORMACION ACTUALIZADA
Diciembre, 2012 Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Diciembre 2012
Noviembre, 2012 Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Noviembre 2012
Octubre, 2012 Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Octubre 2012
Septiembre, 2012 Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Septiembre 2012
Agosto, 2012 Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Agosto del 2012
Programa:
PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS
Unidad administrativa que lo coordina:
SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL
Persona quien recibe y ejerce:
EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ
Período de entrega:
Febrero del 2012
Notas:
Cada año se aplica este programa iniciando desde Febrero de cada año.
OCA7. Información de los programas de subsidio
(2 publicaciones)
Programas de subsidio con información Anual
Período Información
2016
Notas: NO APLICA, por no encontrarse dentro de la hipótesis prevista en el artículo 32 numeral 18 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos. Esta nota corresponde a todos y cada uno de los períodos que marca la variable.
2015
Notas: Notas: NO APLICA, por no encontrarse dentro de la hipótesis prevista en el artículo 32 numeral 18 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos. Esta nota corresponde a todos y cada uno de los períodos que marca la variable.
OCA8. Auditorías concluidas
(20 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016

Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Julio, 2016

Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Junio, 2016

Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Mayo, 2016

Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Abril, 2016

Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Marzo, 2016

Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Febrero, 2016

Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Enero, 2016

Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

2015
Periodo Información
Diciembre, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Noviembre, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Octubre, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Septiembre, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Agosto, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Julio, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Junio, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Mayo, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Abril, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Marzo, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Febrero, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

Enero, 2015

Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos.

OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(31 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Notas: DURANTE EL MES DE ENERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE DICIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Noviembre, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Julio, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE JULIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Junio, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE JUNIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Mayo, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE MAYO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Abril, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE ABRIL NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Marzo, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE MARZO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Febrero, 2015
Notas: DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Notas: DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Notas: URANTE EL MES DE SEPTIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Agosto, 2014
Notas: DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: URANTE EL MES DE JUNIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Mayo, 2014
Notas: URANTE EL MES DE MAYO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Notas: DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
Enero, 2014
Notas: DURANTE EL MES DE ENERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(20 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Julio, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Junio, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Mayo, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Abril, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Marzo, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Febrero, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Enero, 2016
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Noviembre, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Octubre, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Septiembre, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Agosto, 2015
Julio, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Junio, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Mayo, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Abril, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Marzo, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
Febrero, 2015
Enero, 2015
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(19 publicaciones)
2016
Periodo Información
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
OCA12. Directorio de servidores públicos
(1 publicaciones)
Información
OCA13. Organigrama
(2 publicaciones)
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(5 publicaciones)
Período Información
2016
2015
2014
2013
2012
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(1 publicaciones)

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(2 publicaciones)
Organización
MANUAL DE ORGANIZACIÓN HNM 2016
Políticas y procedimientos
MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL HNM
EL PERSONAL DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LAS MODIFICACIONES DEL MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS.
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(64 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Mayo, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Mayo, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Mayo, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Abril, 2016
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E7-2016 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE PRUEBAS QUÍMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATO
Fecha de emisión: 07 Abril, 2016
Fecha de cierre: 22 Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2016
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E8-2016.REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO
Fecha de emisión: 07 Abril, 2016
Fecha de cierre: 27 Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2016
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E6-2016, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS
Fecha de emisión: 07 Abril, 2016
Fecha de cierre: 20 Abril, 2016
Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016
Medio de difusión: Compranet
Marzo, 2016
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Febrero, 2016
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios
INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NO. IA-917038987-N2-2016 REFERENTE A LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
Fecha de emisión: 28 Enero, 2016
Fecha de cierre: 28 Enero, 2016
Fecha de fallo: 09 Febrero, 2016
Medio de difusión: Otro
Enero, 2016
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Noviembre, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Octubre, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Septiembre, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Agosto, 2015
Fecha de fallo: 24 Agosto, 2015
Julio, 2015
Fecha de fallo: 13 Julio, 2015
Julio, 2015
Fecha de fallo: 10 Julio, 2015
Junio, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Mayo, 2015
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
Abril, 2015
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Marzo, 2015
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios
INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IA-917038987-N2-2015 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD, JARDINERÍA Y LIMPIEZA
Fecha de emisión: 10 Febrero, 2015
Fecha de cierre: 12 Abril, 2015
Fecha de fallo: 16 Abril, 2015
Medio de difusión: Compranet
Febrero, 2015
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IA-917038987-N1-2015 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES CON TANQUES Y ENVASES EN COMODATO
Fecha de emisión: 10 Febrero, 2015
Fecha de cierre: 12 Abril, 2015
Fecha de fallo: 16 Abril, 2015
Medio de difusión: Compranet
Enero, 2015
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Noviembre, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Octubre, 2014
Convocatoria asociada: Convocatorias Agosto, 2014
Fecha de fallo: 24 Octubre, 2014
Octubre, 2014
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL MULTIANUAL ADQUISICION DE MATERIAL DDE CURACIÓN Y DE LABORATORIO
Fecha de emisión: 01 Octubre, 2014
Fecha de cierre: 17 Diciembre, 2014
Fecha de fallo: 17 Diciembre, 2014
Medio de difusión: Compranet
Septiembre, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Agosto, 2014
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL MULTIANUAL ADQUISIÓN DE PRUEBAS QUIMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATO
Fecha de emisión: 26 Agosto, 2014
Fecha de cierre: 13 Octubre, 2014
Fecha de fallo: 13 Agosto, 2014
Medio de difusión: Compranet
Julio, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Junio, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Mayo, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Abril, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Marzo, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Febrero, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Enero, 2014
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Noviembre, 2013
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Octubre, 2013
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS REFERENTE A LA ADQUISICION DE UN ELEVADOR TIPO CAMILLERO
Fecha de emisión: 02 Octubre, 2013
Fecha de cierre: 18 Octubre, 2013
Fecha de fallo: 29 Octubre, 2013
Medio de difusión: Compranet
Septiembre, 2013
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN
Agosto, 2013
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación.
Julio, 2013
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación.
Junio, 2013
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación.
Mayo, 2013
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. EA-917038987-N3-2013 RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA LA CONTRATACIÓN DE ESTUDIOS DE LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Fecha de emisión: 01 Mayo, 2013
Fecha de cierre: 14 Mayo, 2013
Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2013
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
Bases para la Licitación Pública Nacional No. EA-917038987-N1-2013
Fecha de emisión: 15 Abril, 2013
Fecha de cierre: 09 Mayo, 2013
Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2013
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
Concurso de Invitación a cuando tres menos personas, No. 01/13
Fecha de emisión: 15 Abril, 2013
Fecha de cierre: 02 Mayo, 2013
Fecha de fallo: 07 Mayo, 2013
Medio de difusión: Compranet
Abril, 2013
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
BASES PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. EA-917038987-N2-2013
Fecha de emisión: 15 Abril, 2013
Fecha de cierre: 13 Mayo, 2013
Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013
Medio de difusión: Compranet
Marzo, 2013
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 07 Marzo, 2013
Enero, 2013
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación.
Junio, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Mayo, 2012
Fecha de fallo: 21 Junio, 2012
Mayo, 2012
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 004/12 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO, EQUIPO DE CÓMPUTO, ELECTRÓNICA, REFRIGERADORES, MOBILIARIO Y EQUIPO DE SERVICIO A TIEMPOS RECORTADOS
Fecha de emisión: 22 Mayo, 2012
Fecha de cierre: 29 Mayo, 2012
Fecha de fallo: 21 Junio, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO.
Abril, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012
Fecha de fallo: 03 Septiembre, 2012
Notas: NO EXISTE ACTA DE FALLO YA QUE SE CANCELO LA CONVOCATORIA 003
Abril, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012
Fecha de fallo: 27 Abril, 2012
Abril, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012
Fecha de fallo: 17 Abril, 2012
Marzo, 2012
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 002/12 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS, MATERIAL DE CURACIÓN Y MATERIAL DE LABORATORIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE
Fecha de emisión: 14 Marzo, 2012
Fecha de cierre: 23 Marzo, 2012
Fecha de fallo: 27 Abril, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO.
Marzo, 2012
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 003/12 -
Fecha de emisión: 30 Marzo, 2012
Fecha de cierre: 30 Marzo, 2012
Fecha de fallo: 30 Marzo, 2012
Notas: SE CANCELO LA LICITACION, SE CONVIRTIO EN INVITACIÓN.
Marzo, 2012
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 001/12 - ADQUISICIÓN DE PRUEBAS QUÍMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATO
Fecha de emisión: 14 Marzo, 2012
Fecha de cierre: 23 Marzo, 2012
Fecha de fallo: 17 Abril, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO
Febrero, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 21 Febrero, 2012
Enero, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 05 Enero, 2012
Enero, 2012
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 05 Enero, 2012
2011
Periodo Información
Diciembre, 2011
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 003/11 - ADQUISICIÓN DE REFRIGERACIÓN, MOBILIARIO E INSTRUMENTAL MÉDICO, MOBILIARIO DE OFICINA, EQUIPO DE SERVICIO Y TARJAS PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE
Fecha de emisión: 13 Diciembre, 2011
Fecha de cierre: 16 Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 05 Enero, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO
Diciembre, 2011
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 001/11 - EQUIPO MÉDICO BÁSICO Y ESPECIALIZADO PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE
Fecha de emisión: 13 Diciembre, 2011
Fecha de cierre: 22 Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 01 Febrero, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN EL PERIODICO.
Diciembre, 2011
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
CONVOCATORIA: 002/11 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y ELECTRÓNICA PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.
Fecha de emisión: 13 Diciembre, 2011
Fecha de cierre: 16 Diciembre, 2011
Fecha de fallo: 05 Enero, 2012
Medio de difusión: Otro
Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(22 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Julio, 2016
Notas: NO SE REALIZO NINGÚN TIPO DE CONTRATO
Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Junio, 2016
Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Mayo, 2016
Resguardo de la Información:Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Abril, 2016
Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Marzo, 2016
Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Febrero, 2016
Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Enero, 2016
Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Noviembre, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Noviembre, 2015
Resguardo de la Información: LIC. BERENICE CORREA MENDOZA COORDINADOR DE AREA SERVICIOS JURIDICOS DEL HNM, AVENIDA DE LA SALUD N°1, COLONIA BENITO JUAREZ, EMILIANO ZAPATA, MORELOS.
Octubre, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Septiembre, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Agosto, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Julio, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Junio, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Mayo, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Abril, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Abril, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Marzo, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Febrero, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
Enero, 2015
Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos.
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(20 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2016
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2015
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(21 publicaciones)
2016
Periodo Información
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Diciembre, 2015
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
OCA21. Descripción general de la entidad pública
(3 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás servidores publicos y se encuentran vigentes.
2015
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás funcionarios se encuentran publicados y se encuentran vigentes, mismos que forman parte integrante del presente documento.
2014
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás funcionarios se encuentran publicados y se encuentran vigentes, mismos que forman parte integrante del presente documento.