MANUAL DE ORGANIZACIÓN HNM 2016 |
MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL HNM EL PERSONAL DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LAS MODIFICACIONES DEL MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS. |
Período | Información |
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2016 | |
2015 | |
2014 | |
2014 | |
2013 | |
2013 |
Preuspuesto 2013 |
2012 |
Período | Información |
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2015 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA ANUAL 2015EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2015 AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
2014 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2014EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2014 AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
2013 | |
2013 | ACUSE DE LA CUENTA PÚBLICA ANUAL DEL HNM |
2013 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA ANUAL 2013 |
2013 | EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA 2013 AUN NO SE HA PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL. |
Período | Información |
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Abril, 2016 a Junio, 2016 | EL ACUSE DE ENTREGA DE CUENTA PUBLICA, SE ENCUENTRA EN TRAMITE. EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Abril, 2016 a Junio, 2016 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE |
Enero, 2016 a Marzo, 2016 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015 | ACUSE DE ENTREGA DE CUENTA PUBLICA 4° TRIMESTREL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL CUARTO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Julio, 2015 a Septiembre, 2015 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA TERCER TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL TERCER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Abril, 2015 a Junio, 2015 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Enero, 2015 a Marzo, 2015 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA CUARTO TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL TERCER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 | ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA TERCER TRIMESTREEL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Abril, 2014 a Junio, 2014 | L ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL SEGUNDO TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Abril, 2014 a Junio, 2014 |
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO ACUSE DE ENTREGA D ELA CUENTA PUBLICA SEGUNDO TRIMESTRE ESTADO DE ACTIVIDADES ESTADO DE CAMBIO EN LA SITUACIÓN FINANCIERA ESTADO DE SITUACION FINANCIERA ESTADO DE VARIACION DE LA HACIENDA |
Enero, 2014 a Marzo, 2014 | EL ACTA DE APROBACIÓN DE LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE AUN NO HA SIDO PUBLICADA POR EL CONGRESO DEL ESTADO. |
Enero, 2014 a Marzo, 2014 |
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO ACUSE DE ENTREGA D ELA CUENTA PUBLICA PRIMER TRIMESTRE ESTADO DE ACTIVIDADES ESTADO DE CAMBIOS FLUJO DE EFECTIVO ESTADO DE VARIACIONES ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA |
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013 |
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO CUARTO TRIMESTRE ACUSE DE ENTREGA DE LA CUENTA PUBLICA CUARTO TRIMESTRE ESTADO DE ACTIVIDADES DEL HNM CUARTO TRIMESTRE ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA CUARTO TRIMESTRES ESTADO DE VARIACIONES CUARTO TRIMESTRE |
Julio, 2013 a Septiembre, 2013 |
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO TERCER TRIMESTRE ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS DEL HNM TERCER TRIMESTRE ESTADO DE ACTIVIDADES DEL HNM TERCER TRIMESTRE ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO DEL HNM TERCER TRIMESTRE ESTADO DE SITUACION FINANCIERA DEL HNM TERCER TRIMESTRE ESTADO DE VARIACIONES DEL HNM TERCER TRIMESTRE |
Abril, 2013 a Junio, 2013 | |
Abril, 2013 a Junio, 2013 | ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS DEL HNM SEGUNDO TRIMESTRE |
Enero, 2013 a Marzo, 2013 |
ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO 1ER TRIMESTRE.pdf ACUSE DE ENTREGA DE ESTADOS FINANCIEROS 1ER TRIMESTRE.pdfESTADOS FINANCIEROS HNAM PRIMER TRIMESTRES 2013 ESTADO DE ACTIVIDADES 1ER TRIMESTRE.pdf ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 1ER TRIMESTRE.pdf ESTADO DE VARIACIONES 1ER TRIMESTRE.pdf |
Octubre, 2012 a Diciembre, 2012 | |
Julio, 2012 a Septiembre, 2012 |
3erTrimestre_EstadoActividades.pdf 3erTrimestre_EstadoAnaliticoActivo.pdf 3erTrimestre_EstadoFlujosEfectivo.pdf 3erTrimestre_EstadoVariacionesPatrimonio.pdf 3erTrimestre_NotaEstadosFinancieros.pdf 3erTrimestre_SituacionFinanciera.pdf |
Abril, 2012 a Junio, 2012 | |
Enero, 2012 a Marzo, 2012 |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Julio, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Junio, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Mayo, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Abril, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Marzo, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Febrero, 2016 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Enero, 2016 |
CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS DEL HNM CATÁLOGO DE COSTOS DE URGENCIAS CATÁLOGO DE COSTOS DE TOMOGRAFIA CATÁLOGO DE COSTOS DE RESONANCIA MAGNETICA CATÁLOGO DE COSTOS DE SUBESPECIALIDADES CATÁLOGO DE COSTOS DE RAYOS X CATÁLOGO DE COSTOS PEDIATRÍA GENERAL CATÁLOGO DE COSTOS DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS CATÁLOGO DE COSTOS DE HOSPITALIZACIÓN CATÁLOGO DE COSTOS CIRUGÍA PEDIATRÍCA EL CATÁLOGO DE COSTOS PUBLICADO ES EL VIGENTE PARA EL 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Noviembre, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Octubre, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Septiembre, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Agosto, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Julio, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Junio, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Mayo, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Abril, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Marzo, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Febrero, 2015 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Enero, 2015 |
CATALOGO DE COSTOS DE CIRUGIA PEDIATRICA CATALOGO DE COSTOS DE HOSPITALIZACIÓN CATALOGO DE COSTOS DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS CATALOGO DE COSTOS DE PEDIATRIA GENERAL CATALOGO DE COSTOS DE RAYOS X CATALOGO DE COSTOS DE SUBESPECIALIDADES CATALOGO DE COSTOS RESONANCIA MAGNETICA CATALOGO DE COSTOS DE TOMOGRAFIA CATALOGO DE COSTO URGENCIAS CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS DEL HNM |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Noviembre, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Octubre, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Septiembre, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Agosto, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE. LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Julio, 2014 |
EL CATALOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Junio, 2014 |
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Mayo, 2014 |
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Abril, 2014 |
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Marzo, 2014 |
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Febrero, 2014 |
EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO SE ENCUENTRA VIGENTE.
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Enero, 2014 |
CUOTAS Y TARIFAS APLICABLES A IMPUESTOS, DERECHOS Y CONTRIBUCIONES DE MEJORAS DEL HNM CATALOGOS DE COSTOS DE URGENCIAS CATALOGO DE COSTOS TOMOGRAFIA CATALOGO DE COSTOS RESONANCIA MAGNETICA CATALOGO DE COSTOS SUBESPECIALIDADES CATALOGO DE COSTOS RAYOS X CATALOGO DE COSTOS PEDIATRIA GENERAL CATALOGO DE COSTOS DE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS CATALOGO DE COSTOS DE HOSPITALIZACIÓN CATALOGO CE COSTOS DE CIRUGIA PEDIATRICA EL CATOLOGO DE COSTOS PUBLICADO ES EL VIGENTE PARA EL AÑO 2014. |
Enero, 2014 |
LOS CONCEPTOS CORRESPONDIENTES AL APARTADO II.- IMPUESTOS, III.- DERECHOS Y IV.- CONTRIBUCIONES DE MEJORAS, NO APLICAN PARA EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Julio, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Junio, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Lorena Moreno Cardenas.- Encargada de Despacho de la Dirección de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Mayo, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Abril, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Marzo, 2016 |
Responsable de los recursos
Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dirección de División Médica del HNM |
Febrero, 2016 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Enero, 2016 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Noviembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Octubre, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Septiembre, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Agosto, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Julio, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Junio, 2015 |
Notas
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Mayo, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Abril, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Marzo, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Febrero, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Enero, 2015 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Noviembre, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Octubre, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Septiembre, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Agosto, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Julio, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Junio, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Mayo, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Abril, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Marzo, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Febrero, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Enero, 2014 |
Responsable de los recursos
Dr. José Alejandro Ramos Rodríguez.- Director General del HNM; C.P. Angélica Milla Vega.- Directora de División Administrativa del HNM, Dra. Rebeca Borgaro Payró.- Directora de División Médica del HNM |
Periodo | Información |
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Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Período | Información |
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Agosto, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Julio, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Junio, 2016 |
Programa: Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Mayo, 2016 |
Programa: Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Abril, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Marzo, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Febrero, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Enero, 2016 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Notas: DURANTE EL PRESENTE MES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Diciembre, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Noviembre, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Octubre, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Septiembre, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS .- SUBDIRECTORA DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM |
Agosto, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Julio, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Junio, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARÍA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Mayo, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Notas: EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DE PROYECTO FER SE ENCUENTRA EN ELABORACIÓN Y APROBACIÓN. |
Abril, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Marzo, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: LTS. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Febrero, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Enero, 2015 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Notas: EL LISTADO DE BENEFICIARIOS DE PROYECTO FER SE ENCUENTRA EN ELABORACIÓN Y APROBACIÓN. |
Diciembre, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Noviembre, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Octubre, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Septiembre, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Agosto, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Julio, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Junio, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Mayo, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Abril, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Marzo, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Febrero, 2014 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Enero, 2014 |
Programa: PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Notas: DURANTE EL MES DE ENERO NO HAY APOYOS DE PROYECTO FER, ESTOS EMPIEZAN A APLICARSE EN EL MES DE FEBRERO. |
Diciembre, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Noviembre, 2013 |
Programa: PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Octubre, 2013 |
Programa: PROGRAMA FER APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Septiembre, 2013 |
Programa: PROGRAMA "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Agosto, 2013 |
Programa: PROGRAMA FER APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Julio, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Junio, 2013 |
Programa: PROYECTO FER FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS |
Mayo, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCIÓN DE TRABAJO SOCIAL DEL HNAM Persona quien recibe y ejerce: L.T.S. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Período de entrega: MAYO 2013 |
Abril, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Período de entrega: ABRIL 2013 |
Marzo, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Período de entrega: ABRIL 2013 |
Febrero, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: LIC. MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Período de entrega: FEBRERO 2013 |
Enero, 2013 |
Programa: PROYECTO "FER" APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: MARIA EUGENIA SEGUNDO CUEVAS Período de entrega: ENERO 2013 Notas: INFORMACION ACTUALIZADA |
Diciembre, 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Diciembre 2012 |
Noviembre, 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Noviembre 2012 |
Octubre, 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Octubre 2012 |
Septiembre, 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Septiembre 2012 |
Agosto, 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Agosto del 2012 |
Programa: PROGRAMA DE APOYOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Unidad administrativa que lo coordina: SUBDIRECCION DE TRABAJO SOCIAL Persona quien recibe y ejerce: EUGENIA LÓPEZ NUÑEZ Período de entrega: Febrero del 2012 Notas: Cada año se aplica este programa iniciando desde Febrero de cada año. |
Período | Información |
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2016 |
Notas: NO APLICA, por no encontrarse dentro de la hipótesis prevista en el artículo 32 numeral 18 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos. Esta nota corresponde a todos y cada uno de los períodos que marca la variable. |
2015 |
Notas: Notas: NO APLICA, por no encontrarse dentro de la hipótesis prevista en el artículo 32 numeral 18 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos. Esta nota corresponde a todos y cada uno de los períodos que marca la variable. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Julio, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Junio, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Rodrigo Hernandez Ortiz- Encargado de Despacho de la Coordinación de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Mayo, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Abril, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Marzo, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Febrero, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Enero, 2016
|
Resguardo de la información: C.P. Ada Mendoza Ocampo.- Coordinadora de Área de Finanzas y Contabilidad, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Noviembre, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Octubre, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Septiembre, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Agosto, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Julio, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Junio, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Mayo, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Abril, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Marzo, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Febrero, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Enero, 2015
|
Resguardo de la información: Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinadora de Área de Servicios Jurídicos, con domicilio en: Avenida de la Salud N°1, Colonia Benito Juarez en Emiliano Zapata, Morelos. |
Periodo | Información |
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Julio, 2016
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Junio, 2016
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Mayo, 2016
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Abril, 2016
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Marzo, 2016
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Febrero, 2016
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Enero, 2016
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Notas: DURANTE EL MES DE ENERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015
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Notas: DURANTE EL MES DE DICIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Noviembre, 2015
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Notas: DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Octubre, 2015
|
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Septiembre, 2015
|
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Agosto, 2015
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Notas: DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Julio, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE JULIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Junio, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE JUNIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Mayo, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE MAYO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Abril, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE ABRIL NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Marzo, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE MARZO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Febrero, 2015
|
Notas: DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Enero, 2015
|
Periodo | Información |
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Diciembre, 2014
|
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Noviembre, 2014
|
Notas: DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Octubre, 2014
|
|
Septiembre, 2014
|
Notas: URANTE EL MES DE SEPTIEMBRE NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Agosto, 2014
|
Notas: DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Julio, 2014
|
|
Junio, 2014
|
Notas: URANTE EL MES DE JUNIO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Mayo, 2014
|
Notas: URANTE EL MES DE MAYO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Abril, 2014
|
|
Marzo, 2014
|
|
Febrero, 2014
|
Notas: DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Enero, 2014
|
Notas: DURANTE EL MES DE ENERO NO SE GENERARON GASTOS POR VIAJES NI GASTOS DE REPRESENTACIÓN EN EL HNM |
Periodo | Información |
---|---|
Agosto, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Julio, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Junio, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Mayo, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Abril, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Marzo, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Febrero, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Enero, 2016 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Periodo | Información |
---|---|
Diciembre, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Noviembre, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Octubre, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Septiembre, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Junio, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Mayo, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Abril, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Marzo, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Notas: EL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE NO CUENTA CON BIENES INMUEBLES DEL DOMINIO PRIVADO |
Periodo | Información |
---|---|
Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
---|---|
Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Información |
---|
Información |
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Período | Información |
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2016 | |
2015 | |
2014 | |
2013 | |
2012 |
Información |
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MANUAL DE ORGANIZACIÓN HNM 2016 |
MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL HNM EL PERSONAL DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LAS MODIFICACIONES DEL MANUAL DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS. |
Periodo | Información |
---|---|
Junio, 2016 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Mayo, 2016 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 |
Mayo, 2016 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 |
Mayo, 2016 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 |
Abril, 2016 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E7-2016 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE PRUEBAS QUÍMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATOFecha de emisión: 07 Abril, 2016 Fecha de cierre: 22 Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 Medio de difusión: Compranet |
Abril, 2016 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E8-2016.REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICOFecha de emisión: 07 Abril, 2016 Fecha de cierre: 27 Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 Medio de difusión: Compranet |
Abril, 2016 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS NÚMERO LA-917038987-E6-2016, REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOSFecha de emisión: 07 Abril, 2016 Fecha de cierre: 20 Abril, 2016 Fecha de fallo: 26 Mayo, 2016 Medio de difusión: Compranet |
Marzo, 2016 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Febrero, 2016 |
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NO. IA-917038987-N2-2016 REFERENTE A LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADOFecha de emisión: 28 Enero, 2016 Fecha de cierre: 28 Enero, 2016 Fecha de fallo: 09 Febrero, 2016 Medio de difusión: Otro |
Enero, 2016 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Periodo | Información |
---|---|
Diciembre, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Noviembre, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Octubre, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Septiembre, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Agosto, 2015 |
Fecha de fallo: 24 Agosto, 2015 |
Julio, 2015 |
Fecha de fallo: 13 Julio, 2015 |
Julio, 2015 |
Fecha de fallo: 10 Julio, 2015 |
Junio, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Mayo, 2015 |
Notas: EN ESTE PERÍODO NO SE GENERÓ INFORMACIÓN |
Abril, 2015 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Marzo, 2015 |
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IA-917038987-N2-2015 REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD, JARDINERÍA Y LIMPIEZAFecha de emisión: 10 Febrero, 2015 Fecha de cierre: 12 Abril, 2015 Fecha de fallo: 16 Abril, 2015 Medio de difusión: Compranet |
Febrero, 2015 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. IA-917038987-N1-2015 REFERENTE A LA ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES CON TANQUES Y ENVASES EN COMODATO Fecha de emisión: 10 Febrero, 2015 Fecha de cierre: 12 Abril, 2015 Fecha de fallo: 16 Abril, 2015 Medio de difusión: Compranet |
Enero, 2015 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Periodo | Información |
---|---|
Diciembre, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Noviembre, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Octubre, 2014 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Agosto, 2014 Fecha de fallo: 24 Octubre, 2014 |
Octubre, 2014 |
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL MULTIANUAL ADQUISICION DE MATERIAL DDE CURACIÓN Y DE LABORATORIO Fecha de emisión: 01 Octubre, 2014 Fecha de cierre: 17 Diciembre, 2014 Fecha de fallo: 17 Diciembre, 2014 Medio de difusión: Compranet |
Septiembre, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Agosto, 2014 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL MULTIANUAL ADQUISIÓN DE PRUEBAS QUIMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATOFecha de emisión: 26 Agosto, 2014 Fecha de cierre: 13 Octubre, 2014 Fecha de fallo: 13 Agosto, 2014 Medio de difusión: Compranet |
Julio, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Junio, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Mayo, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Abril, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Marzo, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Febrero, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Enero, 2014 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2013 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Noviembre, 2013 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Octubre, 2013 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones INVITACION A CUANDO MENOS TRES PERSONAS REFERENTE A LA ADQUISICION DE UN ELEVADOR TIPO CAMILLEROFecha de emisión: 02 Octubre, 2013 Fecha de cierre: 18 Octubre, 2013 Fecha de fallo: 29 Octubre, 2013 Medio de difusión: Compranet |
Septiembre, 2013 |
Notas: NO SE GENERO INFORMACION AL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN |
Agosto, 2013 |
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación. |
Julio, 2013 |
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación. |
Junio, 2013 |
Notas: No se ha generado información al momento de esta publicación. |
Mayo, 2013 |
Tipo de convocatoria: Prestación de servicios LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. EA-917038987-N3-2013 RELATIVO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PARA LA CONTRATACIÓN DE ESTUDIOS DE LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.Fecha de emisión: 01 Mayo, 2013 Fecha de cierre: 14 Mayo, 2013 Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013 Medio de difusión: Compranet |
Abril, 2013 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones Bases para la Licitación Pública Nacional No. EA-917038987-N1-2013Fecha de emisión: 15 Abril, 2013 Fecha de cierre: 09 Mayo, 2013 Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013 Medio de difusión: Compranet |
Abril, 2013 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones Concurso de Invitación a cuando tres menos personas, No. 01/13Fecha de emisión: 15 Abril, 2013 Fecha de cierre: 02 Mayo, 2013 Fecha de fallo: 07 Mayo, 2013 Medio de difusión: Compranet |
Abril, 2013 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones BASES PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. EA-917038987-N2-2013Fecha de emisión: 15 Abril, 2013 Fecha de cierre: 13 Mayo, 2013 Fecha de fallo: 31 Mayo, 2013 Medio de difusión: Compranet |
Marzo, 2013 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 07 Marzo, 2013 |
Enero, 2013 |
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Periodo | Información |
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Diciembre, 2012 |
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Junio, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Mayo, 2012 Fecha de fallo: 21 Junio, 2012 |
Mayo, 2012 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 004/12 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO, EQUIPO DE CÓMPUTO, ELECTRÓNICA, REFRIGERADORES, MOBILIARIO Y EQUIPO DE SERVICIO A TIEMPOS RECORTADOSFecha de emisión: 22 Mayo, 2012 Fecha de cierre: 29 Mayo, 2012 Fecha de fallo: 21 Junio, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO. |
Abril, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012 Fecha de fallo: 03 Septiembre, 2012 Notas: NO EXISTE ACTA DE FALLO YA QUE SE CANCELO LA CONVOCATORIA 003 |
Abril, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012 Fecha de fallo: 27 Abril, 2012 |
Abril, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Marzo, 2012 Fecha de fallo: 17 Abril, 2012 |
Marzo, 2012 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 002/12 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS, MATERIAL DE CURACIÓN Y MATERIAL DE LABORATORIO DEL HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSEFecha de emisión: 14 Marzo, 2012 Fecha de cierre: 23 Marzo, 2012 Fecha de fallo: 27 Abril, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO. |
Marzo, 2012 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 003/12 - Fecha de emisión: 30 Marzo, 2012 Fecha de cierre: 30 Marzo, 2012 Fecha de fallo: 30 Marzo, 2012 Notas: SE CANCELO LA LICITACION, SE CONVIRTIO EN INVITACIÓN. |
Marzo, 2012 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 001/12 - ADQUISICIÓN DE PRUEBAS QUÍMICAS CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS EN COMODATOFecha de emisión: 14 Marzo, 2012 Fecha de cierre: 23 Marzo, 2012 Fecha de fallo: 17 Abril, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO |
Febrero, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 21 Febrero, 2012 |
Enero, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 05 Enero, 2012 |
Enero, 2012 |
Convocatoria asociada: Convocatorias Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 05 Enero, 2012 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2011 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 003/11 - ADQUISICIÓN DE REFRIGERACIÓN, MOBILIARIO E INSTRUMENTAL MÉDICO, MOBILIARIO DE OFICINA, EQUIPO DE SERVICIO Y TARJAS PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSEFecha de emisión: 13 Diciembre, 2011 Fecha de cierre: 16 Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 05 Enero, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO |
Diciembre, 2011 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 001/11 - EQUIPO MÉDICO BÁSICO Y ESPECIALIZADO PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSEFecha de emisión: 13 Diciembre, 2011 Fecha de cierre: 22 Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 01 Febrero, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN EL PERIODICO. |
Diciembre, 2011 |
Tipo de convocatoria: Adquisiciones CONVOCATORIA: 002/11 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y ELECTRÓNICA PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE.Fecha de emisión: 13 Diciembre, 2011 Fecha de cierre: 16 Diciembre, 2011 Fecha de fallo: 05 Enero, 2012 Medio de difusión: Otro Notas: SE PUBLICO TANTO EN COMPRANET COMO EN PERIODICO. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Julio, 2016 |
Notas: NO SE REALIZO NINGÚN TIPO DE CONTRATO Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Junio, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. María Eugenia Oropeza Alonso.- Encargada de Despacho de la Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Mayo, 2016 | Resguardo de la Información:Coordinacción de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Abril, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Marzo, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Febrero, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Enero, 2016 | Resguardo de la Información:Lic. Alberto Vázquez Sotelo.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Noviembre, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Noviembre, 2015 | Resguardo de la Información: LIC. BERENICE CORREA MENDOZA COORDINADOR DE AREA SERVICIOS JURIDICOS DEL HNM, AVENIDA DE LA SALUD N°1, COLONIA BENITO JUAREZ, EMILIANO ZAPATA, MORELOS. |
Octubre, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Septiembre, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Agosto, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Julio, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Junio, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Mayo, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Abril, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Abril, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Marzo, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Febrero, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Enero, 2015 | Resguardo de la Información:Lic. Berenice Correa Mendoza.- Coordinador de Área de Servicios Jurídicos; ubicado en Avenida de la Salud N°1 Colonia Benito Juarez, Emiliano Zapata Morelos. |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Julio, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Junio, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Mayo, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Abril, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Marzo, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Febrero, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Enero, 2016 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Noviembre, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Octubre, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Septiembre, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Agosto, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Julio, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Junio, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Mayo, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Abril, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Marzo, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Febrero, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Enero, 2015 |
Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto |
Periodo | Información |
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Agosto, 2016 | |
Julio, 2016 | |
Junio, 2016 | |
Mayo, 2016 | |
Abril, 2016 | |
Marzo, 2016 | |
Febrero, 2016 | |
Enero, 2016 |
Periodo | Información |
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Diciembre, 2015 | |
Noviembre, 2015 | |
Octubre, 2015 | |
Septiembre, 2015 | |
Agosto, 2015 | |
Julio, 2015 | |
Junio, 2015 | |
Mayo, 2015 | |
Abril, 2015 | |
Marzo, 2015 | |
Febrero, 2015 | |
Enero, 2015 |
Periodo | Información |
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Octubre, 2014 |
Período | Información |
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2016 |
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás servidores publicos y se encuentran vigentes. |
2015 |
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás funcionarios se encuentran publicados y se encuentran vigentes, mismos que forman parte integrante del presente documento. |
2014 |
Notas: El documento publicado cumple con los parametros de la descripción general de la entidad, los perfiles de puesto y funciones de la Dirección General y Directores de División, los perfiles de puesto y funciones de los demás funcionarios se encuentran publicados y se encuentran vigentes, mismos que forman parte integrante del presente documento. |