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Catálogo de información contable administrativa

OCA1. Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos
(30 publicaciones)
Período Información
2019
2019
2019
2019
2019
2018
2016
2016
2016
2016
La Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos de la Administración Municipal 2016-2018 del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
La información se encuentra en proceso de elaboración. De acuerdo a lo que establece el articulo 8 Fracción II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
2014
La información se encuentra en proceso de elaboración. De acuerdo a lo que establece el articulo 8 Fracción II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto.
2014
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2013
2012
ORIGEN Y APLICACION DE RECURSOS DEL AÑO =2012=
2012
RESUMEN DE INGRESOS==2012==
2012
Resumen de Egresos del año 2012
OCA2. Cuentas públicas presentadas ante el órgano competente
(36 publicaciones)
Anual
Período Información
2018 oficio_de_entrega.pdf
2018 Gasto Federalizado.pdf
2017 OFICIO DE ENTREGA DE LA CTA. PUBLICA.pdf
2016
la cuenta publica anual 2015 no fue publicada, toda vez que no fue proporcionada por la administración pasada
2016 oficio de entrega de la cuenta publica
2014
2013 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion--CuentaPublicaAnual.pdf
Trimestral
Período Información
Julio, 2019 a Septiembre, 2019
Octubre, 2018 a Diciembre, 2018
Julio, 2018 a Septiembre, 2018 Oficio Entrega.pdf
Julio, 2018 a Septiembre, 2018 Oficio Entrega.pdf
Abril, 2018 a Junio, 2018 Oficio Entrega Congreso.pdf
Oficio Entrega ESAF.pdf
Enero, 2018 a Marzo, 2018 Oficio Entrega Congreso.pdf
Oficio Entrega ESAF.pdf
Octubre, 2017 a Diciembre, 2017 OFICIO DE ENTREGA DE LA CTA. PUBLICA.pdf
Julio, 2017 a Septiembre, 2017
Abril, 2017 a Junio, 2017 oficio de entrega de la cuenta publica
Enero, 2017 a Marzo, 2017 oficio de entrega de la cuenta publica
Octubre, 2016 a Diciembre, 2016 oficio de entrega de la cuenta publica
Julio, 2016 a Septiembre, 2016 oficio de entrega de la cuenta publica
Abril, 2016 a Junio, 2016 oficio de entrega de la cuenta publica.pdf
Enero, 2016 a Marzo, 2016 oficio de entrega de la cuenta publica.pdf
Enero, 2016 a Marzo, 2016
La Información sobre la cuenta pública del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Octubre, 2015 a Diciembre, 2015
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. El Documento se encuentra en proceso
Julio, 2015 a Septiembre, 2015
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. El Documento se encuentra en proceso
Abril, 2015 a Junio, 2015
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. El Documento se encuentra en proceso
Enero, 2015 a Marzo, 2015
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. El Documento se encuentra en proceso
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. El Documento se encuentra en proceso
Octubre, 2014 a Diciembre, 2014 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion--4toTrimestre_14.pdf
Julio, 2014 a Septiembre, 2014 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion--3erTrimestre_14.pdf
Abril, 2014 a Junio, 2014 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion--2doTrimestre_14.pdf
Enero, 2014 a Marzo, 2014 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion--1erTrimestre_14.pdf
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013
El Documento se encuentra en proceso
Octubre, 2013 a Diciembre, 2013 Acuse de Recibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion-4toTrimestre.pdf
Julio, 2013 a Septiembre, 2013 AcuseRecibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion-3erTrimestre.pdf
Abril, 2013 a Junio, 2013 AcuseRecibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion-2doTrimestre.pdf
Enero, 2013 a Marzo, 2013 AcuseRecibido--AuditoriaSuperiorFiscalizacion-2doTrimestre.pdf
OCA3. Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras
(16 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Las Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras del Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, se encuentran contenidas en la Ley de Ingresos del municipio de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352, de fecha 16 de diciembre de 2015. http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2015/5352_7A.pdf
Abril, 2016
Las Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras del Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, se encuentran contenidas en la Ley de Ingresos del municipio de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352, de fecha 16 de diciembre de 2015. http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2015/5352_7A.pdf
Marzo, 2016
Las Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras del Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, se encuentran contenidas en la Ley de Ingresos del municipio de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352, de fecha 16 de diciembre de 2015. http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2015/5352_7A.pdf
Febrero, 2016
Las Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras del Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, se encuentran contenidas en la Ley de Ingresos del municipio de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352, de fecha 16 de diciembre de 2015. http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2015/5352_7A.pdf
Enero, 2016
Las Cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos y contribuciones de mejoras del Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, se encuentran contenidas en la Ley de Ingresos del municipio de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicadas en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352, de fecha 16 de diciembre de 2015. http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2015/5352_7A.pdf
2015
Periodo Información
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Enero, 2013
Ley de Ingresos Yecapixtla =2013=
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Ley de Ingresos Yecapixtla Diciembre 2012
OCA4. Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas
(44 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Rigoberto Trujillo Ocampo, Tesorero Municipal
Noviembre, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Rigoberto Trujillo Ocampo, Tesorero Municipal
Agosto, 2016
Responsable de los recursos
C.P. Rigoberto Trujillo Ocampo, Tesorero Municipal
Junio, 2016
Notas

NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Mayo, 2016
Notas

NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Abril, 2016
Notas

NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Marzo, 2016
Febrero, 2016
Notas

La Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Enero, 2016
Notas

La Información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos fiscales, depósitos judiciales y fianzas del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Responsable de los recursos
a) Nombre de la oficina: DIRECCION DE INGRESOS b) Ubicación: BOULEVARD LAS PALMAS S/N CENTRO HISTORICO PRESIDENCIA MUNICIPAL PLANTA BAJA C.P. 62820 c) Responsables de su administración, archivo y resguardo: C. MADELIN FLORES HERRERA
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Responsable de los recursos
a) Nombre de la oficina: DIRECCION DE INGRESOS b) Ubicación: BOULEVARD LAS PALMAS S/N CENTRO HISTORICO PRESIDENCIA MUNICIPAL PLANTA BAJA C.P. 62820 c) Responsables de su administración, archivo y resguardo: C.P. FABIOLA JIMENEZ ALDANA
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Responsable de los recursos
a) Nombre de la oficina: DIRECCION DE INGRESOS b) Ubicación: BOULEVARD LAS PALMAS S/N CENTRO HISTORICO PRESIDENCIA MUNICIPAL PLANTA BAJA C.P. 62820 c) Responsables de su administración, archivo y resguardo: C.P. FABIOLA JIMENEZ ALDANA
Noviembre, 2014
Responsable de los recursos
a) Nombre de la oficina: DIRECCION DE INGRESOS b) Ubicación: BOULEVARD LAS PALMAS S/N CENTRO HISTORICO PRESIDENCIA MUNICIPAL PLANTA BAJA C.P. 62820 c) Responsables de su administración, archivo y resguardo: C.P. FABIOLA JIMENEZ ALDANA
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Responsable de los recursos
a) Nombre de la oficina: DIRECCION DE INGRESOS b) Ubicación: BOULEVARD LAS PALMAS S/N CENTRO HISTORICO PRESIDENCIA MUNICIPAL PLANTA BAJA C.P. 62820 c) Responsables de su administración, archivo y resguardo: C.P. FABIOLA JIMENEZ ALDANA
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Agosto, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Julio, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Junio, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Mayo, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Abril, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Marzo, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE DE LOS RECURSOS: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Febrero, 2013
Responsable de los recursos
RESPONSABLE: TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
Enero, 2013
Responsable de los recursos
TESORERO MUNICIPAL C.P. MARTHA DOLI GARCIA LUGO
OCA5. Participaciones federales
(45 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Notas: La Información relativa a las participaciones federales recibidas del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: Participaciones Federales=2012=
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
(107 publicaciones)
Programas sociales con información Anual
Período Información
2017 Programa:
padron de productores
Unidad administrativa que lo coordina:
direccion de desarrollo agropecuario
Persona quien recibe y ejerce:
Ing. Ruben Gallardo Juarez
2016 Programa:
padron de productores
Unidad administrativa que lo coordina:
direccion de desarrollo agropecuario
Persona quien recibe y ejerce:
Ing. Ruben Gallardo Juarez
2016 Programa:
LENTES
Unidad administrativa que lo coordina:
INSTANCIA DE LA MUJER
2016
Unidad administrativa que lo coordina:
DERECHOS HUMANOS Y ASUNTOS MIGRATORIOS
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. BRUNO RODRIGUEZ CARMONA
Programas sociales con información Mensual
Período Información
Marzo, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Marzo, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Marzo, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Febrero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Febrero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Febrero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Febrero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Enero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Enero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Enero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Enero, 2017 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Enero, 2017
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Diciembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Diciembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Diciembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Diciembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Diciembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Noviembre, 2016
Noviembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Noviembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Noviembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Noviembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Octubre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Octubre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Octubre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Octubre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Octubre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Septiembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Septiembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Septiembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Septiembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Septiembre, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Agosto, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Agosto, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Agosto, 2016 Programa:
PROYECTO DE CAPACITACIÓN PRIMEROS AUXILIOS Y ASISTENCIA MÉDICA COMUNIDAD DE TEZONTETELCO
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
RUBEN GALLARDO JUAREZ
Agosto, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Agosto, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Agosto, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Agosto, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Agosto, 2016 Programa:
Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Loyda Gutierrez Aguilar
Agosto, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Julio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Julio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
MTRA. ELIZABETH GUTIERREZ TORRES
Julio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Julio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Julio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Junio, 2016 Programa:
Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Elizabeth Gutierrez Torres
Junio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Junio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Junio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL YECAPIXTLA
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. ARANZAZU GISELA CAZALIS FLORES
Junio, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO TURNO “A”
Persona quien recibe y ejerce:
LIC. MARGARITA SOLEDAD GARCIA DIAZ
Mayo, 2016 Programa:
Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Persona quien recibe y ejerce:
Angélica María Villanueva Amaro
Mayo, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Mayo, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Mayo, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Mayo, 2016 Programa:
CURSO DE CAPACITACIÓN PRODUCCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES
Unidad administrativa que lo coordina:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Persona quien recibe y ejerce:
ING. RUBEN GALLARDO JUÁREZ
Abril, 2016 Programa:
Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Abril, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Marzo, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Marzo, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
JUEZ CIVICO DEL TURNO “B”
Persona quien recibe y ejerce:
P.D. ADRIANA ELIZABETH MENDEZ RAMIREZ
Marzo, 2016 Programa:
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Febrero, 2016 Programa:
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Febrero, 2016
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Enero, 2016 Programa:
CENTRO COMUNITARIO DE APRENDIZAJE CCA PROGRAMA DE COMPUTACIÓN PERMANENTE
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion de Desarrollo Social
Persona quien recibe y ejerce:
Psic. Julio Cesar Villalba Ramirez
Enero, 2016 Programa:
OCA6. Información de destinatarios y beneficiarios de bienes o apoyos otorgados, así como los programas sociales
Unidad administrativa que lo coordina:
Sistema DIF Municipal
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
Notas:
Nombre de la oficina: DIRECCION DE CEDIF
Ubicación: Carretera Vieja Cuautla- Yecapixtla, entrada principal Colonia Nueva Yeca S/N, Yecapixtla Morelos C.P. 62820
Responsables de su administración., archivo y resguardo: L. en D. Angélica María Villanueva Amaro

Diciembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF
Persona quien recibe y ejerce:
L. en D. Angélica María Villanueva Amaro
Diciembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion Desarrollo Social Sustentable
Persona quien recibe y ejerce:
Lic. José Alberto Caballero Vargas
Diciembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion Desarrollo Economico
Persona quien recibe y ejerce:
C. Juan Cruz Avelar Zúñiga
Noviembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
CEDIF
Noviembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Direccion Desarrollo Social Sustentable
Octubre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Centro Integral de la Familia (CEDIF)
Septiembre, 2013
Unidad administrativa que lo coordina:
Centro Integral de la Familia (CEDIF)
Septiembre, 2013
Julio, 2013

Páginas

OCA7. Información de los programas de subsidio
(51 publicaciones)
Programas de subsidio con información Mensual
Período Información
Marzo, 2017
Febrero, 2017
Enero, 2017
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016 Programa: Proyecto de repoblamiento de huertos de aguacate.
Julio, 2016
Julio, 2016 Programa: Cultivos tradicionales y no tradicionales del municipio de Yecapixtla
Junio, 2016
Junio, 2016 Programa: Información de los programas de subsidio
Mayo, 2016 Programa: Información de los programas de subsidio
Notas: Sistema DIF Municipal
Mayo, 2016
Abril, 2016 Programa: Información de los programas de subsidio
Marzo, 2016 Programa: OCA7. Información de los programas de subsidio
Febrero, 2016 Programa: OCA7. Información de los programas de subsidio
Enero, 2016 Programa: OCA7. Información de los programas de subsidio
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Septiembre, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
Enero, 2013
OCA8. Auditorías concluidas
(28 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Noviembre, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Octubre, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Septiembre, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Agosto, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Julio, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Junio, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

Resguardo de la información: La presente información se encuentra a resguardo de C.P. Ariel Cedeño Guerrero. Contralor Municipal

Mayo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Abril, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Marzo, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Febrero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
Notas: En este periodo no se generó información de Auditorias Concluidas. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Notas: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. No se presento ninguna auditoria, solo han sido supervisiones administrativas por parte de la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento durante el mes de Junio 2014.
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Notas: Notas: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. No se presento ninguna auditoria, solo han sido supervisiones administrativas a las unidades como fue la Dirección de Deporte, Farmacia y Consultorio por parte de la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento durante el mes de Marzo 2014.
Enero, 2014
Notas: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. No se presento ninguna auditoria, solo han sido revisiones internas a las unidades administrativas por parte de la Contraloria Municipal
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: NO SE ENCONTRÓ REGISTRO DE ALGUNA AUDITORIA CONCLUIDA O EN PROCESO QUE CORRESPONDA AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012 ATTE: CONTRALORIA MUNICIPAL, ADMINISTRACIÓN 2013-2015

Resguardo de la información: CONTRALORIA MUNICIPAL DOMICILIO: BOULEVARD LAS PALMAS S/N COLONIA CENTRO, YECAPIXTLA MORELOS.

OCA9. Viáticos, viajes y gastos de representación
(28 publicaciones)
2016
Periodo Información
Marzo, 2016
Notas: La Información relativa a Viáticos, viajes y gastos de representación del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos.
Febrero, 2016
Notas: La Información relativa a Viáticos, viajes y gastos de representación del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos.
Enero, 2016
Notas: La Información relativa a Viáticos, viajes y gastos de representación del trimestre enero – marzo de 2016, se publicará inmediatamente después a la presentación de la Cuenta Pública Trimestral que debe enviarse ante el Congreso del Estado de Morelos, lo anterior de conformidad a lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Morelos.
Enero, 2016
Notas: Viáticos, viajes y gastos de representación de Enero 2016. Notas: NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
Notas: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. En este mes de enero no se genero ningún gasto en Viáticos, viajes y gastos de representación
2013
Periodo Información
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
Notas: Viaticos =2012=
OCA10. Información de bienes inmuebles del dominio público y privado
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Octubre, 2013
Notas: a)Nombre de la oficina: SINDICATURA MUNICIPAL b)Ubicación: PLANTA BAJA, H. AYUNTAMIENTO YECAPIXTLA, BOULEVARD LAS PALMAS S/N, CENTRO HISTÓRICO, YECAPIXTLA MORELOS c)Responsable de su Administración, Archivo y Resguardo: C. MARCOS ANZUREZ CASTILLO
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Marzo, 2013
Febrero, 2013
Enero, 2013
OCA11. Información de vehículos a su resguardo o administración, especificando el gasto mensual
(48 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Enero, 2016
Notas: NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
Noviembre, 2014
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Febrero, 2014
Enero, 2014
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Junio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
Notas: RESPONSABLE:-ALBERTO FRANCO TUFIÑO--DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y CONTROL PATRIMONIAL
Marzo, 2013
Notas: RESPONSABLE:-ALBERTO FRANCO TUFIÑO--DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y CONTROL PATRIMONIAL
Febrero, 2013
Notas: RESPONSABLE:-ALBERTO FRANCO TUFIÑO--DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y CONTROL PATRIMONIAL
Enero, 2013
Notas: a)      Nombre de la oficina : DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y CONTROL PATRIMONIAL b)     Ubicación : BOULEVARD LAS PALMAS S/N COL. CENTRO YECAPIXTLA MOR. c)      Responsables de su administración, archivo y resguardo: ALBERTO FRANCO TUFIÑO
OCA12. Directorio de servidores públicos
(1 publicaciones)
OCA13. Organigrama
(1 publicaciones)
Información
OCA14. Programa Operativo Anual (POA) o equivalente
(4 publicaciones)
Período Información
2016
Notas: El Programa Operativo Anual de la Administración Municipal 2016-2018, se encuentran en proceso de elaboración, en virtud de que se encuentra pendiente de publicación, el Presupuesto de Egresos del H. Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
2015
Notas: En base al artículo 8 de los Lineamientos. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. ---La entidad no cuenta con el POA 2015 ya que se encuentra en proceso de elaboración.
2014
Notas: En base al artículo 8 de los Lineamientos. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. ---La entidad no cuenta con el POA 2014 ya que se encuentra en proceso de elaboración. Nombre de la Oficina: Oficialía Mayor Ubicación: Segundo Piso, H. Ayuntamiento Yecapixtla Morelos; Boulevard "Las Palmas" s/n Centro Histórico, Yecapixtla Responsable de su administración, Archivo y Resguardo: Lic. Lucas Hevert Bravo López
2013
Notas: --El Documento se encuentra en proceso de aprobación.-- a) Nombre de la oficina.- Oficialía Mayor b) Ubicación.- Segundo Piso, H. Ayuntamiento Yecapixtla Morelos, Boulevard Las Palmas s/n, Centro Historico. c) Responsables de su administración, archivo y resguardo.- C. Jhony Francisco Vidal Gálvez
OCA15. Plan de desarrollo estatal o municipal
(3 publicaciones)
Información
El Plan Municipal de Desarrollo de la Administración Municipal 2016-2018, se encuentran en proceso de elaboración, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley Estatal de Planeación. NPS.-Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.

OCA16. Manuales de organización y procedimientos
(39 publicaciones)
Organización
Manuales de organización y procedimientos
OCA16. Manuales de Organización y Procedimientos. Los Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de la Administración Municipal 2016-2018, se encuentran en proceso de elaboración, en virtud de que se encuentra pendiente de aprobación el Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Yecapixtla, Morelos, de conformidad con lo establecido por el artículo 60 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos.
OCA16. Manuales de organización y procedimientos
Manuales de organización y procedimientos 2015
En base al artículo 8 de los Lineamientos. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información. ---La entidad no cuenta con los Manuales de Organización y Procedimientos ya que se encuentran en proceso de elaboración. Nombre de la Oficina: Oficialía Mayor Ubicación: Segundo Piso, H. Ayuntamiento Yecapixtla Morelos; Boulevard "Las Palmas" s/n Centro Histórico, Yecapixtla
Manual de Organizacion Direccion Educacion Cultura Version 2014
M.O. 36 Direccion Educacion Cultura.pdf
Notas: En base al artículo 8 de los Lineamientos. ARTÍCULO 8.Las leyendas que hagan las entidades públicas o partidos políticos sobre la información pública de oficio, se señalará con las siguientes anotaciones: III.- En este período no se generó información. ---La entidad no cuenta con los Manuales de Organización y Procedimientos ya que se encuentran en proceso de elaboración. Nombre de la Oficina: Oficialía Mayor Ubicación: Segundo Piso, H. Ayuntamiento Yecapixtla Morelos; Boulevard "Las Palmas" s/n Centro Histórico, Yecapixtla Responsable de su administración, Archivo y Resguardo: Lic. Lucas Hevert Bravo López
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Unidad de Información Pública versión 2013
Unidad de Informacion Publica.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Tesoreria Municipal versión 2013
Tesoreria Municipal.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Sindicatura Municipal versión 2013
Sindicatura Municipal.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Secretario Particular versión 2013
Secretario Particular.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Secretario Privado versión 2013
Secretario Privado.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Secretario Ejecutivo versión 2013
Secretario Ejecutivo.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Secretaria del H. Ayuntamiento versión 2013
Secretaria del Ayuntamiento.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Secretaria de Seguridad Pública versión 2013
Secretaria de Seguridad Publica.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Oficialía Mayor versión 2013
Oficialia Mayor.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Oficialía de Registro Civil versión 2013
Oficialia de Registro Civil.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Juzgado de Paz versión 2013
Juzgado de Paz.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Proyectos Municipales versión 2013
Direccion Proyectos Municipales.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Instancia de la Mujer versión 2013
Direccion Instancia de la Mujer.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Economico versión 2013
Direccion Desarrollo Economico.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Desarrollo Agropecuario versión 2013
Direccion Desarrollo Agropecuario.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Turismo versión 2013
Direccion de Turismo.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Servicios Públicos versión 2013
Direccion de Servicios Publicos.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Salud versión 2013
Direccion de Salud.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Recursos Materiales y Control Patrimonial versión 2013
Direccion de Recursos Materiales y Control Patrimonial.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Recursos Humanos versión 2013
Direccion de Recursos Humanos.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Protección Civil versión 2013
Direccion de Proteccion Civil.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Protección al Patrimonio Cultural versión 2013
Direccion de Proteccion al Patrimonio Cultural.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Licencias y Reglamentos versión 2013
Direccion de Licencias y Reglamentos.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Gobernacion versión 2013
Direccion de Gobernacion.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Educación y Cultura versión 2013
Direccion de Educacion y Cultura.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Desarrollo Social versión 2013
Direccion de Desarrollo Social.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Deportes versión 2013
Direccion de Deportes.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Agua Potable versión 2013
Direccion de Agua Potable.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios versión 2013
Direccion de Adquisiciones Arren. y Prest. de Serv.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos DIF Yecapixtla versión 2013
DIF Yecapixtla.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de COPLADEMUN versión 2013
COPLADEMUN.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de la Contraloría Municipal versión 2013
Contraloria Municipal.pdf
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Consejería Jurídica versión 2013
Consejeria Juridica.pdf
--El Documento se encuentra en proceso de aprobación.-- a) Nombre de la oficina.- Oficialía Mayor b) Ubicación.- Segundo Piso, H. Ayuntamiento Yecapixtla Morelos, Boulevard Las Palmas s/n, Centro Historico. c) Responsables de su administración, archivo y resguardo.- C. Jhony Francisco Vidal Gálvez
Políticas y procedimientos
Manual de Organización, Políticas y Procedimientos de Unidad de Información Pública versión 2014
M.O. 01 Sindico Municipal.pdf, M.O. 02 Secretario Particular.pdf, M.O. 04 Secretaría Municipal.pdf, M.O. 05 Secretaría de Obras Púb y Des Urb.pdf, M.O. 06 Oficialía Mayor.pdf, M.O. 07 Tesoreria Municipal.pdf, M.O. 09 Contraloría.pdf, M.O. 11 Consejería Jurídica.pdf, M.O. 12 Juzgado Civico.pdf, M.O. 13 Direccion Gobernacion.pdf, M.O. 14 Dirección Derechos Humanos.pdf, M.O. 15 Direccion Rec Mat y Cont Patrim.pdf, M.O. 16 Direccion de Obras Públicas.pdf, M.O. 17 Direccion Desarrollo Urbano.pdf, M.O. 18 Direccion Planeacion.pdf, M.O. 19 Direccion Adquisiciones.pdf, M.O. 20 Direccion Recursos Humanos.pdf, M.O. 21 Direccion de Serv Publicos.pdf, M.O. 22 Direccion Licencias y Reg.pdf, M.O. 23 Direccion Ingresos.pdf, M.O. 24 Direccion Contabilidad Presupuestos.pdf, M.O. 25 Direccion Transito y Vialidad.pdf, M.O. 27 Direccion Proteccion Civil.pdf, M.O. 28 UDIP.pdf, M.O. 29 Proyectos Municipales.pdf, M.O. 30 COMUNICACION SOCIAL.pdf, M.O. 31 Direccion Catastro y Predial.pdf, M.O. 32 Direccion Agua Potable.pdf, M.O. 33 Direccion DIF Mpal.pdf, M.O. 34 Instancia de la Mujer.pdf, M.O. 35 Direccion Desarrollo Social.pdf, M.O. 36-2 Direccion Turismo.pdf, M.O. 37 Direccion Desarrollo Economico.pdf, M.O. 38 Direccion Desarrollo Rural.pdf, M.O. 39 Juzgado de Paz.pdf, M.O. 40 Registro Civil.pdf, M.O. 41 Coordinacion Deportes.pdf
OCA17. Contenido de las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones, así como el resultado de las mismas y criterios aplicados
(38 publicaciones)
2016
Periodo Información
Octubre, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Octubre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Octubre, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Octubre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Octubre, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Octubre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Octubre, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SERVICIOS CALLE PLAZA MORELOS
Fecha de emisión: 14 Septiembre, 2016
Fecha de cierre: 20 Septiembre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Medio de difusión: Sitio
Octubre, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SERVICIOS CALLE SUFRAGIO EFECTIVO
Fecha de emisión: 14 Septiembre, 2016
Fecha de cierre: 20 Septiembre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Medio de difusión: Sitio
Octubre, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SERVICIOS CALLE HIDALGO
Fecha de emisión: 14 Septiembre, 2016
Fecha de cierre: 20 Septiembre, 2016
Fecha de fallo: 11 Octubre, 2016
Medio de difusión: Sitio
Septiembre, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
NSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE YECAPIXTLA, DEL MUNICIPIO DE YECAPIXTLA
Fecha de emisión: 14 Septiembre, 2016
Fecha de cierre: 20 Septiembre, 2016
Fecha de fallo: 12 Octubre, 2016
Medio de difusión: Sitio
Agosto, 2016
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Julio, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Julio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Julio, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Julio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Julio, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
CONSTRUCCIÓN DE 43 CUARTOS ADICIONALES Y 7 CUARTOS PRIMER NIVEL, EN EL MUNICIPIO DE YECAPIXTLA
Fecha de emisión: 19 Julio, 2016
Fecha de cierre: 25 Julio, 2016
Fecha de fallo: 11 Agosto, 2016
Medio de difusión: Sitio
Julio, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SERVICIOS CALLE LOPEZ MATEOS
Fecha de emisión: 14 Junio, 2016
Fecha de cierre: 20 Junio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Medio de difusión: Sitio
Julio, 2016
Tipo de convocatoria: Adquisiciones
ATLAS DE PELIGROS Y/O RIESGOS DEL MUNICIPIO DE YECAPIXTLA, MORELOS.
Fecha de emisión: 19 Julio, 2016
Fecha de cierre: 29 Julio, 2016
Fecha de fallo: 11 Agosto, 2016
Medio de difusión: Sitio
Julio, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
PAVIMENTACIÓN E INTRODUCCIÓN DE LOS SERVICIOS CALLE NO REELECCIÓN
Fecha de emisión: 14 Junio, 2016
Fecha de cierre: 20 Junio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Medio de difusión: Sitio
Junio, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
No. MY-SOPDU-FORT/IR07/2016
Fecha de emisión: 14 Junio, 2016
Fecha de cierre: 20 Junio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Medio de difusión: Sitio
Junio, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
No. MY-SOPDU-FORT/IR06/2016
Fecha de emisión: 14 Junio, 2016
Fecha de cierre: 20 Junio, 2016
Fecha de fallo: 14 Julio, 2016
Medio de difusión: Sitio
Mayo, 2016
Convocatoria asociada: Convocatorias Abril, 2016
Fecha de fallo: 18 Mayo, 2016
Abril, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
No. MY-SOPDU-CONTINGENCIAS/IR05/2016
Fecha de emisión: 20 Abril, 2016
Fecha de cierre: 04 Mayo, 2016
Fecha de fallo: 18 Mayo, 2016
Medio de difusión: Sitio
Marzo, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
INVITACIÓN RESTRINGIDA No. MY-SOPDU-CONTINGENCIAS/IR03/2016
Fecha de emisión: 26 Enero, 2016
Fecha de cierre: 02 Febrero, 2016
Fecha de fallo: 11 Febrero, 2016
Medio de difusión: Sitio
Febrero, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
INVITACIÓN RESTRINGIDA No. MY-SOPDU-CONTINGENCIAS/IR02/2016
Fecha de emisión: 26 Enero, 2016
Fecha de cierre: 02 Febrero, 2016
Fecha de fallo: 11 Febrero, 2016
Medio de difusión: Sitio
Febrero, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
Fecha de emisión: 25 Enero, 2016
Fecha de cierre: 02 Febrero, 2016
Fecha de fallo: 11 Febrero, 2016
Medio de difusión: Otro
Enero, 2016
Tipo de convocatoria: Licitaciones de obras
INVITACIÓN RESTRINGIDA No. MY-SOPDU-CONTINGENCIAS/IR01/2016
Fecha de emisión: 26 Enero, 2016
Fecha de cierre: 06 Febrero, 2016
Fecha de fallo: 11 Febrero, 2016
Medio de difusión: Sitio
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Septiembre, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Agosto, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Julio, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Junio, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Mayo, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Abril, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Marzo, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Febrero, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Enero, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
2014
Periodo Información
Noviembre, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Octubre, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Septiembre, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Agosto, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
Abril, 2014
Marzo, 2014
Fecha de emisión: 01 Marzo, 2014
Fecha de cierre: 31 Marzo, 2014
Fecha de fallo: 01 Marzo, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en las convocatorias relativas a concesiones, licencias, permisos, licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios y autorizaciones no se genero información.
OCA18. Información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con: licitaciones, concesiones, arrendamiento, prestación de bienes y servicios; y adquisición
(37 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Enero, 2017
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de M. EN D. Jaime Bermudez Gutierrez. Secretario Ejecutivo y de Administración
Enero, 2017
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Aristeo Villalba Cortez, Consejero Juridico.
Enero, 2017
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Diciembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Aristeo Villalba Cortez, Consejero Juridico.
Noviembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Noviembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Aristeo Villalba Cortez, Consejero Juridico.
Octubre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Octubre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Aristeo Villalba Cortez, Consejero Juridico.
Septiembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Septiembre, 2016
Resguardo de la Información:La presente información se encuentra a resguardo de Aristeo Villalba Cortez, Consejero Juridico.
Agosto, 2016
Resguardo de la Información: La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Julio, 2016
Resguardo de la Información: La presente información se encuentra a resguardo de Arq. Laura Isabel Burgos Vergara. Directora Administrativa de Obras Públicas
Junio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con; licitaciones, concesiones, arrendamientos, prestaciones de bienes y servicios y adquisición no se genero información.
Septiembre, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con; licitaciones, concesiones, arrendamientos, prestaciones de bienes y servicios y adquisición no se genero información.
Agosto, 2015
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con; licitaciones, concesiones, arrendamientos, prestaciones de bienes y servicios y adquisición no se genero información.
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con; licitaciones, concesiones, arrendamientos, prestaciones de bienes y servicios y adquisición no se genero información.
Febrero, 2014
Notas: Con fundamento en el articulo 8 fracción III de los Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia, se informa que en relación a la información contenida en los documentos y expedientes administrativos en los procesos para suscribir todo tipo de contratos relacionados con; licitaciones, concesiones, arrendamientos, prestaciones de bienes y servicios y adquisición no se genero información.
OCA19. Información detallada de las obras que directa o indirectamente están a cargo del sujeto obligado.
(48 publicaciones)
2017
Periodo Información
Febrero, 2017
Enero, 2017
2016
Periodo Información
Diciembre, 2016
Noviembre, 2016
Octubre, 2016
Septiembre, 2016
Agosto, 2016
Julio, 2016
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
En este periodo no se generó información DETALLA DE LAS OBRAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE ESTÁN A CARGO DEL SUJETO OBLIGADO. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
Enero, 2016
En este periodo no se generó información DETALLA DE LAS OBRAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE ESTÁN A CARGO DEL SUJETO OBLIGADO. Art. 8. Lineamientos y Criterios para el Cumplimiento de la Obligaciones de Transparencia.
2015
Periodo Información
Noviembre, 2015
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
Agosto, 2015
Julio, 2015
Junio, 2015
Mayo, 2015
Abril, 2015
Marzo, 2015
Febrero, 2015
Enero, 2015
2014
Periodo Información
Octubre, 2014
Septiembre, 2014
Agosto, 2014
Julio, 2014
Junio, 2014
Mayo, 2014
Abril, 2014
Marzo, 2014
Enero, 2014
II.- NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto. La Secretaria de Obras del H. Ayuntamiento se encuentra en proceso de elaboración de la información ya que se encuentran en priorización de obras dentro del Municipio.
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
Noviembre, 2013
Octubre, 2013
Septiembre, 2013
Agosto, 2013
Julio, 2013
Mayo, 2013
Abril, 2013
La Secretaria de Obras se encuentra generando Plan de Trabajo, Manuales de Procedimiento, Formatos, Planos e iniciando con la presupuestación. Asi mismo se estan realizando talleres de consulta ciudadana y analizando las diferentes solicitudes de obras. Con el fin de integrar y programar los proyectos a realizar en el presente ejercicio fiscal 2013. AREA RESPONSABLE: Secretaria de Obras Publicas UBICACION: H. Ayuntamiento Yecapixtla, Boulevard "Las Palmas" s/n Col. Centro.
Marzo, 2013
La Secretaria de Obras se encuentra generando Plan de Trabajo, Manuales de Procedimiento, Formatos, Planos e iniciando con la presupuestación. Asi mismo se estan realizando talleres de consulta ciudadana y analizando las diferentes solicitudes de obras. Con el fin de integrar y programar los proyectos a realizar en el presente ejercicio fiscal 2013. AREA RESPONSABLE: Secretaria de Obras Publicas SERVIDOR RESPONSABLE: Arq. Marco Alberto González Ortega UBICACION: H. Ayuntamiento Yecapixtla, Boulevard "Las Palmas" s/n Col. Centro.
Febrero, 2013
La Secretaria de Obras se encuentra generando Plan de Trabajo, Manuales de Procedimiento, Formatos, Planos e iniciando con la presupuestación. Asi mismo se estan realizando talleres de consulta ciudadana y analizando las diferentes solicitudes de obras. Con el fin de integrar y programar los proyectos a realizar en el presente ejercicio fiscal 2013. AREA RESPONSABLE: Secretaria de Obras Publicas SERVIDOR RESPONSABLE: Arq. Marco Alberto González Ortega UBICACION: H. Ayuntamiento Yecapixtla, Boulevard "Las Palmas" s/n Col. Centro.
Enero, 2013
La Secretaria de Obras se encuentra generando Plan de Trabajo, Manuales de Procedimiento, Formatos, Planos e iniciando con la presupuestación. Asi mismo se estan realizando talleres de consulta ciudadana y analizando las diferentes solicitudes de obras. Con el fin de integrar y programar los proyectos a realizar en el presente ejercicio fiscal 2013. AREA RESPONSABLE: Secretaria de Obras Publicas SERVIDOR RESPONSABLE: Arq. Marco Alberto González Ortega UBICACION: H. Ayuntamiento Yecapixtla, Boulevard "Las Palmas" s/n Col. Centro.
2012
Periodo Información
Diciembre, 2012
**AREA RESPONSABLE: DIRECCION ADMINISTRATIVA DE OBRAS PUBLICAS **RESPONSABLE DE CAPTURA: PALOMA RUBI ALVAREZ CELSO **UBICACIÓN: OFICINA DIRECCION ADMINISTRATIVA, EDIFICIO H. AYUNTAMIENTO DE YECAPIXTLA, PLANTA BAJA, BOULEVARD LAS PALMAS S/N, YECAPIXTLA, MOR.
Diciembre, 2012
Informacion perteneciente a Diciembre 2012 (administracion pasada), Recavada por la Administracion 2013-2015
Diciembre, 2012
AREA RESPONSABLE: DIRECCION ADMINISTRATIVA DE OBRAS PUBLICAS RESPONSABLE DE CAPTURA: PALOMA RUBI ALVAREZ CELSO UBICACIÓN: OFICINA DIRECCION ADMINISTRATIVA, EDIFICIO H. AYUNTAMIENTO DE YECAPIXTLA, PLANTA BAJA, BOULEVARD LAS PALMAS S/N, YECAPIXTLA, MOR.
OCA20. Trabajos, informes, estudios, análisis o reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por las entidades públicas
(40 publicaciones)
2016
Periodo Información
Junio, 2016
Mayo, 2016
Abril, 2016
Marzo, 2016
Febrero, 2016
Enero, 2016
2015
Periodo Información
Octubre, 2015
Septiembre, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2015
Enero, 2015
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2014
Periodo Información
Diciembre, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2014
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
2013
Periodo Información
Diciembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Noviembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Octubre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Septiembre, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Agosto, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Julio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Junio, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Mayo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Abril, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Marzo, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Febrero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
Enero, 2013
NPS. Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto
OCA22. Montos asignados a las fracciones parlamentarias, a las comisiones legislativas, a la diputación permanente, a las comisiones del gobierno interior y legislativas y a cada uno de los diputados que integran la legislatura correspondiente
(1 publicaciones)
Período Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 24 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el 31 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, es obligación únicamente del Congreso del Estado, dar a conocer los montos asignados a las fracciones parlamentarias de acuerdo al número de curules obtenidas en el proceso electoral.
OCA23. Informes que los partidos políticos, organizaciones y asociaciones políticas entreguen a la autoridad estatal electoral.
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-IX y 66 del Código Estatal Electoral, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los informes entregados por los Partidos Políticos referentes a: I. Los informes anuales, II. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de precampaña, y III. Informes de aplicación de recursos sobre gastos de campaña.
OCA24. Auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y las agrupaciones políticas por la autoridad estatal
(1 publicaciones)
Periodo Información
N/A
No aplica. De acuerdo con lo que establecen los artículos 32 numeral 20 de la Ley de Información Pública, Estadística y Protección de Datos Personales del Estado de Morelos, en correlación con el *43-XXI y 66 del Código Estatal Electoral, y 132 del Reglamento de Fiscalización, es obligación del Instituto Estatal Electoral dar a conocer los dictámenes elaborados por la Comisión de Fiscalización, aprobados por el Consejo Estatal Electoral, sobre las auditorías y verificaciones realizadas a los Partidos Políticos.